Estambul

79 10 21
                                    

Daniela volvió a Buenos Aires con la promesa de reencontrarse con su amor un día, y desde que regresó, buscó trabajo de medio tiempo y empezó a ahorrar para así poder viajar nuevamente

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Daniela volvió a Buenos Aires con la promesa de reencontrarse con su amor un día, y desde que regresó, buscó trabajo de medio tiempo y empezó a ahorrar para así poder viajar nuevamente.

Ella convenció a sus amigas, Luciana y Josefina, para hacer un viaje sólo de amigas. Juntas planearon sus vacaciones en Estambul, y desde el primer momento, investigaron todo lo que debían saber para sobrevivir en Turquía. Conocían la ciudad por lo que veían en las telenovelas que estaban de moda, y ahora podrían conocerla en persona. Sus amigas también ahorraron para poder viajar, y ella les dio los mismos consejos que recibió de Máximo para no gastar en nada que no fuera de vital importancia; también de Máximo aprendió lo que era esencial para la estadía, de modo que no desperdiciara el dinero ni fuera estafada.

Daniela nunca rebeló el verdadero propósito de haber elegido Estambul, era su secreto. Mientras estuvo en Buenos Aires, se mensajeaba con Máximo a todas horas; él no tenía redes sociales así que los SMS y las llamadas eran su única comunicación; y él siempre le decía que ansiaba volver a verla. El tiempo que ella pasó en su país de origen estuvo pensando en volver a irse. A veces, por su cabeza pasaba la idea de fugarse y no regresar jamás. Pero luego, su razón la hacía pensar que tal vez aquel no fuera el amor de su vida, que debía proceder con cautela, y dejaba esos pensamientos de lado de inmediato.

Sus padres no se enteraron que volvía a viajar sino hasta después de haber comprado los pasajes, como lo hiciera la vez anterior. Pero el viaje a Francia les dejó en claro que su pequeña ya había crecido y que podía cuidarse sola. El hecho de haber vuelto, continuado con sus estudios, y además obtener una nueva responsabilidad como lo era su trabajo, hizo que tuvieran más confianza en ella. Creían que no los desafiaría nunca. Cuando finalmente supieron del nuevo viaje, no estuvieron nada complacidos y el miedo los llevó hasta el extremo decidiendo adelantar el casamiento con su pretendiente, Julián. Daniela estuvo de acuerdo con esta decisión, pero fijó una fecha posterior al viaje. Actuó sin pensar, ahora se hacía inminente que no debía regresar de Turquía.

Una vez terminadas las clases, en diciembre, Daniela abandonó su trabajo e hizo los preparativos para el viaje. Sus amigas, hicieron lo mismo, y para el 6 de diciembre ya estaban embarcando.

 Sus amigas, hicieron lo mismo, y para el 6 de diciembre ya estaban embarcando

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
En Algún Lugar del Mundo [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu