Capitulo Uno

666 30 2
                                    

Liam ¿Donde carajos esta Liam? Me había prometido estar acá, por un demonio ¿Por qué no ha llegado ese hijo de perra?

Lleva dos horas de retraso ¿Por qué demonios confié en alguien para hacer lo que a mi me corresponde? Eso te pasa por imbécil, Louis Tomlinson

- ¿Liam ya llego? - Pregunte a Niall quien estaba en la sala esperando a que Zayn lo llamara otra vez.

- No y lo voy a matar - dijo.

- Comparto tu odio, amigo - respondí.

Pasaron veinte minutos después y Liam por fin llego, abrió la puerta lentamente sabiendo que cuando entrara, miles de insultos caerían sobre el.

- ¿Tommo? - pregunto asustado

- Pasa, James - dije - Siéntate aquí - palmee el sillón que estaba al lado del mio con toda tranquilidad, Liam extrañado se sentó lentamente.

- T-te traje lo que pediste - dijo

- Dime ¿Había trancon?

- No, Louis

- ¿Tu abuela se accidento?

- No - dijo apunto de reír.

- ¿¡Entonces por que carajos no habías llegado? - dije exaltado - ¡Harry enserio va a creer que se me olvido nuestro aniversario numero tres y todo va a ser tu puta culpa! ¿Que demonios estabas haciendo?

- Relájate, amigo, estaba ayudando a un chico con una sorpresa para su novia. - dijo riendo, no entiendo que le parecía tan gracioso.

- Camina de una vez antes de que pierda la paciencia y te mate sobre esta alfombra, gordo - Me pare y seguido por Niall y Liam, baje las escaleras del edificio.

Mi apartamento quedaba en un conjunto de torres en el centro de Londres, vivía solo desde hace dos años. Básicamente viví hasta los diez años con mi Madre y mi padrastro Mark, los mejores padres que un niño pudiese tener, luego fui a vivir con mi progenitor - Porque padre no le puedo decir, me producen algo así como ¿Nauseas? - en Londres porque mi madre no podía trasladarse a la capital conmigo luego de que me becaran en una escuela con el mejor equipo de fútbol juvenil de todo Reino Unido, entonces aproveche la avaricia de mi santo progenitor y me mude con el.

Entonces fue ahí cuando lo conocí, en la nueva escuela, con seis años de edad y cursando dos grados menos que yo. Su hermoso cabello ondulado me tenia loco ¡Y esos increíbles ojos verdes! Solo transmitían inocencia y amor, vaya que era hermoso, como una bolita de algodón.

Obviamente no dude en hablar con él,soy Louis Tomlinson, no me iba a dar pena, pero efectivamente me tenia a sus pies, eramos inseparables, yo no sabia que tipo de sentimientos eran, estaba muy pequeño como para saber que era querer dar un beso - Y vaya que quería - Pero pasaron los años y nuestra relación cambio, ahora era mas afectuosa. Cuando me di cuenta que lo amaba, decidí pedirle que fuera mi novio, y desde entonces somos muy feliz. Mi padre se dio cuenta tiempo después, y dijo que no iba a tolerar tener un hijo gay y menos si se iba a meter con un chico pobre como él chico causante del dilema y mis sonrisas, me hecho de casa mandándome en un bus directo a Doncaster.
Mi padre - Mark - dijo que no iba a tolerar que ese bastardo - Troy - arruinara mis sueños de ser el mejor futbolista de Inglaterra, asi que tomo todos sus ahorros y me compro un departamento donde vivo feliz, debo trabajar para comprarme comida y darle algo bonito a mi chico, los servicios aun los paga Troy ya que mi hermosa madre le puso una tutela. Troy sigue diciendo que debería salír con una chica llamada Millie que es la futura heredera de todo el dinero proveniente de la casa de banquetes mas importante del Londres.

- ¡Por Dios, Liam! - dije y me tire encima de mi amigo - Esta hermoso, gracias, gordo

Liam entrecerró los ojos y negó con la cabeza, odiaba que le dijera gordo ¿Pero que le hacia? estaba gordo. Le había pedido una camión de esos de publicidad con una pantalla gigante, iba a pasar frente a la casa de Harry que quedaba frente a un parque que cuando era pequeño, creía que ocupaba la mitad de Londres- Perfectamente para una escena romántica - Y le iba poner Treasure de Bruno Mars cuando llegara, luego de que saliera por la ventana a mirar a su amado novio, o sea yo, dedicándole una serenata, iba a comenzar mi gran solo únicamente dedicado a el amor de mi vida, Harry Styles.

TRUE - Larry Stylinson- Embarazo MasculinoWhere stories live. Discover now