No Molestar

433 29 4
                                    

Esto era lo que me pidio Cockie28, pero en vez de Gaz te lo cambio por . .  . EL PROFESOR MEMBRANA!!

Autor: Mas oscuro-serenidad (Lose algo raro el nombre)

"Hm, ¿qué es esto?"

Profesor Membrana estudió el cartel de "No molestar" en la puerta del dormitorio de su hijo demente. Eso era extraño; Dib no tenía esa señal antes. Lo que era el chico haciendo ahí tan importante, que tuvo que poner un nuevo signo entero a su puerta?

De repente, el profesor llegó a la única explicación más lógica que su brillante mente pudo reunir: "Mi hijo debe estar haciendo algo de ciencia VERDADERA allí y le debe de dar avergüenza admitirlo, ya que nunca mostró ningún interés real antes, que simplemente no se puede hacer! ! No temas, mi hijo ", gritó a la puerta cerrada", ya que no es nada de que avergonzarse, y voy a probarlo! "

Membrana abrió la puerta del dormitorio de su hijo, sin molestarse en llamar primero, y estaba a punto de ir en una diatriba sobre la santidad de la ciencia real y su impacto beneficioso en la salud mental de una. Por desgracia, el profesor de forma inmediata y simultánea fue golpeado por la amnesia y la mudez, debido con lo que fue recibido.

Los tres se sentaron en silencio absoluto, ninguno atreverse a hablar o moverse primero. La cara y las orejas de Dib se pusieron rojo y se podría decir que se veía como un tomate con pelo. El rostro del profesora membrana, por otro lado, estaba completamente lívido, desprovista de cualquier color, blanco como un fantasma.

En vista de que los dos humanos continuaron su concurso de miradas, y teniendo en cuenta el hecho de que sus rodillas habían empezado a dolerle, Zim decidió tomar el asunto en sus propias manos verdes. Quito la cabeza de entre las rodillas de Dib, el extranjero se limpió la boca del pegajoso semen blanco del humano, se volvió hacia el hombre traumatizado y gruñó en su idioma nativo de él, antes de gruñir en Inglés, puso mucho énfasis en cada palabra:

"¿TE IMPORTA?"

Esto pareció romper el hechizo de silencio, como el ser humano más viejo luchaba con las palabras: "¡Sí, quiero decir .. NO quiero decir ..." Se detuvo un momento antes de gritar con la voz más aguda a los dos niños tienen cada vez oído en su vida. "¡DISCÚLPEME!" Y con esa observación final, el profesor  membrana se dio la vuelta, salió corriendo de la habitación y cerró la puerta.

El hombre miró por un minuto completo en ella, respirando con dificultad, con una mano en su corazón que latía rápidamente. Otro minuto más tarde, el profesor Membrana descubrió que él era capaz de respirar normalmente, como un genio científico normal, que adoraba las tostadas, y no como un padre asustado que sólo había sido testigo de su yerno, hijo loco, pero aún así, Dib era su hijo que tiene sexo gay con su compañero de clase extranjera.

Bueno, ellos no eran realmente teniendo sexo homosexual, ya Dib estaba simplemente recibiendo felación, un movimiento sexual ampliamente practicada por los heterosexuales en todo el mundo ... Espere, no-no, que se estaba fuera de tema aquí. Su (loco) hijo era gay! Eso fue malo ... ¿verdad?

Membrana se apoyó en la barandilla, mientras continuaba sus reflexiones. No, eso no era necesariamente malo, en realidad, teniendo en cuenta que era Dib, se podría decir ... que era, de lejos, una de las cosas más normales el muchacho había hecho nunca!

Con un suspiro de contrariedad, Membrana se palmeo suavemente la cara. Una cosa era cierta; sus posibilidades de tener nietos acababan de mínima a cero. Bueno, en realidad, si uno también añade Gaz en la ecuación y quería llegar muy técnica al respecto y una vez más, fuera de tema!

'Mi pobre, loco, hijo homosexual ", pensó. ¿Cuánto tiempo había estado escondiendo Dib esto desde le-HIM, el suyo, padre genio? Pero, de nuevo, que era rara vez presente en la vida del niño, por lo que una situación de esta naturaleza y la intensidad era bastante inevitable. Aún así, hizo girar el estómago de membrana y apriete de manera más desagradable cuando se acordó de todas esas veces Dib lo necesitaba, y él no estaba presente. Él nunca estuvo allí, él nunca fue de apoyo ... Dib nunca necesito de un padre.

"No te puedo creer!"

Membrana instante miró hacia la puerta. Como amortiguado como era, esa voz era, sin lugar a dudas, de Dib.

"Usted dijo que cerró la puerta!"

"Pfft. Zim mintió, Dib-bestia."

"NO PUEDO CREER QUE!"

El hombre se estremeció ligeramente ante el aumento del volumen de la voz de Dib, concluyendo que había sido una mala, mala idea poner su oído contra la puerta para espiar.

"¿Qué voy a hacer ahora?"

"¿Qué estás lamentando esto? Vamos a cerrar la puerta la próxima vez."

"No, Zim, no lo entiendes, yo ..."

"..."

"... Bueno, al menos ahora está absolutamente seguro de que soy una decepción. No era suficiente que yo era paranoico, loco y no está interesado en su llamada" ciencia real ", pero ahora también soy gay! Cojida fantástico! Yo ... yo apuesto a que está pensando ahora mismo en una manera de echarme de la casa! "

Una ola de tristeza se extendió sobre el rostro de membrana. Dib realmente pensaba que era tan cruel, tan egoísta como para abandonar a causa de este tipo de cosas?

"Usted no es una decepción para mí."

Membrana empujó al oído una vez más contra la puerta. La respiración pesada fue escuchado, a continuación, un manso, voz temblorosa le susurró: "Gracias Zim. Tú ... no tienes idea de lo que eso significa para mí." Un resfriado, entonces, continuó, "Me alegro de que te tengo. De lo contrario, realmente me he vuelto loco."

Nada más se supo de más allá de la puerta, ya que los dos muchachos guardaron silencio. Membrana retira cuidadosamente a sí mismo de la puerta y se alejó, por las escaleras. Apenas podía respirar. Lo que pasó entre él y Dib en el pasado era quedarse allí y olvidado. Él sería empezar de nuevo; él sería el padre que Dib quería tener.

El padre que deseaba haber tenido, añadió en el último momento. Sus cejas fruncidas como recuerdos de botellas rotas y los insultos dolorosos rodearon su imagen mental de su propio padre. Su propio padre, quien se rió de él para querer convertirse en un científico, su propio padre, quien se burló de todos y cada uno de su invención, su propio padre, que ...

Membrana suspiró. Se negó a vivir en el pasado. Pero por encima de eso, él se negó a perder a su hijo de la misma forma que su padre le había perdido. Se negó a causar Dib el mismo dolor que había experimentado en su infancia. Pero por encima de eso, también, se negó a aplastar sus sueños. Así Dib cree en fantasmas y alienígenas y otras anomalías; que así sea. Él le apoyaría, por muy loco serían sus teorías. Se animaría a su hijo a hacer su propio destino y no seguir sus pasos. Pero en primer lugar, él dejaría Dib saber que él no creía que menos de él, independientemente de su orientación sexual. Sí, él comenzaría con eso.

Decidiendo que era ahora o nunca, el hombre subió las escaleras una vez más, en dirección a la habitación de Dib. En el camino, él de repente se detuvo y abrió un cajón cercano, pesca un pequeño objeto de un compartimiento oculto en la parte posterior.

Meter la caja sin abrir de condones, de membrana preparada mentalmente, porque tan pronto como se hizo con todo el asunto reconfortante y alentador, que tendría que dar a Dib y Zim la "Charla'. "Crecen tan rápido", se rió entre dientes, secándose una lágrima solitaria desde la esquina de la oreja, la recopilación de su valor y, finalmente, llamando a la puerta de Dib.

One Shots Zadr!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora