Piel De Oveja

584 26 6
                                    

Capitulo 7

Zim estaba de mal humor. Estaba de pie en la sala de estar junto al sofá, con los brazos cruzados sobre el pecho. Realmente, realmente quería mutilar al humano que le había hecho el desgaste de esta camisa horrible! "Mueve tus manos, no puedo ver la parte delantera." Dijo Dib. Zim gruñó pero hizo lo que se le pide. "Hmmm el pecho es muy plana." "Por supuesto que lo es! Zim es hombre!" Zim espetó. "Esta camiseta es para una mujer!" "Yo sé y es muy bonito. El rosa es sin duda tu color." Zim cerró sus garras hasta los puños tensos a los costados. Dib seguía inspeccionando el ajuste de la camisa, obviamente, muy contento con cómo se ceñía a la cintura y luego se encendió de vuelta en las caderas, dando al extranjero de sexo masculino  una figura más femenina. "¿Quién hubiera sabido que podía ver tan adorable?" Dib murmuró para sí mismo. Ni siquiera se dio cuenta de que Zim estaba molesto; eso o no le importaba. "Está bien." Dib se levantó y escudriñó Zim. "Quiero que usted lleve una larga peluca también." La boca de Zim cayó. "Te tengo este". Dib metió la mano en la bolsa que había traído la camisa de su casa y sacó una peluca roja. Él con valentía puso la peluca sobre la cabeza de Zim y enderezó algunos bloqueos que estaban fuera de lugar. "Al principio me iba a conseguir una rubia, pero luego pensé que la gente puede pensar que usted es tonto y no salgo con chicas tontas." Dib dijo luego se quedó atrás para ver todo el efecto. La peluca tenía flequillo así que con la cabeza hacia abajo de Zim como lo fue escondió sus ojos, que estaban llenos de rayos de la muerte apuntaban directamente a Dib. Apretó los dientes, peligrosamente enojados, con el deseo de que el barco se repararon suficiente para matar a Dib y volar lejos de este planeta sucio llena de malos recuerdos de humillación y decepción.

Dib se aclaró la garganta y luego se frotó la parte posterior de su cuello con la mano torpemente . Zim pareció extraño y él levantó la cabeza para mirar a su más alto. Tan pronto como Zim trató de hacer contacto visual Dib miró hacia otro lado. "Um, ya que se ve bien." Dib dijo entonces vaciado la bolsa de la compra de ropa femenina que había traído a casa para Zim en el sofá. "Este es su nuevo vestuario, tirar todas sus viejas ropas de distancia... A excepción de sus pantalones ajustados." Dib se aclaró la garganta de nuevo. "Voy a salir." Añadió rápidamente. "Está bien." Zim gruñó y tomó la peluca, dejándolo caer sobre el montón de ropa. "¿Qué estás haciendo?" Dib preguntó de repente. "No te lo quitea." "No estoy usando ese pelo más!" Zim contestó resueltamente, alcanzando su peluca negro que estaba en la mesa auxiliar. "Sí que está. De hecho, tirar todas sus pelucas. Quiero que sólo usa la peluca y sus ropas nuevas en todo momento a partir de ahora ." Dijo Dib. Manos de Zim se congelaron con eso. "¡No!" Zim gritó con firmeza. "¿Quieres que sea tu más alto o no ?!" Dib dijo en voz alta, de pie firme en esto. "Yo sólo puedo empacar todas mis cosas y dejarte aquí sola a la putrefacción." La cara de Zim mostró inmediatamente su temor de que la misma cosa sucede y se obligó a dejar de discutir. Dib asintió en señal de aprobación y luego salió del alcanze del furioso Irken solo. "Vete a la mierda!" Zim dijo cuando Dib se había ido y tiró la peluca en el suelo, reemplazándolo con su peluca de costumbre. "Zim nunca salí con usted!" Luego subió al hangar a trabajar lo más rápido que pudo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dib se quedó fuera el resto del día y toda la noche siguiente. Finalmente tropezó a casa, borracho, alrededor del mediodía del día siguiente. "Maldito sea, ¿por qué no podía quedarse fuera sólo un par de horas más?" Zim dijo, mirando Dib acercarse a la casa a través de la ventana del ático. El barco estaba casi listo y Zim considera sólo quedarse allí y continuar trabajando hasta que se hizo y dejar Dib solo con su culo borracho, pero al final decidió no hacerlo. Zim dejó sin cubrir la nave. "¿Dónde estabas?" Dib arrastrando las palabras cuando Zim entró en el salón de la puerta principal. Sin el uso de los ascensores de la casa de Zim tenía que llegar al hangar escalando la pared exterior y subir por la ventana, que había roto. "Aquí". Zim respondió. "Nuh-uh". Dijo Dib. "¿Y por qué no llevas la peluca te tengo?" Dib miró el armario y la peluca que todavía estaba amontonada en el sofá, balanceándose desde el movimiento rápido. "Te veías tan lindo." Zim puso los ojos luego tomó Dib por la muñeca y lo llevó a su habitación. "Acuestate y yo traeré un poco de agua. Zim dejó por unos pocos segundos y cuando regresó con el vaso Dib estaba tendido en el suelo. Zim puso los ojos otra vez, ni siquiera darse cuenta de que había recogido al Humano manierismo. Se acercó a Dib y derramó el vaso de agua en la cara. "Wah". Dib gritó y se sentó. "Whoa, ¿qué fue eso?" Sacudió la cabeza para batir el agua de su pelo. "Yo estoy mojado ahora. "Dijo y sonrió torcidamente hacia Zim. Por alguna extraña razón Zim se rió de esto, la búsqueda de la conducta de Dib... entrañable." Sí. "Estuvo de acuerdo y luego ayudó a Dib y sobre la cama, con cuidado de no consigue el agua en sí mismo. Zim inclinó Dib para enderezar la manta y le meter en cuando sintió la mano de Dib plana en el pecho. "¿Por qué estás cuidando de mí?", preguntó Dib, mirando muy grave. "Debido a que usted es mi más alto. "Zim respondió, poniendo la mano de Dib bajo las sábanas después metiendo en cómodamente." Yo no te he pedido que hacer esto. ", dijo Dib, sus párpados pesados. Zim se levantó, preguntándose a sí mismo por qué él estaba cuidando del Dib. Abrió la boca para dar alguna excusa cuando Dib soltó un ronquido fuerte - se había quedado dormido en medio de la conversación. "Debido a que es obvio que no puede cuidar de sí mismo." Zim finalmente dijo, dudando si debía continuar con su plan para volar en la nave de Tak o quedarse en la Tierra con Dib. . . su más alto.

One Shots Zadr!!!Where stories live. Discover now