21- Sorpresas gratas

225 16 10
                                    

-          Se hace raro estar sin los chicos- comento mi hermana nostálgica mientras caminábamos.

-          ¡Chicas, Chicas, venid a ver esto!- exclamo Perrie- ¡Tenemos que ir si o si! Por favor- Rogo ella.

Nos acercamos a mirar el cartel que Perrie señalaba con tanta emoción y ver de qué se trataba.

¨Fiesta en Bubble, la mayor fiesta en todo Madrid¨- leí en el cartel- Sabado a las 21:00 en Bubble. ¿En serio estas dispuesto a perdértelo?- ponía en el cartel en grandes letras amarillo fluor con una imagen de personas bailando y bebiendo de fondo.

-          No podemos perdérnoslo- Sentencio Danielle que no podía resistirse a todo lo que implicase bailar.

-          Definitivamente no- Dijo Lidia.

-          ¿Iremos?- Pregunto esperanzada Perrie.

-          ¡Iremos!- exclamamos Eleanor y yo a la vez a lo que Perrie se puso a dar saltitos y palmadas como una niña pequeña.

Seguimos caminando hacia el Starbucks más cercano hablando sobre lo que nos pondríamos para la fiesta y lo genial que seria para amenizarnos el camino.

La semana había pasado volando, hablaba con Niall por Skype por las noches y cuando el no estaba conectado hablaba con alguno de los chicos a los que pillaba de vez en cuando por casualidad.

Por las mañanas me dedicaba a arreglar con la ayuda de mis padres todo el papeleo para mudarme a Londres y empezar en la escuela de interpretación y por las tardes salía con las chicas.

Me desperté de golpe después de un sueño que ya no recordaba, me desperté bastante exaltada, pero decidí que lo mejor era no darle importancia y no arruinarme el sábado.

Por fin había llegado el sábado, llevábamos toda la semana esperando con ansias ese día.

Cogí el teléfono que había en mi mesilla y marque el numero de Eleanor que respondia al tercer pitido para empezar una conversación sin ningún sentido como las que manteníamos normalmente.

Estaba hablando con Els sobre que nos pondríamos esa noche y que las dos estábamos totalmente perdidas en ese tema, cuando llamaron al timbre, estaba dispuesta a bajar hasta que oí la puerta abrirse y acto seguido el pequeño grito de mi hermana, abandone totalmente la idea de levantarme de la cama ya que seguía en pijama y al oir el grito de mi hermana imagine que era Perrie la que había venido ya que ellas siempre gritaban y se lanzaban la una encima de la otra cuando se veían.

-          ¡Bella, baja!- Grito mi madre desde abajo.

-          Ahora no puedo mama, estoy hablando por teléfono, en un rato bajo- dije lo suficientemente alto para que se me escuchase en el piso de abajo.

-          ¡Isabella Marie Parker! Tienes visita baja ahora mismo- Volvió a decir mi madre.

-          Está bien, ya bajo- dije con desgana levantándome de la cama- Te veo esta noche Els, tengo que colgar- dije a modo de despido antes de colgar el teléfono.

Me calce las zapatillas de estar por casa y comencé a bajar las escaleras con desgana cuando vi como mi hermana sonreía ampliamente abrazada a alguien que a pesar de estar de espaldas reconocí perfectamente- ¡Harry!- grite y corrí escaleras abajo para abrazarle yo también- ¿Y Niall? ¿No ha venido?- pregunte mientras le abrazaba y repasaba la habitación con los ojos por encima del hombro de Harry.

-          ¿Me buscabas Princesa?- Dijo Niall a mis espaldas.

-          ¡Niall!- grite emocionada girándome y saltando literalmente encima de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Summer LoveWhere stories live. Discover now