Una segunda oportunidad

1.3K 78 19
                                    

Caminé por varias horas, totalmente dosorientada, desconsolada, creyendo que el mundo ya no tenía sentido. Kyuhyun estaba decepcionado de mí y ya no había vuelta. él se encargaría de eliminar todo tipo de recuerdos de esa noche. Fue hermoso, pero todo lo hermoso dura poco. Ahora todo será solamente un bonito recuerdo y eso me hacía llorar cada vez más.

Kyuhyun POV

Luego de que ella se fue me quedé con una sensación de vacío en mi corazón. Me mintió, mejor dicho, omitió que me conocía, se acercó a mí sólo por interés y eso no podía perdonarlo. Llamé a mi chofer para que volviera y me llevara a casa. Se demoró bastante, aproveché ese momento para limpiar el asiento que tenía una mancha y el desorden que había en la camioneta era terrible. Canté, lloré y la recordé.

-¿Qué hora es? Le pregunté. -Las cuatro de la mañana señor, me respondió.

Rayos, el tiempo se pasó volando, creí que sólo duró unos minutos pero al parecer estuvimos más tiempo del que pensé. Mientras volvía a casa, los recuerdos vividos con ella reaparecían en mi mente, la noche estaba oscura y las calles se veían peligrosas, ¿Estará bien?, tal vez no debí haberla dejado ir sola, debería al menos haberla llevado a su casa.

Mientras iba por la calle, el destino me dio una nueva oportunidad, Ella iba caminando por la calle, llorando, desconsolada. Se detiene el auto, se detiene ella, por favor semáforo no cambies de luz. Ella está ahí y se ve indefensa, no me ha visto. Un hombre se acerca a ella y le dice algo al oído y ella no reacciona ¿Por qué no reacciona? Debo bajarme, está en peligro, debo...

La luz del semáforo cambió y el auto siguió su camino. Estará bien, estará bien, estará bien, est... NO, no estará bien. Le dije al chofer que estacionara el auto y me bajé. El hombre estaba tratando de llevarla a algún lado y ella solo se resistía por inercia. Me acerqué a él

-Déjala tranquila, ella está conmigo. El hombre quiso golpearme pero esquivé su golpe, ella seguía estática mirándome solamente como si no supiera qué pasaba, como si todo lo que ocurría fuera una especie de fanfic inventado por alguna mente fantasiosa. La tomé de la mano para que nos fuéramos de ahí, pero el hombre se me adelantó y la besó a la fuerza. Sentí que la sangre me hervía de rabia, no podía permitir que otro la tocara, ni menos que la besara. con todas mis fuerzas apreté mi puño y le asesté un golpe que hizo sangrar su nariz de inmediato. Cayó al suelo y en ese instante la miré y estaba atónita, tomé su mano y salimos corriendo hacia la camioneta.

-Quedémonos así por un momento, le dije mientras estábamos en la camioneta. Falta poco para que amanezca y debo volver a Corea a las 7 am. Un montón de fans me espera para despedirme y creo que este será nuestro adiós.

Ella no me dijo nada, simplemente me abrazó fuerte para que este momento se hiciera eterno.









Una Noche Con Kyuhyun (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora