Superhero (Halloween/partONE)

2.5K 188 50
                                    

Alec

Eran las cinco de la mañana cuando llegue a casa, había estado toda la noche cazando demonios con Jace e Izzy. A pesar de estar viviendo con Magnus más de diez años, aún seguía saliendo por las noches... Entre en silencio, la casa estaba muy tranquila. El cuarto estaba completamente a oscuras, agradecí llevar una runa de visibilidad. Me senté en la cama, quitándome los zapatos y ropa, y me tire a la cama, durmiendo me al instante.

Escuche el despertador, pero seguí en cama, estaba muy cansado. Apenas y había podido dormir, aún tenía la adrenalina de la batalla. A los pocos minutos escuche pequeñas pisadas que se dirigían a la habitación, cuando escuche la puerta abrirse lentamente. Me tape con las sabanas hasta la cabeza.

-¡Papí! - la voz de la pequeña Ana, se escuchaba llena de entusiasmo, y sentí como trataba de subir a la cama. Y sentí como alguien más brincaba, cayendo encima de Magnus, era Daniel.

-Shhh... no hagan mucho ruido,
Papí esta muy cansado- ese era Magnus. Sonreí cuando Magnus se fue con nuestros hijos a la cocina, así podría descansar mejor, y estar toda la tarde con ellos.

Después de que la Clave permitiere las bodas homosexuales, me case con Magnus... Yo quería que la boda, hubiese sido, algo sencilla, pero Izzy quería organizarla, y no quería nada sencillo, y logro convencer a Magnus. La recepción fue en las Vegas, (yo escogí el lugar)... Y de luna de miel, bueno podría decirse que viajamos por todo el mundo, puesto que ha ciertos lugares... Magnus no errabien recibido, pero aún así fueron los 12 meses más divertidos de una luna de miel. Y dos años después adoptamos a Daniel, un pequeño brujo, de cabello morado y ojos lilas. Su cabello cambiaba conforme a su estado de animo. Un pequeño muy alegre, pero un poco resevado, le gustaban muchos los comics, como a Max... De hecho en una navidad, mi madre le regalo los que habían sido de mi pequeño hermano... Y tres años después adoptamos a Ana, uan pequeña nephilim, de cabellos rizados y dorados. Ella es alegre, atrevida (en el buen sentido), y muy soñadora. Le fascina pasar tiempo con Izzy, son muy parecidas. Le gusta jugar al té y con las muñecas... Aunque también juega "guerritas" con Daniel, y sus primos.

Estaba por fin por quedarme dormido, cuando unos gritos provenientes del pasillo me hicieron saltar de la cama. Abrí la puerta, e inmediatamente Ana llego llorando, abrazándose a mi pierna.

-¡Papá!-sollozaba- ¡Dani quemo mi disfraz!

-¡Pa'! - el pequeño venía corriendo con su disfraz de Superman - fue sin querer!

- Vamos cariño, podemos conseguir otro - Magnus se arrodillo junto a Ana.

-¡No! - berreo- Yo quería ese!... - pataleó el piso - ¡¡¡Dani malo!!

- Yo solo... - empezó a sollozar, él también - ¡Que- quería ser un superheroe!

Los pequeños comenzaron a gritarse entre si. Sus gritos eran muy agudos, y parecían que se identificaban cuando no habías dormido bien... todo era más nítido.

-¡Basta! - grite. Todos me miraron con los ojos muy abiertos-. Podemos comprar otro vestido! y tú....-mire a Daniel - ¡Los superheroes no existen!

-¡Alexander!- Magnus me miro molesto- Vamos pequeños... vayamos por un helado...- y los vi irse por el pasillo,hasta salir por la puerta.

Después de verlos irse,todo el cansancio que tenía había sido sustituido por culpabilidad. Sabía que había actuado mal, quizá si estaba muy cansado, pero no eran ellos quienes para desquitarme ni nada. Tomé una ducha y salí de casa.

Magnus

No podía creer que Alexander les hubiese gritado así a los niños. Aunque sabía que el estaba muy cansado, él no era así... Por eso decidí traer a los niños por un helado, para que se relajara y pensara mejor las cosas. Quizá Alec podría ser la persona más tranquila del mundo, pero había ocasiones en las que su estrés era demasiado...

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora