Capítulo 12: Después de la fiesta...

74 6 0
                                    

Dos semanas castigadas, dos estúpidas semanas sin salir, sin ver Catty y a las chicas, sin ver al idiota de Jordan, o míster pendejo como lo apode, son tan linda poniendo apodos, en fin, mis dulces hermanitos-SAR.CAS.M.O-, me encerraron en mi habitación, literal le pusieron seguro a la puerta y solo lo podían abrir ellos con la llave, todo eso por divertirme mi primer día aquí, como los odio.

Quince minutos después, Joe entra a mi habitación acompañado de los tres idiotas que tengo como hermanos, cada uno con una bolsa de mi precioso chocolate "Delicious" , Oh si, bebé ven con mamá.

-¿Qué? -les pregunto cuando se sienta en mi cama.

-Se que estas molesta -empieza a decir, Eddy.

-Y nos quieres matar lentamente y hacernos sufrir -le continua, Joe.

-Pero, nosotros -dicen los gemelos.

-Te amamos y te queremos proteger -vuele hablar el segundo nombrado.

-De los imbéciles, que se quieren aprovechar de ti, porque como dije antes son unos imbéciles sin cerebro que solo piensan en follar, follar, y sobretodo follar -finaliza, Peter, ¿con qué moral esta diciendo aquello? les enarco una ceja, mirándolos con mala.

-Eres el menos indicado para decir eso -le respondo al neandertal, este me mira con cara de pocos amigos, abre su gran boca para decirme algo, pero, Joe, lo interrumpe.

-Se que estas molesta con nosotros, tienes que entender que es por tu bien y es nues...

-"Es nuestras responsabilidad, porque eres nuestra hermanita y blah, blah, blah" -digo imitándolo -Se cuidarme sola, y eso no les daba derecho ha encerrarme en mi cuarto por dos semanas, inútiles -pauso -Tenia mucha hambre -triste realidad, solo me traían pan y agua, o jugo, sino era agua, solo eso, pan, un simple y siniestro pan. Ya no lo veré de la misma manera que lo veía antes.

-No te encerramos -reclaman los gemelos -Tu puerta estaba abierta, una cosa es que estuvieras enojada con nosotros y no salir -

-Oh, claro que no, me tenían como a un preso, encerrada, sin comunicación y solo comiendo pan -refunfuño.

-Quejeesoooo -se queja, Eddy. ¡PARGOOOO! -Nosotros te dejamos la puerta abiertita, que tú no quisieras bajar a comer y ver películas con nosotros, es asunto tuyo -se mueve como una diva, mediando la cabeza de un lado a otro, poniendo boca de pato y con su pose natural, pierta izquierda adelante, doblando un poco y sacando trasero, como dije hace unos segundos ¡PARGOOOO!

-Por supuesto que no, cuando quería abrir, estaba cerrada con seguro -me cruzo de brazos -Y no estoy loca.

-Siempre mandabamos a Peter, para que te avisara, que ibamos hacer, él nos decía que no querias porque estabas molesta y blah blah blah -responde, Kendall -Y sabes que Peter, no es un buen chef que digamos, así que te hacia un pan -finaliza, antes de lanzarse a mi cama.

Como si tuviera un demonio, mire fijamente a mi hermano, como si mis ojos tuvieran rayos láser, estacas y demás, para poder asesinar al causante de mi perdida de comida chatarra y películas baratas, pero, a la vez divertidas.

No sabes con quien te metiste Petersito.





Cinco contra una (Kian Lawley, JC Caylen y Shawn Mendes FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora