Yunan x lectora

5.7K 213 33
                                    

(T/N) POV

Sindria se ha vuelto mi hogar hace ya unos años, después de que el mismo rey me salvara de morir en un bote en medio del mar. Aun sigo sin recordar como fue que termine en el mar sin comida o agua, solo se que ahora estaba en deuda con él. Pasaban días, semanas, hasta meses y pude notar un extraño comportamiento en sinbad... o al menos solo se comportaba así de extraño conmigo.

Un día me lo dijo. Estaba en el balcón de mi habitación y este había ido a visitarme. Simplemente me saludo y después de un poco de silencio... se confeso. Se me confeso el rey de sindria. Lamentablemente no pude responderle, para el eso era un pequeño rechazo sin intención de lastimar... pero aun así le lastimaba. Desde ese día no puede ni mirarme a los ojos, es como si tuviera pena de mirarme... es como si... pensara que yo lo odio.
.

.

.

.
Una mañana, todos los generales estaban reunidos fuera del castillo. Me acerque con cautela y note que sinbad estaba conversando con con un joven hombre rubio y de vestimenta verde. Sharrkan al verme me tomo del brazo y me acerco a la vista de todos. Coloco su brazo sobre mi hombro y me presento.

-bien, ella es (t/n), la favorita del rey -se dirigió al chico con una sonrisa picara- (t/n), el es yunan, al parecer es un viejo amigo de sinbad -se dirigió a mí-

-¿amigo? -susurre bajo-

Voltee a ver a sinbad pero este desvío la mirada al instante. Cuando volví a fijar mi mirada en el chico llamado yunan, noté un ligero sonrojo en sus mejillas mientras que sus ojos se fijaban en los míos con asombro.

-emm... ¿yunan? -hablo sinbad al verlo tan distraído-

-ahh...enm... si, lo siento. Por cierto, tu novia es linda, al parecer no perdiste tiempo en nada -le sonrío-

-no... ella... -intento hablar pero lo interrumpió-

-tranquilo, no me tienes por que explicar

En sus orbes color oliva podía ver tristeza disfrazada con un brillo falso. ¿Que le ocurría a yunan?. Con el pasar de los minutos solo quedamos yo, él y sinbad. La razón por la que aun no me iba era por que... quería saber mas de él. Sus historias eran fascinantes. Cuando sinbad se fue por cuestiones de trabajo, yunan decidió contarme el como lo conoció, por lo que había puesto toda mi atención.
.

.

.

.
Cuando al final no quedaban palabras, solo el silencio era lo que sobraba entre los dos. Nos mirábamos de reojo, de vez en cuando nos sonrojábamos. ¿Que era este sentimiento?, ¿acaso estaba sintiendo algo por este magi?. Cuando volvimos a mirarnos, esta vez ninguno de los dos aparto la mirada.

Me puse nerviosa solo con su simple mirada llena de ternura y cariño. Poco a poco nuestros rostros se fueron acercando y nuestros labios estaban por entrar en contacto. Cerré los ojos con nerviosismo pero al instante su mano cubrió mi boca. Cuando abrí mis ojos, note que en su rostro había una expresión de tristeza, sinceramente no comprendía el por que lo hizo.

-lo siento... no puedo...

-¿q..que...?, ¿por que?

-no puedo hacerle esto a sinbad, el te ama, lo pude ver en sus ojos

-pero... -quise hablar pero me interrumpió-

-lo siento, (t/n)... simplemente no puedo

Dicho eso, simplemente se fue, se alejó. Quede cabizbaja y corrí a mi habitación. Antes de poder llegar había chocado con alguien. Quería que me tragara la tierra solo para no saber de nadie... y mucho menos de sinbad que ahora estaba frente a mi.

Magi The Labyrinth Of Magic ❀ One - Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora