| i'll see you |

472 30 0
                                    

Mamá había regresado anoche por lo que Michael se había ido, tuve que dormir sola y lo odié por completo. Quería sentir el fresco olor de mi novio antes de dormir y al despertar, oír su risa, perderme en sus preciosos ojos verdes y conectar sus rojos labios con los míos. Sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo y su voz ronca susurrando un "buenos días", Ugh, extrañaba al idiota de Michael.

"Te extraño." Le escribí en un mensaje, el cual respondió a los pocos segundos.

"Te extraño aún más, quiero abrazarte"

Esto era mágico. Él me hacía sentir en un tipo de cuento en el cual querría vivir por siempre, las peleas se borraban con cada beso, cada caricia o hasta con una simple mirada cargada de afecto.

-Nicole, préstame tu cartera dorada hija. -mamá entró a mi habitación. -Vamos a salir con Jeyne y Cat.

-¿Ese vamos me incluye a mí? -hice una mueca levantándome para entregarle el bolso. Ella asintió. - Ugh.

Comencé a buscar ropa para cambiarme mientras mamá vaciaba mi pequeño bolso sobre una mesita de mi habitación, mierda, mierda, ese bolso lo utilicé el martes.

-Nicki, ¿éste es tu novio? -sonrió mamá mientras veía las fotos que Mike y yo nos habíamos tomado en la cabina. Me puse roja como un tomate. -¿Es tu novio?

-Uhum, -asentí con un poco de miedo. -¿Crees que a papá... Ya sabes... le...

-No creo que le guste, -completó. -pero si es tu novio debe hacerte feliz ¿no?

-Uhum, me hace muy feliz. -sonreí, que bueno que mamá había reaccionado de una buena manera, me quitaba un peso enorme de encima.

-¿Y cuando lo voy a conocer?

nUuuuNNCcAAAaa

-No sé mamá, ¿quieres conocerlo? -pregunté titubeante.

-Invítalo hoy a la cena, cambio de planes. Sólo seremos Toby, él tu y yo.

¿Qué rayos?

-¿Mamá Toby está en la ciudad?

Ella sonrió y salió de mi cuarto.

La cena sería en un restaurant bastante elegante, tuve que advertirle a Michael que se vistiera bien, por mi parte me coloqué un pantalón negro con una camisa del mismo color y una chaqueta de cuero nude al igual que los tacones, mamá se colocó un vestido negro sencillo pero se destacó con accesorios. Íbamos camino al restaurant y Michael me había dicho que ya estaba esperando por nosotras, cuando bajamos del carro lo encontré cerca de la puerta revisando su teléfono, se veía muy caliente, iba con unos converse negros al igual que su pantalón, además de una camisa oliva que resaltaba sus ojos, había peinado su cabello de manera habitual pero creo que fue el tiempo que pasé sin verlo lo que hizo que me pareciera más atractivo que nunca.

Nos saludamos con un cálido abrazo y un corto beso, proseguí a presentárselo a mamá quien lo miró de arriba abajo y sonrió.

-Mucho gusto, Stella Goldman.

-Michael Clifford. -sonrió.

Esperamos por Toby al menos cinco minutos y cuando lo vi salí corriendo a sus brazos, él me alzó un poco y besó una de mis mejillas.

-Te he extrañado hermano. -acaricié sus rulos que olían un poco a cigarro y a inciensos, -¿Cómo has estado?

-Ya sabes, llevándola. -sonrió y alborotó un poco mi cabello. -Estás preciosa.

-Gracias, -lo acerqué al grupo y le presenté a Michael, -él es mi novio.

-Oh, me llamo Toby, -tendió su mano pero su mueca de disgusto hacía todo muy incomodo.

-Michael. -respondió el pelinegro.

Abrimos la cena con un poco de vino y mamá comenzó a atacar a Michael con preguntas mientras Toby lo examinaba sin disimulo.

-Soy Australiano y tengo 19 años, señora. -tomó un trago de su vino.

-¿Y a que te dedicas? -Mike me miró y yo sonreí un poco, dándole a entender que podía decirlo todo.

-Toco en una banda llamada 5 seconds of summer, -la expresión de Toby cambió, mamá preguntó que instrumento tocaba. -La guitarra y una que otra vez canto.

-¿Cómo conociste a mi hermana?

-Uh,... -comenzó.

-Nos conocimos por una amiga en común, -continué por él. -Sabes Lysa, la que está en Miami. Ella. -sonreí satisfecha. Esa había sido la única mentira de la noche.

-Uhm, está bien. -zanjó mi hermano.

La cena transcurrió tranquila aunque mamá y Toby no perdían oportunidad para sacarle una que otra cosa a Michael, al final Toby y Michael comenzaron una conversación sobre música a lo que mamá y yo comenzamos a hablar de cómo había estado el cumpleaños de Damian.

Al final de la noche mis dos parientes ya sabían por boca de Michael, el nombre de sus padres, sus inicios en la música, sus bandas favoritas, los nombres de los miembros de su banda y creo que hasta su tipo de pastel favorito. Eran estresantes.

-Hasta luego entonces, Michael Clifford. -se despidió mamá.

-Nos vemos niñato, -dijo Toby, -quizás podamos hablar luego sobre como debes tratar a mi hermana.

-Uh, -michael rió un poco nervioso. -Está bie...

-Déjalo en paz, Toby. -me volteé hacía Mike para despedirlo. -Nos vemos luego, amor.

-Te veo, princesa. -susurró y unió sus labios a los míos. Nos separamos debido a la corneta del carro de mamá. -Te extrañaré.

-Yo más, te veo mañana. -lo besé de nuevo para luego correr al carro.


Instagram 2 // m.c 5SOS //Where stories live. Discover now