Epilogo:

2.9K 206 29
                                    

POV's Alexis

Han pasado varios meses desde la boda y yo aun no creo en donde estoy parada. Resulta que Yaser y mi padre nos tenían una pequeña sorpresa a Zayn y a mí. La sorpresa era tan secreta que nos hicieron subir a un auto con los ojos vendados.

A los minutos de llegar al sitio nos quitaron las vendas y frente a nosotros se encontraba una inmensa y hermosa casa. Mi boca se abrió ante la impresión y estaba segura que la de Zayn se encontraba igual.

La casa era de dos pisos con grandes ventanales que eran de piso a techo. La puerta de madera era gigante y enfrente de la casa había un gran jardín con pasto, arboles e incluso flores. Parecía una casa que sale en revistas de ricos.

Era perfecta.

Zayn me dijo que el cargo de conciencia de esos hombres era tan grande que por eso nos la dieron. Ya que al nosotros negarnos a aceptar un regalo de ese tamaño, insistieron tanto que al final pusieron las llaves de la casa en las manos de Zayn y dijeron que esta a nuestros nombres.

Bueno, no me puedo quejar.

- Mami, mami – tarareo la dulce voz de Zev – p-puedo ir a jugar a l-la casa del árbol – me miro con sus enormes ojos verdes y una inmensa sonrisa que acogía mi corazón.

- Claro que puedes ir, amor – acaricie su pelo negro y lacio con ternura y su sonrisa creció hasta mostrarme sus hoyuelos, herencia del tío Harry, obviamente.

Zev dio un beso a mi enorme pansa y se fue corriendo por la puerta de la cocina que conectaba con el patio trasero.

Al instante escuche la puerta principal abrirse y después un portazo que me sobresalto.

- ¡Landon es un infiel! – entro gritando Kley todo exaltado y mirándome como si estuviera loco.

- Oh, hola Kley también es un gusto verte. Me encuentro bien, gracias por preguntar – el sarcasmo era obvio y el solo rodo los ojos.

- Lo siento, Alexis – rodeo la barra de la cocina y me dio un casto beso en la mejilla – es solo que tu amigo me vuelve loco

Fue mi turno de rodar los ojos y reír.

- Tu esposo. El que tu elegiste – le recalque y este me miro con molestia - Kley, por encima vez, Landon no se está acostando con el que limpia la alberca...

- ¿Cómo estas tan segura? – me miro alzando una ceja y yo me reí mas fuerte.

- Porque tiene como 50 años y esta medio cojo el pobre hombre – Kley cruzo los brazos como un niño berrinchudo y yo suspire – Kley, yo se que estas muy tenso por la respuesta del trabajador social pero no es culpa de Landon.

- Claro, para ti es fácil decirlo – apunto mi enorme barriga – a ti solo te los echaron adentro y ¡pum! ya viene un Malik mas a este mundo.

Kley y Landon estaba en trámites de adopción pero Kley comenzaba a desesperarse. Quieren una familia lo más pronto posible pero todos sabemos que eso lleva tiempo.

Hable largo y tendido con Kley para que entendiera que esos ataques de celos solo apartan más a Landon y si quiere una familia para el pequeño que llegue con ellos debe saber que el o ella necesitara unos padres que lo amen y protejan, como sus padres verdaderos debieron hacer. Pareció entenderlo y se fue, diciendo que se disculparía con Landon y que seguramente terminaría en un 69.

Acosté a Zev en su cama y como pude le di un beso antes de irme a mi habitación. Me recosté y acaricie mi enorme pansa. Mi bebe me respondió moviéndose y me sentí tan dichosa.

Me Perteneces II |ZaynMalik| Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt