Capítulo XIII: El gran festejo parte 1

11.7K 599 66
                                    

Nick

Desde anoche me siento algo extraño, como si él estuviera volviendo. Estoy solo en la casa recapacitando en asistir o no a el festejo de cumple años de mi hermana. No sé si pueda lidiar con ver a mi mamá una vez más, pasó mucho tiempo... Anoche, ella solo repitió lo mucho que aborrece mi existencia, ella me culpa y yo me culpó de lo que pasó, soy yo el que discute siempre en los sueño, aunque haya sido un accidente, no lo salve, la salve a ella. A ella que no es sangre de mi sangre y que desapareció como si Paúl y yo jamás hubiéramos existido.

Lo peor de todo es que jamás sabré que fue de ella, tampoco sé si quiero saberlo. Es más fuerte que yo todo esto. Por otro lado Allison, que siento que es ese salvavidas que me lanzan en medio del naufragio, que no puedo quererla más porque dudo que exista algo más grande que lo que yo siento por ella y sé que ella me quiere, lo sé porque lo único que hay en sus ojos cuando me mira es eso, eso y esas ganas de querer matarme con sus propias manos si pudiera, eso me encanta porque por lo menos sé que sigo siendo el Yin y el Yan de su vida, me quiere y me odia al mismo tiempo, es un equilibrio perfecto.

Necesito estar con ella, pero también necesito darle un tiempo, necesito asegurarme de que Paúl no va a volver, que él en serio no va a volver y que no le voy hacer daño, sobre todo eso, estar seguro de que ella va a estar a salvo. Mi celular suena a lo lejos y me levanto a contestarlo, es Sasha.

-      Hola. –Respondo en seguida pongo el teléfono en mi oreja.

-      No me has llamado. –Su tono de voz suena a reproche.

-      He estado algo ocupado. –La verdad no tengo ganas de hablar.

-      ¿Qué te pasa? Soy tu terapeuta y necesito que me cuentes todo, como ha estado el mostro y cómo vas evolucionando.

-      En serio no he tenido tiempo. –Digo intentando justificarme.

-      ¿Tiene que ver con Allison?

-      Si, puede ser... estoy tratando de recuperarla. –Soltó un suspiro en el teléfono y pensé que había colgado cuando volvió hablar.

-      ¿Tú crees que ella es buena para ti? –Su pregunta me confunde.

-      No lo sé. –Soy sincero- Se que la quiero y creo que eso es suficiente.

-      Creo que necesitas regresar hacer terapia.

-      Yo creo que por ahora estoy bien. –Respondo a su imposición.

-      Entonces voy a tener que ir Nick. –Advierte.

-      No es necesario, si te necesito te lo hare saber, lo prometo.

-      Nick...

No quiero seguir hablando.

-      Sasha, te lo haré saber... -A veces es tan intensa- Lo prometo, ahora me tengo que ir. Saludos.

Colgué el teléfono y me fui a duchar, creo que necesito un poco de distracción ir a correr o algo así. No estoy seguro si deba decirle a Allison lo que pasa con su papá y de cómo me advirtió, creo que debería de indagar un poco más en la relación que tenían Paul y el papá de Allison.

         Nick:

Sé que dormiste en mi casa, se que nos vimos hace unas horas y se que debes de estar ocupada pero me gustaría verte, ¿Almorzamos?

Espere un rato y coloque mis audífonos en los oídos saliendo a correr, distraerme un poco.

«No la presiones»

Una Segunda Oportunidad [JCA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora