Capítulo 54

7.7K 625 127
                                    

POV _________

La habitación era oscura, su aroma era a humedad, la a ventanas eran casi color marrón. Era una gran sala, recóndito de un lugar desconocido.

Mi garganta estaba seca, y esperaba a que Jimmy me trajera algo de tomar, aunque sabía que no lo haría. Tenía un dolor punzante detrás de mi cabeza,  me tire de nuevo en el frío suelo. Mis manos y pies atados impedían que produjera el más mínimo movimiento.

-Levantate de allí- me pateo Jimmy con fuerza.

Jadee y me incline para poder elevarme. Tomo mi cabello y lo estrecho contra la viga de cemento que estaba a lo lado, mi cráneo retumbó contras sus costados, impulsando así un dolor infernal. Comencé a llorar y gritar, hizo que me callara con un golpe en el estómago. Mis entrañas se retorcieron de dolor y sufrimiento.

-Es tu hora- dijo con la voz más siniestrada que había oído en mi vida.

Parecía ser el fin de mis alivios. Maliciosamente me arrastró a un lado de la sala, desató los nudos de las cuerdas que me amarraban. Golpee su cara de una patada cundo estaba completamente desatada, me levante y corrí a la puerta. Sus brazos me atraparon y me lanzaron al suelo, me golpeó una y otra vez. Cerré los ojos,empecé a disculparme por todo y más que todo disculparme con mi bebé porqué debe estar sufriendo.

Suspirar profundo, controlando los nervios. Me amarró las manos de nuevo y se sentó encima de mi. Con la rudeza y rabia que llevaba en su mente me quitó a rasguños la ropa, lloré sin cesar, no quería hacerlo.

Agarró mis cachetes y susurró:

-Eras tan linda- me besó- tú cuerpo es una obra de arte, y será sólo para mi.

-¡eres un maldito! ¡hijo de...!

Un golpe interrumpió mis palabras. Grite pidiendo ayuda ya que aún tenía un poco de esperanza.

-Te grabare, nena. Luego se lo mostraré a Alonso y verá lo perra que eres, _________.

Saco sucteléfono y grabó. Las lágrimas corrían por mis ojos hasta llegar a mis senos. Despiadadamente quita mi brasier, rasguño la parte de mi pecho para luego bajar y apartar mis bragas.

De un gemido desvaneció su Jean y bajo un poco su boxer. Abrió mis piernas de un golpe, escuche el crujir de mis huesos y después el rotundo dolor a fractura erizo mi piel. Grite del dolor y lloré muy fuerte, me retorcí y Jimmy hizo que me callara con una bofetada. El problema era que no dejaría de gritar y luchar por mi vida. Estire loa brazos y golpee su rostro.

-¡Ya verás perra! ¡te voy a destrozar y asesinar como prostituta! -Gruñó.

Apentro su miembro dentro de mi. Pero instantáneamente la saco sin imprevisto, voces de distintos ángulos definían groserías, insultos, mezclados con mi nombre y el llamado de Alonso.

-¡Alonso, aquí está! -grito lo que parecía ser la voz de Freddy.

Escuche como pasos corrían hasta llegar a ser completamente nítidos.

-_______-la angelical voz de Alonso me relajó.

El frío y desaliento que tenía se desapareció cuando los cálidos brazos de Alonso me rodearon y me posaron en su regazo.

Mire su rostro que era de una angustia infinita, sus lágrimas recorrieron el caliente de sus mejillas.

Mis pesados párpados impidieron que lo siguiera mirando.

-_______ no me dejes- musito con voz entrecortada- quédate conmigo, bizcocho.

-¡sangre! -sonreí al darme cuenta de que era Michelle.- debemos llevarla al hospital.

-Nosotros nos encargamos de este cabron-el alterado hablar de Jos pudo rescindir en mi mente.

Sentí como me levantaban y me cubrían con lo que supuse que era una chaqueta, la misma chaqueta de cuero que hizo Alonso la noche que nos baramos en el bosque.

-______,mantente despierta- sollozo él.-¿______? Nena, vamos. Se que lo puedes hacer.

-Perdóname-logre decir con un hilo de voz.

-No,no,no-besó mi frente -...te amo-lloró.

-Te amo...Lonso.

Y fue así como el "Boom" de un disparo hizo que me dejará llevar.

LUJURIA | Alonso Villalpando |HotWhere stories live. Discover now