→004 ♦

480 63 4
                                    

A mis 7 años mi familia contaba con dos miembros yo y mi madre. Simplemente la amaba, ella era mi todo.

Un día cuando volvía de la escuela, no ví a Mamá en casa, lo cual era bastante raro, llamé su nombre varias veces, hasta que escuche unos gritos venir de afuera

- ¡Luhan vete!, ¡corre! - Me alarme eh inmediatamente me llene de terror, mire hacia la ventana y ahí estaba ella, en el patio de mi casa, siendo apresada por dos hombres de vestimenta extraña. Reaccione y me dispuse a bajar para ayudarla, pero al dar la vuelta sentí un golpe en mi cabeza, el cual me dejó inconsciente.

------------

Al abrir los ojos sentí mucho dolor en la cabeza, me fijé en donde estaba y sólo pude percibir un horrible olor a hospital. Además de que el cuarto en el que me encontraba era viejo y descolorido, pero todo eso se me olvidó cuando una sonrisa se formó en mis labios al ver a mi madre en una camilla al frente mío. Me levante y corrí hacia ella, mi Mamá se levantó muy confundida y luego recordó todo.

Estaba asustada, al igual que yo.

Pasaron horas y yo tenía hambre, Mamá trató de abrir la puerta de ese cuarto pero esta, estaba con seguro. Gritó y alguien vino poco después, dijo que era doctor y nos guió hacia un comedor, todo parecía como de película de terror, pero estar con Mamá era lo que siempre me dió valentía para seguir adelante.

------------

Pasaron tres años y cumplí diez, ese día jamás lo olvidaría, ese día marcó mi vida.

Para ese entonces no entendía por que Mamá había aceptado quedarse en ese lugar. La comida era insípida, los cuartos daban miedo, bueno en realidad todo daba miedo, además ninguno de los dos estaba enfermo.

A veces escuchaba gritos por las noches, pero Mamá decia que sólo eran imaginaciones mías así que creí en ella.

El día de mi décimo cumpleaños, me levante como de costumbre, busqué a Mamá con la mirada pero no estaba. Tenía miedo ya que el día anterior se veía mal y enferma.

Salí del cuarto y fuí a buscarla, veía muchas personas, que no conocía y les pregunté por si sabían algo( Todas vestían como yo) , pero sólo me decían mentiras sobre, donde se encontraba mi mamá. Me cansé y al final fuí al pabellón prohibido, escuche gritos, ¿Era mamá?...

Fuí acercandome despacio al laboratorio, la puerta se encontraba medio abierta, y observe en el interior de este, ahí estaba Mamá, siendo inyectada con algo, le ponían sueros, le sacaban sangre, le cortaban, ¡La lastimaban!. Grite con todas mis fuerzas que pararán, entonces me vieron, al igual que Mamá, ella me dijo algo en ese momento, pero no entendía bien o más bien no quería entender que trataba de decirme.

Un doctor trataba de sacarme a la fuerza, pero yo me negué y mordí su brazo, este se enojó y sentándome en un asiento amarró mis brazos, se burló de mi y siguió su camino hasta donde estaba mamá. Ella gritaba y les decía "¡Saquenlo porfavor!, ¡tenemos un trato!".

¿U...un trató? A que se refería, pensé interiormente, y ví como la lastimaban, como hacían lo que querían, era horrible, era asqueroso, pasaron horas así, hasta que al fin se detuvieron, llorando mire a Mamá y ella...no se movía. Otro doctor me desató y lo primero que hise fue pegarles, renegar,discutir, exigía una explicación, les decía que despertaran a Mamá, pero eso era imposible. Cuando me acerqué pude apresiar su cuerpo sin vida, entonces recordé sus palabras de hace unas horas atrás, ahora entendí lo que trataba de decirme, ella se había despidido de mi, diciéndome esas palabras , las cuales fueron...

" Cariño te amo, Adiós... "

_ Es muy triste... Pobre del Hannie, chamas les pido paciencia la historia esta siendo editada como Xiuhan pero en realidad es mas una historia de reflexión por lo que el Xiuhan aun no aparecerá XD.

Besos, las amo. Voten y comenten chamas _

[EXO] FENIX || XIUHAN - LUMIN - Luhan x XiuminWhere stories live. Discover now