Capítulo XI: Otra oportunidad

12.7K 605 5
                                    

Allison:

Después del fabuloso paseo en parapente las cosas se pusieron un poco raras, aterrizar fue la mejor parte definitivamente pero la mirada de Emily sobre mí recriminándome que estuviera con su hermano, <aunque técnicamente no estamos> hizo el ambiente un poco tenso.

Compramos pizza y quedamos en comer en casa de Nick, su mirada sobre mi también me intimidaba, me molesta. Odio que siga teniendo poder sobre mí, como con ese beso que definitivamente me desestabilizo por completa, sentir sus labios contra los míos y su cuerpo, todo su calor combinarse con el mío me hizo desearlo aun más.

Jodido imbécil.

Revoleo los ojos mientras veo el camino en el auto de Rose que nos llevaba a casa de Nick. Rose no decía nada porque sabía que me trajo aquí con engaños, me había dicho que no iba a estar Nick, no es que me arrepienta pero tampoco es que me alegre el hecho de que todo mi cuerpo siga siendo una estúpida gelatina con su presencia. Lo peor de todo esto es que él lo nota y puede utilizarlo en mi contra.

- Espero te haya gustado el paseo. -La miro de reojo y sé que me está sonriendo.

- No me hables. -Sí, puede que sea una chica inmadura en este momento pero no me importa.

- ¡Ay, All! -chilla- Sabes que te gusto.

- No te diré nada Rose.

Llegamos a la casa de Nick, uno de los lugares más lujosos e históricos de Londres, no es mentira que tenga dinero aunque eso a mí no me deslumbra, no es como que voy por la vida esperando que con cada chico que salga tenga dinero, Nick ha sido definitivamente la excepción a todos, todo lo que odio me hizo aprender a quererlo o por lo menos a lidiar con ello. El es la jodida excepción a todo y aun no entiendo el "¿Por qué?" verlo sonreír, verlo mirarme, sentirlo, su respiración...

Basta, Allison.

Necesito concentrarme por lo menos si me quiero vengar de él un tiempo, unos días por lo menos. Recuerdo las palabras de Scott esta mañana. ¿Vas a volver con ese tipo que lo único que hizo fue mentirte? Nick básicamente no me mintió, no lo defiendo pero Scott no es el más indicado para decirme algo. Además, sea lo que sea no volvería a estar con él.

- Bueno la pizza se va a calentar un poco. -Dice Nick en cuanto abre la puerta para que pasemos.

- Que sea rápido grandote, tengo hambre. -Emily se dirige a la cocina y Rose la sigue después de Michael.

Me quede en la sala observando algunas fotos familiares, se parecen a las que vi hace unos meses atrás cuando estuve con Nick en su casa. Era tan joven, sonreía y parecía feliz, parecían felices... todos. No entiendo como un accidente pudo hacerles tanto daño, tiene que haber algo detrás de todo esto.

- Fue justo antes del accidente. -Dice una voz suave y aguda. Volteo por el reflejo y me encuentro a Emily sonriéndome.

- ¿Te acuerdas de algo? -Asiente.

- Tenía diez años. -La melancolía se instala en su voz.

- Lo sé. -Me encojo de hombros y veo que se acerca.

- Parece que sabes mucho más de lo que pensé, -sonríe tierna- Así que... eres la mujer que mi hermano vino a perseguir. -Sentí mis pómulos enrojecer.

- Así parece... -Digo.- Y tú vendrías a ser su hermana menor. -Creo que es lo más obvio que has dicho, Allison.

- Así parece. -Responde igual que yo.

Una Segunda Oportunidad [JCA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora