15

5.4K 587 22
                                    

—No puedo seguir con esto, ya no mas —mire la cámara que permanecía prendida delante de mi —No puedo —repetí una vez mas mientras veía mi propia imagen reflejada en la pantalla —Mírate una vez más, desmoronándote frente a una cámara como aquella vez —reí y mire el piso mientras me apoyaba en el escritorio —Fue suficiente humillación por un año —las lagrimas no paraban de mojar mi rostro —La depresión nunca se fue y me siento cada vez peor ¿Eso querían escuchar? Pues, ahí lo tienen —mordí mi labio y tape mi rostro con la manga de mi suéter —Esto lograron con sus absurdas bromas constantes y no fue solo la culpa de Calum, siéntanse responsables, todos ustedes por hacer el video viral y convertirme en esto que soy ahora —impulse mi cuerpo hacia atrás — ¡Gracias! —grite a la cámara e hice una reverencia.

Abrí mi cuenta de Youtube y baje el video, que no duraba más de dos minutos.

Mire los cinco sobres que se encontraban en mi cama, tome el tubo con mis pastillas antidepresivas y la botella de vodka de mi madre.

Camine a paso apresurado por la casa, mire por última vez mi hogar y al cerrar la puerta, supe que no iba a volver jamás.

Lo cierto, es que venimos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual.



Macaria [cth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora