#13: Solo para mi

21.8K 1.1K 276
                                    

POV's Zayn

No era cierto. Tenía que ser una jodida broma que mis malditos ojos me estaban haciendo.

- ¡Kick! - me grito Mike pero yo no podía dejar de ver a Alexis - ¡Joder, hombre, que ya está aquí tu siguiente oponente!

Alguien tomo a Alexis de la cintura y la acerco hacia él de una forma muy brusca. Ella le grito algo, molesta, intentando alejarlo y él le sonreía mientras ponía sus asquerosas manos en la cadera de MI MUJER.

Ya no es tu mujer - susurro una voz oscura en mi mente y maldije por eso, ya que era verdad.

Sentí mi sangre hervir cuando el bastardo y futuro cadáver intento acercar su rostro al de ella para besarla pero Alexis inmediatamente giro el rostro, y lo peor de todo era que NADIE hacia nada para quitárselo de encima.

Me baje de un brinco del ring, escuchando como Mike me maldecía y me gritaba que volviera mientras la gente se quitaba de mi camino, mirándome con autentico miedo.

- ¡Quita tus mugrosas manos de mí! - escuche chillar a Alexis ya cuando estuve lo suficientemente cerca.

- Vamos, nena, yo se que lo disfrutaras - él imbécil se burlo pero en cuanto vio que iba directamente hacia él todo color de su rostro desapareció. Inmediatamente libero a Alexis, empujándola y haciendo que su pequeño y frágil cuerpo chocara contra el mío.

Los grandes y expresivos ojos verdes de Alexis se abrieron de sorpresa cuando me vieron y una sonrisa llena de maldad surco su angelical rostro.

Mierda, la mujeres son peligrosas. En especial las que son como Alexis, cara de ángel y mente de diabla.

- ¡A ver, ahora sí, puto, déjate venir! - una risa incrédula me ataco cuando la escuche bramarle a ese imbécil - claro, ahora no eres tan hombre, ¿verdad?

La tome de su estrecha cintura cuando quiso lanzarse hacia el tipo, tuve que morder mi labio inferior con fuerza para no romperme a carcajadas. La pequeña Alexis estaba más agresiva de lo normal y si no me equivoco soy capaz de oler el alcohol mezclado con su perfume.

- Tranquila, ya me voy - el imbécil alzo los brazos en señal de paz.

Puse a Alexis a mi costado, sin soltarla obviamente, y de una zancada me acerque y tome al tipo con una de mis manos para acercarlo hacia mí. Baje el tono de mi voz hasta que sonara fría y amenazante y sisee:

- Tócala de nuevo y te obligare a tragarte tus propias pelotas.

El tipo trago en seco y salió, literalmente, corriendo despavorido del lugar.

- ¡KICK, SI NO VUELVES AHORA PERDERAS TU MALDITO TITULO DE INVICTO! - Mike estaba rojo del coraje y la vena del cuello se le notaba a distancia.

Camine de vuelta al ring, con Alexis aun pegada a mí, y notaba como las chicas la miraban con odio y repudio. Greta estaba ahí y parecía que se lanzaría encima en cualquier momento, pero si le llega a tocar un solo cabello se las verá conmigo.

- Tengo un asunto pendiente - le dije ya cuando estaba enfrente del ring. Alexis estaba apoyada en mi con los ojos cerrados, sin duda estaba totalmente borracha y no sé quién demonios la dejo estar por estos lugares sola.

- Perderemos más de 1000 euros y gente si no subes tu maldito trasero al ring y noqueas a este tipo - siseo entre dientes con ira contenida y yo apreté la mandíbula.

Sostuve a Alexis con fuerza para dar un brinco al ring y subirla conmigo. La metí primero a ella y luego yo. Mike me miraba incrédulo, ya que jamás había hecho eso antes, le hice una seña con la cabeza para que se apresurara. Apunto a Alexis con su mentón y yo simplemente asentí.

Me Perteneces II |ZaynMalik| Where stories live. Discover now