→010 ♦

287 48 11
                                    

Llegó mi cumpleaños número 17.

En todos estos años, había podido volver a sonreír, volver a ver la vida de otra manera. Una manera un tanto mas bella, a pesar de encontrarme en el lugar en el que estaba, y todo había sido gracias a Kris y Kai.

Ellos siempre estuvieron conmigo, incluso llegue a pensar que talvez mi madre los habia mandado para cuidarme.

Apenas amanecia y mis ojos estaban somnolientos, aún tenía sueño. Y de pronto entraron los ya antes mencionados

- ¡Hey, ya levantate flojo! - Se subió a mi cama y empezó a mover mis hombros riendo.

- Jaja déjalo dormir Kris, es su cumpleaños, es bebé, necesita descansar - ¿Qué si Kai me dijo bebé?, pues si, escucharon bien. Ellos acostumbraban molestarme de esa manera, siempre.

- ¡Ya basta! ¡Si no quieren que los mate tendrán que dejar de molestar y dejarme dormir! - Me senté en la cama, fingiendo enojo y Kris me vió asustado, para luego matarse de risa y apretar mis cachetes fuertemente como una abuela.

- Jajaja ya calmate señor furioso, es broma, pero si, definitivamente debes levantarte ahora mismo o perderás tu regalo de cumpleaños, ¿Qué crees que consiguió Kris? - me miró esperando que yo adivinara, a un costado de la cama con sus brazos cruzados.

- No lo sé - contesté confundido y me solté del agarre de Kris, para volver a taparme con las cobijas y tratar de seguir durmiendo.

Desde que los conocí cada vez que era mi cumpleaños preparaban algo, era lindo si, pero la muerte de mi madre fue en uno de esos cumpleaños, así que me daba lo mismo la verdad, además que cosa extraña habrán conseguido ¿Kai y Kris?. Éllos y sus coqueteos con las mujeres del personal.

- ¡Oye!.. no me vendí en vano para que no te importará nuestro regalo, Kai también colaboró, así que levantate ¡o ya verás lo que te hago! - Su voz sonaba algo enojada y seria, pero bahhh, era Kris, él no mataba ni una mosca.

- Ya calmate Kris, y tú, Luhan aún no sabes lo que és, y realmente te va a gustar, adivina que, conseguimos que pudieras volver a salir al patio - Escuchar esas palabras me hicieron abrir los ojos, y salí de la cama emocionado. Desde la vez que traté de escapar con Kris, nunca más me habían dejado salir, y ahora podría volver a hacerlo.

- Gracias, ¡Encerio gracias! - les dije abrazandolos. Estaba muy emocionado, hasta el punto de llegar a las lágrimas.

Me separé un poco y sonreí viéndolos " ¿Cómo lo lograron? " pregunté y me contaron que Kris había besado a la chica que ocupa el puesto de seguridad de la puerta, en el turno de la mañana, y Kai le había prometido una cita por la tarde, para que convenciera a sus jefes de volverme a dejar salir, y pues estos terminaron aceptando.

Después de escucharlos empecé a reír con ellos, luego me preparé para que bajaramos al patio. Salímos y el aire era fresco, todo era fantástico, nos pasamos la mañana jugando y hablando, eso era único, se me vinieron recuerdos a la mente, recuerdos de momentos felices, con mi familia, mamá, papá, y también momentos felices con Kris y Kai.

Si no fuera por que nos encontráramos encerrados aquí, esto simplemente sería perfecto. Así, se pasó el día rápidamente, no quería que acabará, me sentía realmente feliz.

Sin agujas, sin exámenes clínicos, sin dolor alguno y en dónde los recuerdos por primera vez no me atormentaban, sino que colaboraban con mi felicidad.

" Ese día fue maravilloso. "

_ Dejame tu votito, comenta si quieres, y sigue la lectura bella persona. ❤ _

--- Dalvixx10tion ---

[EXO] FENIX || XIUHAN - LUMIN - Luhan x XiuminWhere stories live. Discover now