¿Novios?

2.3K 146 7
                                    

"¿Estoy celosa?" Pensó.

"¡Por supuesto que no! A penas lo conozco"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la mirada de la maestra, la cual le hizo una señal con su mano para que pasase al frente. Lucy rápidamente se levantó y se dirigió a donde la llamaba la profesora, le dijo la combinación de su casillero y cual era, también le dio sus asignaturas y para finalizar le dijo que se presentara.

-¡Hola! Soy Lucy y espero llevarme muy bien con todos.-Dijo algo nerviosa.

La clase fue normal, incluso se había olvidado en que estaba pensando. Sonó el timbre del recreo, se les asignó una tarea y todos salieron. Lucy se dirigió a su casillero el cual era igual a todos los demás, puso su clave y guardó sus libros. Al terminar de guardarlos se dio la vuelta y vio a Henry guardando sus cosas, se volvió a girar para dejar de mirarlo, cerro la puerta de su casillero y en eso escuchó el pitido de una alarma, lo ignoró hasta que siente que la toman de la mano y la arrastran hacia fuera del colegio, ya fuera de este se giro y vio a Henry jalándola.

-¡¿Qué te ocurre?!-Preguntó exaltada.

-Ray me esta llamando, debemos irnos.-Dijo el rubio sin dejar de jalarla.

-¡Pero es a ti a quien llama, no a mi!-Comentó

Henry no le prestó mucha atención a ese comentario, le dio un ultimo jalón y hizo que Lucy empezara a correr. Después de tanto correr, llegaron a la tienda donde estaba escondida la "Capi-cueva" Entraron rápidamente y se subieron al ascensor, como de costumbre este bajó bruscamente haciendo que ambos gritasen al bajar, hasta que por fin llegan abajo acostados en el interior de este, cuando se abre la puerta del ascensor, a tropezones salen del ascensor aun tomados de la mano.

-Aquí estamos Ray- Dijo cansado.

Ray se giró y al verlos tomados de las manos sonrió.

-Y ustedes... ¿Ya son novios?-Dijo en tono burlón.

-¿Novios?- Preguntaron al unisono.

Justo en ese momento se dieron cuenta de que estaban tomados de la mano, se soltaron rápidamente y se alejaron el uno del otro como si estuvieran incómodos, gracias a esto un rubor color carmesí apareció en las mejillas de Lucy y el corazón de Henry latía a mil por hora.

-"¿Qué me pasa?"-Pensaron los dos.

//¡Wee! ¡Ya estoy de vuelta! Eso significa, maratón hasta que me canse :3 


No sonrías, corres el riesgo de que me enamore de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora