Capítulo II

4.8K 398 128
                                    

~ Él ~

La fila afuera de la discoteca era enorme, pero por suerte, el hermano de Niall nos había regalado pases VIP para evitar la cola. Cuando nos adentramos esquivando a unas cuantas personas, la música electrónica hizo eco en nuestros oídos. El ambiente allí dentro estaba siendo de puta madre. El lugar perfecto para adolescentes deseosos de buena música y alcohol; y lo suficientemente grande para la gran cantidad de gente que había y que seguía llegando.

Estábamos en la zona de no fumadores. Zayn se negó en un principio porque fumaba a escondidas de sus padres desde que tenía trece años. Yo, junto a Niall, habíamos tratado de quitarle la maldita costumbre de fumar alrededor de diez cigarros por día, pero Zayn era un caso perdido. Nos rendimos cuando después de esconder una de sus cajetillas de cigarros se enojó y no nos habló durante una semana. Una actitud bastante inmadura considerando que sólo queríamos lo mejor para él, pero entendimos que no eramos quién para obligar a alguien a no hacerlo. Al final del día era el maldito problema de Malik.

-¿Cómo creen que será el guitarrista? -La obsesión de Zayn con ese chico que aún no habíamos visto ya comenzaba a molestarme. Me negué a responder y tomé un sorbo de mi trago.

-Como todos los chicos de una banda. Alguien que llama la atención por su talento y belleza -opinó Niall.

Rodé mis ojos. -Ni se emocionen. Seguro es heterosexual y las chicas lo encuentran guapo sólo por ser el líder de una banda. Debe tener un ego de aquí a Júpiter.

Ambos negaron con la cabeza. Podía notar la molestia en sus caras.

-No lo creo ¿Cómo estás tan seguro?

-Zayn, hombres así son capaces de cualquier cosa para volver locas a las chicas y alcanzar la fama; y cuando lo logran se creen mejor que el resto. Así funcionan.

-¿Pero has imaginado lo maravillo que sería salir con un músico y más si este es el chico guapo de la banda?

-Y que componga canciones pensando en ti y luego las toque sobre el escenario mientras te mira directamente a los ojos -añadió Niall.

-Parece que han estado viviendo en una fantasía romántica. Acepten la realidad, salir con un músico es un tópico demasiado absurdo.

-Vamos, déjanos fantasear un poco -dijo Zayn.

-Está bien eso de fantasear, pero no logro entender por qué un adolescente que no conocen y que toca en una banda emergente logra revolucionar todas sus hormonas

-No sé, pero se me hace que serás el primero en caer a sus pies, mi querido Louis- Niall levantó una ceja después de su tonta premonición.

-Parece que el alcohol ya te está haciendo efecto, mi querido Niall-me burlé.

-Llámalo intuición masculina

-Eso no existe. Tu intuición no es válida para mi- finalmente encogí mis hombros y me levanté de la mesa-. Voy por otra ronda de tragos. Si no vuelvo en cinco minutos es porque me encontré con el guitarrista y nos fuimos a su departamento -cerré un ojo y sonreí de forma burlona.

-Sarcástico -gritó Zayn una vez que me di la vuelta.

Salí de allí con desesperación tratando de caminar entre la multitud de gente que bailaba de forma eufórica en la enorme pista de baile. Logré llegar a la barra y levanté una de mis manos para llamar la atención del barman.

-¿Si? -gritó

-Tres tequilas sunrase con hielo, por favor -también grité.

El calor estaba comenzando a molestarme. Mientras esperaba, me quité el sweater y lo acomodé sobre mis caderas. Hice un nudo con las mangas y volví a apoyarme sobre la barra. Después de un par de minutos, el barman me entregó los tragos y deposité un billete sobre la mesa antes de acomodar los vasos en mis manos. Me abrí paso entre la muchedumbre, pero esta vez tomé el camino más corto hacia mis amigos.

Destinados » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora