Capitulo 63

6.2K 498 85
                                    


Al día siguiente los doctores afirmaron que me encontraba bien(ademas de estar loca), aunque mi madre estaba desanimada.


Una enfermera me ayudo a quitarme los tubos translucidos. Mi madre entró a la habitación junto a Alonso. La enfermera me sonrió y se retiró.


-_____...hija, tengo algo que decirte.


-¿Qué? Me asusta- reí nerviosamente.


-¿Sabes? Tu salud no está bien y-suspiró pesadamente- está bien lo diré...tienes cáncer de tiroides, y amnesia causada por un accidente.


Me senté atragantada por la realidad. Mi corazón se aceleró y mi respiración se transformó dificultosa, como últimamente lo hacía.


-y también -continuó Alonso- antes de que no recordaras nada... éramos-superó-novios... y aun te sigo amando a pesar de todo.


Me tomé un par de minutos para analizar y tragar correctamente la noticia, cosa que no fue fácil digerir.


Mi madre se acercó y me abrazo.


-____, todo va a estar bien, hija.


-¡¿Cómo puede estar bien?!-exclamé- el cáncer es una cosa grave, no se puede tomar a la ligera como pretendes que lo haga ¡No puedo!


Comencé a llorar, porque así comprendí que lo que era antes, o por lo menos lo que creía que era antes, se había terminado.


-No vas a morir- me aseguró ella.


-¿Cómo lo sabes, mamá? Es simplemente cáncer...


Lloré por un par de minutos, mi madre salió de la habitación después de decirle que necesitaba hablar con Alonso a solas. Tenía tantas preguntas para él y no me sentía segura de poder decirlo.


-¿Qué tal era de novia?


Rió entre dientes. Se sentó a un lado de mí y limpió mis lágrimas.


-de todas la preguntas que podrías hacer esa ¿escogiste esa?-cacajeó- por eso pienso que eres magnifica.


-no me has respondido, Villalpando.


Levante una ceja esperando su respuesta. Parecía estar pensándolo profundamente, tal vez, para no ocasionarme algún trauma o que me lo tomara a mal porque sinceramente en estos momentos estaba muy sensible.


-creo que la mejor de todas. Aunque muy obstinada.


-¿Qué? No soy Obstinada.


-como tú digas.

LUJURIA | Alonso Villalpando |HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora