Las pruebas.

1.1K 108 0
                                    

Al cabo de unos minutos, la gente vestida de oficina nos hace sentarnos a todos menos a Clara y a su hermana. El hombre que antes hablaba con Hiedra es quien dirigirá la prueba.

-Muy bien chicas. En la primera prueba, voy a poner objetos pequeños en el suelo y vuestra misión será tratar de moverlos con la mente. Quiero que hagáis la prueba una por una. Tenéis un límite de tiempo de media hora.

Mercedes empieza. Se sienta en el suelo y mira fijamente unos bolis que el hombre ha colocado. Pasa mucho tiempo y ella empieza a frustrarse. Cuando quedan siete minutos, uno de los bolis comienza a temblar. Al principio es un temblor pequeño y apenas perceptible, pero poco a poco, los otros bolis comienzan a temblar y uno incluso empieza a dar vueltas.

Después le toca a Clara, que se queda mirando los bolis sin saber muy bien qué hacer. Al cabo de unos pocos minutos, uno empieza a dar vueltas. Luego otro y otro hasta que empiezan a levitar

Las dos chicas hacen varias pruebas hasta que los magos las hacen parar y se ponen a hablar entre ellos. Las dos han pasado todas las pruebas, por decirlo así, aunque Clara ha tenido unas respuestas mucho más intensas.

-Muy bien-dice Phillip-Clara, Mercedes, señores, acérquense.

Todos hablan entre ellos mientras yo y Aarón nos quedamos aparte. Cuando acaban, Phillip se acerca a mí.

-Lucy, quédate quieta. Voy a deshacer el hechizo.

-¿No era Clara la que tenía que deshacerlo?

-Yo soy más poderoso que Clara.

En vez de decir encantamientos o mover las manos como hacía Aarón, se limita a mirarme fijamente. Yo no noto nada.

-Ahora la veo-Dice la hermana de Clara.

Después de eso, los García me llevan enfrente de casa de Carlota.

-Tu amiga Carlota y su familia han sido hechizados y creen que has pasado toda la tarde aquí y que vas a dormir aquí, igual que tus padres.

Me pregunto cuántas personas han sido hechizadas en el día de hoy.

-Te hemos comprado un pijama-Hiedra me lo pasa sonriendo-Es lo menos que podemos hacer. Será mejor que Carlos y yo nos vayamos. Esperamos volver a verte, Lucy

Aarón y yo nos quedamos solos frente a la puerta de Carlota.

-Bueno-dice él-Se supone que he venido aquí porque necesitaba hablar contigo un momento. Invéntate tú la historia.

Llama al timbre y abre Carlota, que tiene una mezcla de sorpresa y emoción reflejada en la cara.

-¿Ya habéis acabado de hablar?

-Perdón por habértela robado tanto tiempo-Responde él mientras sonríe. Nunca me había fijado, pero le favorece bastante.-Os veré en el colegio.

Y se va.

Le digo a Carlota que he estado ayudando a Aarón con el inglés, aunque ella cree que hay algo entre nosotros. Es mejor que la alternativa de contarle la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen: http://joelp.net/?p=3252


La chica invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora