Capítulo Dos

350 17 0
                                    

Abrazaba a Harry por la cintura mientras caminábamos lentamente saliendo del parqueadero donde me pidió que lo dejará llevarme, íbamos a ver una obra de teatro, Liam, Niall y Zayn se habían negado a ir, pero luego de un tiempo de decirles que los dos aniversarios habían sido junto a ellos así que seria bastante incompleto si no estaban ahí, aceptaron.

- ¿Me veo bien, chicos? - Pregunto Liam con su traje de gala, miraba hacia abajo en dirección a su torso, piernas y zapatos.

- Si, Li - dijo Niall - Te vez genial.

Liam miro para abajo nuevamente y luego hacia nosotros haciendo puchero.

- No estoy segu - antes de que terminará su oración, Niall lo tomó la muñeca.

- Ven, iremos al baño para que veas lo genial que luces y lo maravilloso que estas - dicho esto emprendieron un camino contrario al nuestro en ritmo diferente.

Zayn rompió el empaque de su caja de cigarrillos y tirando el plástico los volvió a guardar, Harry jugueteaba con sus dedos mientras sonreía mirando la nada.

- ¿Por qué sonríes, Amor? - Pregunté.

- Porque soy muy feliz, Lou - me miro, sus ojos verdes brillaban y su sonrisa me tenía hipnotizado, habíamos pasado por tanto después de lo de Troy pero Harry seguía con la misma escencia, el era único y especial, sólo Dios sabe cuanto amo a este chico y sólo el mismo Dios sabe lo feliz que me siento cuando estoy con él, es que la vida no pude darme nada mejor, él lo es todo para mi.

Bese sus labios lentamente donde apenas hice contacto, esos eran mis besos favoritos, me hacían erizar por completo y sentía que flotaba sobre un risco.

Ya sentados en primera fila del teatro, Zayn se movía nervioso, miraba hacia atrás varias veces, volvía a incorporarse en la silla y nuevamente se movía nervioso.

- ¿Qué pasa, amigo? - pregunté

- ¿Eh? - me miro distraído - Nada, Todo esta bien.

Los telones se cerraron y un parlante dio aviso a que en dos minutos comenzaría la función.

- ¿Dónde estarán Niall y Liam? - Pregunte, gire hacia Harry pero el ya no estaba ahí.

- ¿Qué? - dije - ¿Y Harry? - mire a mi derecha donde se suponía que Zayn estaba. - ¿A donde se fueron?

Esperé unos diez minutos y ninguno llegaba, cuando estaba a punto de irme, los telones se abrieron pero el escenario estaba totalmente a oscuras, una voz muy familiar sonó y toda la audiencia se movió e sus asientos totalmente confundidos.

- La mayoría de ustedes vinieron a ver "Bésame y Dispara" una obra que los tiene totalmente sedientos de amor, pero primero - la voz de Zayn llenaba todo el teatro - Queremos mostrarles una serenata y declaración de amor puro y real... Louis, Amigo - río - Esto es para ti.

Segundos después un reflector iluminó el centro de la habitación donde se veía perfectamente a mi novio sentado y con el micrófono en sus manos, escasamente en la parte de atrás, un hombre extraño tocaba el piano. Harry no dejaba de mirarme y yo estaba en el cielo.

El hombre comenzó a tocar una melodia familiar para mis oídos, Harry comenzó a cantar los primeros versos de All of me, podrá sonar patético, pero no lo era, el motivo de porque Harry me la cantaba no era sólo el significado de las letras, si no también que yo había estado cantando esta canción día y noche desde que salio declarándola como mi sublime himno del romanticismo, y eso era aún más romántico.

Mi novio estaba hermoso, no cabía más en mi pecho aquel corazón que palpitaba pues quería salir corriendo a los brazos de Harry, al parecer todas las partes de mi cuerpo lo deseaban igualitariamente.

TRUE - Larry Stylinson- Embarazo MasculinoWhere stories live. Discover now