Capitulo Tres

359 15 13
                                    


Zayn cantaba dulcemente alguna canción en el idioma natal de su padre mientras estaba recostado en el pasto cuando sonó el timbre. Louis simplemente estaba mirando el cielo con una mano en su pecho y la otra entre su cabeza y el suelo.

- Lou

- Dime, Zayn - dijo tranquilamente.

- Sonó el timbre.

- Si, Zayn, sonó el timbre - hablo serenamente, luego tanteo sus palabras para luego reaccionar - ¡Oh por Dios, el timbre!

Y salió a correr, le tomó un tiempo poder llegar al salón donde su chico estaba sentado hablando con Cameron - El Chico bonito de grandes músculos y hermosa sonrisa por el que toda la Universidad moría - mientras sonreía amablemente.

- ¿Te llamas Harry? ¿Si, cierto? - Dijo Cameron, Louis estaba parado en la puerta pero aún no decidía hacerse notar, quería escuchar hasta donde llegaba el coqueteo de Cameron.

- Si, soy Harry - Respondió - ¿Tu?

- Cameron - Sonrió aún más - Me agradas - Dijo realmente con amabilidad pero notable coqueteo - ¿Quieres almorzar conmigo?

Louis estuvo apunto de entrar pero la voz de Harry lo interrumpió.

- Gracias, pero voy a almorzar con mi novio.

- ¿Tu novio? - Pregunto

- Si, Louis Tomlinson - Dijo - El Chico de ojos azules y linda sonrisa.

- Si, se quien es, gran jugador - Dijo sonriente, al parecer Louis había confundido las intenciones de este chico.

- ¿Amor? ¡Oh, lo siento! - Dijo Louis ignorando la presencia de Cameron - Me quedé en el pasto con Zayn y casi no llegó, perdón.

Harry se paró para recibir el beso que su chico le iba a dar, normalmente era corto y tierno, pero esta vez Louis alargó un poco el beso y lo volvió un poco más salvaje, metió su lengua en la boca de Harry sin permiso alguno, aunque este no se lo iba a negar.

Harry ruborizado y con los ojos abiertos miro a Louis totalmente sorprendido por su reacción.

- ¡Louis! Nunca me dijiste que tu novio era tan encantador - comentó Cameron rompiendo con el silencio, Louis puso su brazo por detrás de su chico y miro a Cameron sonriendo.

- Ya sabes, me guardó lo mejor para mi.

- Por supuesto que si - respondio - ¿Nos veremos todos en la fiesta de Liam?

- Yup - dijo Louis - Ahi estaremos.

Era noche, los ojos de Harry se cerraban lentamente debido al cansancio que albergaban pero él no lo iba a permitir, tenia que terminar de leer aquel informe para sustentarlo al día siguiente.

El Baron tomo la mano de su frágil pareja y dijo '' Tal vez no tengamos todo ahora, pero...'' titubeo, El Baron estaba totalmente afligido y las palabras parecían hierro ardiente en su garganta ''¿Pero que? ¿Pero que, Amor mío?'' replico aquel chico de ojos sedientos, sedientos de respuestas, sedientos de tranquilidad, sedientos de calor, sedientos de todo lo que había perdido, la vida lo había golpeado y había arrasado con todo lo que era y ahora solo quedaba el aroma de su esencia, aquella que el viento helado le había dejado luego de aquel huracán y solo le servia para sostenerse y así mismo y amarlo a él ''Pero aun nos tenemos el uno al otro''

Harry recibió un mensaje de Louis

"¿Qué haces, Hazz?"

"Leyendo, Lou, este libro me consume y es para mañana:/"

"¿Quieres un masaje?

Harry no pudo evitar reír, su novio le estaba haciendo una propuesta de una forma demasiado inocente para follar.

"No me vendría mal"

"Abre la ventana entonces"

Harry se paró con lentitud de la cama, tenía las piernas casi dormidas y le dolía un poco el cuello. Antes de abrir la ventana, reviso su aliento y seco las palmas de sus manos que estaban un poco húmedas. Se acercó a la ventana y abrió las cortinas, su chico le sonreía mientras colgaba de una rama de aquel árbol viejo.

Él menor abrió la ventana y fue más lo que se demoró en parpadear de nuevo que lo que Louis se demoró en estar encima de este. Besaba lentamente los labios rosados y apretaba las caderas de su chico demasiado exitado, Harry mordio el labio inferior de Louis lo que provocó un gemido del mayor.

- ¿Quieres darme mi masaje ya?

Louis río descaradamente e hizo que Harry se acostara boca a bajo en la cama, no antes de quitarse ambos toda la ropa y haber cerrado con seguro.

Comenzó acariciando las piernas de Harry con las manos, lenta y deseosamente, pasaba los dedos ligeramente cerca al trasero de Harry. Él de ojos verdes respiraba profundamente, estaba demasiado relajado y en una posición más que cómoda, si no fuera por la ereccion que amenazaba con presentarse y su novio desnudo acariciando indebidamente su cuerpo, se quedaría dormido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TRUE - Larry Stylinson- Embarazo MasculinoWhere stories live. Discover now