#1: El reencuentro:

24.2K 976 77
                                    

POV's Alexis

No dejaba de mirar las manecillas del reloj que giraban tan lentamente que me hacían desear volarme los sesos. Ya estaba en la última clase y además era viernes.

Me había metido a la universidad para estudiar psicología, ya llevaba tres años así que solo me faltaban dos.

La campana al fin sonó y me sentí libre. El profesor Marshall no había dejado de alardear el cómo ayudo a la hija de no sé quién y bla, bla, bla. Se supone que tiene que ensenarnos sobre el comportamiento de la gente y sus traumas para que los superen.

Tome mis cosas y sali como alma que lleva el diablo para el estacionamiento. A pocos metros de mi auto sentí como alguien tiraba de mi corto cabello que me llegaba hasta los hombros. Gire, molesta, y me tope con Cam, mi mejor amiga y casi hermana.

- ¿Por qué no me esperaste? – me pregunto sonriéndome y un hoyuelo se le marco en la parte superior de su mejilla.

- Me imagine que estarías intercambiando saliva con el imbécil de tu novio – le respondí con sorna.

- Debes de dejar a Jaxon en paz.

Y hablando del rey de Roma...

- Hola, nena – dijo el idiota numero dos antes de tomar la cintura de mi amiga y comenzar a devorarle la boca como si se la quisiera comer.

- Maldición, Alexis, debes de dejar de seguirme – y ese era el idiota numero uno. Vincent. Alto, atlético y apuesto, pero eso no le quitaba lo creído, egocéntrico y socarrón que es. Su cabello era negro y sus ojos era una combinación muy peculiar para mí, parecía que ya los había visto antes pero a la vez no.

- ¿Perdón? – dije con indignación.

- Perdonada – me sonrió presumido y yo lo fulmine con la mirada – mira, ya sé que te gusto y eso, pero eres un poco psicópata si me sigues de esta manera.

- Tú y tu amigo que le gusta hacer escenas porno fueron los que aparecieron aquí, pedazo de imbécil – espete y sus sonrisa creció.

- Yo sé que me deseas – hablo con voz roca y una mirada llena de mofa.

- De hecho si – sonreí falsamente y el alzo el mentón con orgullo – te deseo a mil kilómetros de aquí en una jaula llena de leones.

- ¡Ouch! – exclamo y llevo una mano dramáticamente a su pecho – me diste justo aquí con tu sarcasmo.

- Jaxon, se nota que no sabes cómo se conquista a Alexis Styles – y al fin apareció el idiota número tres, Landon. Pero a diferencia de los otros dos este si me caía bien. Era como Vincent pero con cabello rubio y ojos verdes, un poco más claros que los míos.

- Correcto - le sonreí a Landon y lo abrace por la cintura, Vincent lo fulmino con la mirada – yo no soy como tus chicas que se abren fácilmente de piernas.

- Pero un día lo serás – aseguro y yo me limite a rodar los ojos – te invito esta noche a cenar. Paso por ti a las siete.

- No – respondí seca, siempre me decía lo mismo.

- ¿Y porque no? – la molestia era obvia en su voz.

Había muchas razones por la cual yo no quería salir con él aparte de ser un idiota. Pero la principal de todas siempre fue y será: Zayn. Han pasado cuatro años y yo seguiré aferrada de que el está vivo y volverá por mí. Patético, tal vez. Pero no me importa.

Me Perteneces II |ZaynMalik| Where stories live. Discover now