28. I can make the stars dance

1.6K 154 19
                                    

Asentí con la cabeza y juntos nos dirigimos hacia la terraza del hotel. Al llegar, Cameron toma mi mano y nos acostamos en el suelo dedicandonos a observar el cielo.

—¡Aquella estrella se parece a un gato!—Dice el castaño señalando hacia arriba.

Yo reí ya que no encontraba la forma de un gato y eso que lo estaba viendo de todos los ángulos posibles.

—La de allá parece un elefante.—Dijo señalando hacia otro lado.

—¿Qué?. Esa estrella no tiene ni forma —Comenté riendo.

—¡Oh vamos! Tan solo ten un poco de imaginación, Walker. Nos quedamos en silencio y tan solo le escuchaba la pequeña brisa que había del viento.

Pasaron varios minutos hasta que Cameron rompe el silencio y habla.—Mi sueño más loco es ir al aeropuerto y en ese instante escoger un país para visitar—Dice él. —¿El tuyo?.

—¡Eres tan raro!—Respondo riendo.— No lo se, umm... quisiera poder abrazar a un león.

—¡¿Y yo soy el raro?!

—Es que son hermosos y son tan peluditos ¡quiero un león!

—Claro, son hermosos pero acercate a uno y dejas de existir en el mundo—Dice él.

—¡Soñar no cuesta nada!

—Es tranquilizante cuando no estamos discutiendo pero la verdad es imposible no molestarte, no puedes negar que nos divierte mucho.—Comenta mirando hacia las estrellas.

—Te estas poniendo cursi Dallas—Lo miro burlona.

—¿Te abro mi corazón y te burlas Lisa Walker?—Finge ofenderse.

—¡Lo lamento señor! No sabe cuán arrepentida estoy.—Digo burlándome.

—No se nota para nada el sarcasmo eh.—Responde rodando los ojos.Saco mi celular del bolsillo y veo la hora eran las 00:00. —Cameron ya es tarde, lo mejor es ir a descansar ¿si?. Él se gira a verme y su mirada es diferente a las que suele darme. Me pongo un poco incómoda y me paro rápidamente.

—Él ultimo en llegar paga un almuerzo en el instituto.

Salgo corriendo despavorida, llevaba mucha ventaja pero él era más rápido y por casi me alcanzaba. Cameron me agarra y me carga como un bebé.

—¡Alexander nooooooo!—Exclamo un poco mareada.—¿Cómo rayos sabes mi segundo nombre? —Contactos, la mafia rusa me informa de todo, Alexander. —Te seguiré teniendo así por decirme Alexander dos veces en un día—Dice caminando.

—Voy a vomitar y esos lindos zapatos no quieren ser manchados ¿cierto?.

—Igual necesitan una lavada, asi que no ha problema alguno—Responde él.

Luego de haber estado de cabeza por minutos finalmente soy libre.—Gracias a Dios, Alexander pude haber muerto.—Comento dramáticamente.

—¿De nuevo Alexander?—Responde frustrado.—Todo lo que te enoje o irrite lo repetiré millones de veces y como Alexander te molesta siempre te llamare así.—Le guiño el ojo intentando ser sexy pero intento fallido la cara de Cameron se horroriza.

—¿Qué f-fue eso que hiciste con el ojo?—Responde estallando en risas.—Un guiño sexy, grr.—Ronroneo. —¿Un guiño?—Pregunta rojo de la risa.—Si intentabas ser sexy lamento decirte que fue todo lo contrario. Parecías un mosquito succionando limón.

—Pues deberias usar lentes porque al parecer no puedes notar todo el encanto que poseo.—Me rió.—Mañana debemos madrugar así que ire a descansar, besos fan.

—Si, yo también mmm bueno adiós, descansa Walker.—Responde él.

—¡Buenas noches!—Empiezo a caminar hacia mi habitación pero Cameron me jala hacia él y me da un beso fugaz en la mejilla. Mi cara  es de confusión, asombro, él por su lado sale corriendo y entra a su habitación.

¿Cameron Dallas me acaba de dar un beso en la mejilla? Empecé a hablar sola tratando de explicar la razón de porque actuó así pero no encontraba ninguna respuesta y la que tenia en mente era demasiado despavorida. Era imposible que le llegará a gustar a Dallas. Entré a la habitación y gracias a la virgencita poderosa las chicas ya estaban dormidas y no tenia que dar explicación alguna a ambas rubias.

Me cambio la ropa por una pijama, me lavo los dientes y me acuesto tratando de pensar porque Cameron hizo eso. Poco a poco me quede dormida con una enorme interrogante en la cabeza.

***

¡Aloha pipol!

Lo siento tantoooo por no haber subido capítulos pero les juro que el colegio me  esta matando ahre, capitulo corto but quiero dejarlas con la duda.

¿Por que creen que Cameron le dio un beso en la mejilla? :o akskwhwhwj

Preguntaaaa✨

¿Quienes son tus artistas favoritos/ ídolos?

Bai besitos chiquitos y coman frutas verduras y gomitas yei

Pd: quizás el  Domingo suba cap yeii pero VOTEN Y COMENTEN AYUDAN UN MONTON

Nunca te enamores de Cameron Dallas.Where stories live. Discover now