Reencuentro

1K 73 19
                                    

Kyuhyun me tomó de la mano y me subió a un taxi. Una vez dentro, el chofer empezó a conducir por la carretera y cada vez nos alejábamos de la ciudad

-¿Hacia donde vamos? -Le dije

-Vamos a algún lugar lejos de aquí

-Pero y el concierto? Es hoy!

-Mejor así, las fans están fuera del reciento esperándonos, nadie nos encontrará.

-Pero que pasa con Super Junior? y el staff? 

-No te preocupes, Donghae me cubrió y además yo tengo una de las mejores voces y soy uno de los mejores bailarines, así que no necesito ensayar

-Vaya! Pero si realmente te amas! Muy humilde de tu parte

-No puedo evitarlo- y me miró fijamente y con esa sonrisa de lado tan característica de él

-Eres tan evil, tu apodo está bien puesto

-Para que veas- sonrió

En ese momento recordé que mi hijo ya no estaba en mi vientre, y la pena volvió

-Qué ocurre?

-Perdóname Kyuhyun, por no contarte que estaba embarazada. Yo no quería causarte problemas. Además, no había forma de llegar a ti, eres un cantante de fama mundial y todos iban a pensar que era una fan loca que quería aprovecharse de ti y así llamar la atención y hacerme popular.

-Te comprendo. No pienses más en este asunto y simplemente divirtámonos hoy. Prometí llegar una hora antes del concierto y mañana viajaré al siguiente país de la gira.

Llegamos a un lugar rural, Kyu tomó mi mano y nos fuimos por un sendero en donde había muchos árboles y solo se escuchaba el canto de las aves.

-Cómo supiste que aún seguía en el hospital? -Pregunté

-En el hospital dijeron que serías dada de alta hoy en la mañana. La verdad es que ayer cuando me fui no pude dejar de pensar en ti, en todo lo que había ocurrido, tampoco pude dormir, a pesar de que el viaje fue largo. No podía quedarme así, debía tener al menos un día contigo antes de irme. Por favor, que la pérdida de nuestro hijo no sea el último recuerdo que tengamos el uno del otro.

-Kyuhyun, esto desde el comienzo ha sido muy extraño, me acosté contigo siendo un desconocido, y aún lo eres, tal vez el destino está arreglando las cosas para que tomen su curso normal. Tú eres famoso y vives al otro lado del mundo y yo simplemente soy una fan ordinaria...

-Pero ahora podemos conocernos, vamos, háblame de ti

Y así estuvimos hablando por horas, me enteré de varias cosas de Kyuhyun que no aparecen en Wikidrama, y yo también le conté muchas cosas acerca de mí. También le conté acerca de Kai y de cómo se obsesionó conmigo.

-Hay algo que quiero preguntarte -Hizo una pausa- ¿Por qué cuando nos conocimos, no me dijiste que sabías quien era y que eras mi fan?

-No lo sé. Después de lo ocurrido siempre me lo pregunté y llegué a la conclusión de que actué de esa manera por instinto; creí que si te decía que era tu fan, me verías así y luego te alejarías. Y si seguía insistiendo pensarías que estaba cerca por interés. De verdad lo siento Kyuhyun, pero sabes, no me arrepiento, porque esa noche fui la persona más feliz del mundo. Lamentablemente muchas veces las mentiras (o en este caso la omisión) nos llevan por el camino que tenemos destinado. Y mi destino era conocerte y llegar al momento en que estamos ahora. 

-Eres extraordinaria -Me dijo, y me besó en la frente- Me encantaría que el tiempo se detuviera en este momento.

Pero el tiempo se acabó y ya debíamos volver, faltaba poco para el concierto

-Vendrás al concierto?

-No me lo perdería por nada, pero el problema es que la entrada está en mi casa y no alcanzo a ir a buscarla

-No te preocupes -rió- hoy serás mi invitada, cantaré para ti.

Una Noche Con Kyuhyun (+18)Where stories live. Discover now