→048 ♦

111 25 2
                                    


Abrí los ojos lentamente encontrandome a Kyungri al hacerlo, estaba mareado pero recordé que había pasado antes de quedar inconsciente, me sobresalte y fué ahí cuando me di cuenta que estaba amarrado a la camilla, traté de soltarme pero no pude, aún mareado dirigí mi vista a la pared del laboratorio en donde se encontraba un reloj, lo observé y noté que eran las 10 de la mañana.

- Qué está pasando Kyungri , porque caí en un profundo sueño, como están todos - Dije desesperado.

- Así que aún no lo has olvidado, te inyecte algo al llegar aquí por eso caiste inconsciente, y tal vez esto no te va a gustar escucharlo, pero tús amigos están siendo masacrados por Hansol, lastimosamente todo su plán se arruinó ya que alguien no desactivó las alarmas, pero debes agradecer que aún estás vivo Luhan eso es lo que cuenta - Habló con una risa irónica, eso causó que me enfureciera.

- ¡Cállate! eso no es verdad - Me negaba a aceptar tal idea. Todo se había arruinado por mi culpa, como aquella vez que le enseñe por primera ves mi poder a Hansol, no, no y no esto no podía estar pasando - ¡Sueltame, porfavor! -

- No puedo hacerlo, ahora cállate que voy a iniciar con tu sesión de tortura - Se alejó de la camilla aún sonriendo de manera maligna y trajo unos bisturis, acercó uno a mi muñeca y de una sola vez me corto las venas de esta, comence a quejarme pero ella seguía haciendo lo suyo, la miré de nuevo y pude notar como ella se acercaba a mi, se agachó y comenzó a beber la sangre que salía de mi muñeca, me seguía quejando porque encerio que dolía, luego de unos segundos paro de hacer eso y con el mismo bisturí ella corto las venas de su muñeca y la acercó a mi boca.

- ¡Bebela! - me ordenó.

- ¡¿Que te sucede?! Que crees que haces, no voy a beber tu sangre - dije alejando mi cara de su muñeca.

- ¡Dije que bebieras! - contestó enojada tomo mi boca, acercó su muñeca ensangrentada y me obligó a beber su sangre, apenas ingeri esta volví a marearme y a ver borroso todo.

Kyungri preparó una inyección y se la inyectó, después preparó otra y esta vez me la puso a mi , ví aquella inyección y era la onpower lo que no entendía era porque me la estaba poniendo o de donde la había sacado.

- ¿Q..qué haces?- le pregunté confundido con las pocas fuerzas que me quedaban.

- Aveces las cosas no son como parecen Luhan - Sonrió y limpio mi muñeca para luego vendarla - Nos volveremos a encontrar niño bonito, ahora ve lo que pasa afuera por ti mismo - Dijo por último liberandome y desapareció, apenas lo hiso volví a mis sentidos, me levante de la camilla más confundido que antes, y observe por la puerta.

Habían cuerpos de personas tiradas en el suelo, traté de abrir la puerta pero no pude estaba cerrada con llave, la golpee varias veces pero nada, busqué algo en el laboratorio que me ayudará a abrir pero mientras lo hacia note un lobo color café caminando (de hecho corriendo) por afuera , de seguro era uno de los pacientes de aquí, eso quería decir que no todo estaba perdido.

Grité para atraer su atención y le pedí que me ayudará a salir, supongo que no podía hablarme, pero me ayudó: se alejó para tomar impulso y corrió en dirección a mi. Rompió el candado y la puerta se abrió, al fin salí del laboratorio y le agradecí, pero tenía que saber que había pasado mientras yo estaba encerrado.

- Dime que pasó, ¿Cómo están todos? ¿El plán funcionó? - hablé temeroso de que me diera malas noticias, me quede observandolo y este se dio la vuelta empezando a convertirse en humano - ¡No puedo creer que seas tú! - Negué algo asustado y me puse a la defensiva.

- Ya calmate por favor... - Contestó con simpleza.

_ ¿Quién será?...

Espero les haya gustado, gracias por su apoyo, las quiero y ya sabes déjame tu votito acá abajo. _

--- Dalvixx10tion ---

[EXO] FENIX || XIUHAN - LUMIN - Luhan x XiuminWhere stories live. Discover now