Cuarto Día

3K 237 98
                                    

La forma en la que follo con Mingyu no era ni de cerca la que tenía planeado. Fue dulce y a la vez duro. Pero mantenían sus bocas juntas y sus manos estaban entrelazadas arriba de la cabeza de Mingyu. Por momentos se miraban a los ojos y, por más cliché que suene (Y demonios que Wonwoo sabe lo asquerosamente cliché que suena), parecía que sólo existían ellos dos.

Y ahora se siente mal.

Es bastante estúpido en realidad, cuando él se había mostrado resistente ante Mingyu y no al revés. Pero no es como si le gustara Mingyu, sólo no le gusta el no ser despedido de buena forma. Un besito, un adios, Jeon Wonwoo amore mio, tal vez.

Bueno no.

Mierda, necesitaba ayuda.

-¿Qué tipo de ayuda? -Un cliente (de unos cincuenta años) con una barrigota y cabello a lo Elvis Presley (el tipo de Elvis duermo-en-la-casa-del-perro) menea sus cejas y Wonwoo casi vomita. Casi.

-No ese tipo de ayuda. -Recalca-. ¿Estuve hablando en voz alta?

-Si, Jeong Wunwoo amore mío.

-Es Wonwoo y... -Bueno no, no le va a decir su apellido correctamente. No vaya a ser que lo termine secuestrando-. ¿Qué quiere?

-Que excelente forma de hablarle a tus clientes, Jeon. -Wonwoo bufa internamente al escuchar su apellido de los labios se su jefe. Y ahora el viejo Elvis le está sonriendo.

No tiene los dos dientes de adelante, ahora puede notar bien. ¡Ugh!

-Lo siento, -Dice de mala gana-. Yo sólo no tengo un buen día.

-Un Mingyu siento no arregla las cosas. Ahora, hombre no es necesamingyu pagar. -Wonwoo abre los ojos como platos, ladeando su cabeza y mirando con ojos de gato a su jefe.

-¿Q-qué dijiste?

Su jefe mira al hombre irse y vuelve su cabeza a Wonwoo. -¡Que un lo siento no arregla las cosas! ¿Estás sordo? Ahora ve. Ve a tomar un jodido descanso, de preferente el sol, y no vuelvas hasta que aclares tu mente y te comportes de forma civilizada.

-Está... bien. -Contesta algo aturdido, sus manos en su cabeza. Puta madre, ¿Estaba alucinando? ¿Esto se sentía cuando perdías la cabeza?

Camina hasta llegar a la subida y luego se va lejos de la playa.

//

Sonríe cuando divisa a Wonwoo en uno de esos sitios para comprar todo lo necesario para la playa y camina hacia él. Haciéndose el malo, se acerca al chico por detrás y entonces lo agarra por las caderas susurrando en un grave tono de voz un "bu". Wonwoo tiembla y suelta un chillido saltando de un pie a otro (qué machote) y da media vuelta.

-¡Pedazo de enano! -Él exclama.

-Tú sabes que hay algo que no tengo tan... enano. -Una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras que Wonwoo se recupera del susto.

-Tú sabes que hay algo que no tengo tan... enano.

-Nunca dije eso. -Mingyu frunce el ceño, despistado.

-Te estaba copiando, idiota. -Wonwoo resopla y se encamina dentro del lugar.

-Aunque técnicamente traté a tu pito de corto.

Mingyu lo sigue. Wonwoo está mirando en un estante así que Mingyu se pone en el pasillo continuo. No sabe si Wonwoo ya se dio cuenta de la mirada desde el otro lado, a través de las cosas, o si se ve aterrador (tanto como en la fiesta, según Wonwoo claro). Cuando llegan al final de la estantería. Wonwoo se sobresalta un poco asi que supone que no lo había visto.

Semen Up |Meanie Couple|Where stories live. Discover now