Cap XXII

2.5K 134 14
                                    

Todos los días los hermanos Sakamaki se reunian para devatir quien era aquella mujer , descubrieron que era ella quien cantaba y tocaba el piano .

Kanato por que vuelves a usar ese oso - pregunto Ayato.

Siento soledad , Teddy es mi amigo - dijo mirandolo - me recuerda a alguien , con un gran olor .

Con el paso del tiempo Shuu , Reiji, Raito , Kanato , Ayato y Subaru fueron consolidando su hermandad , recordaban el pasado pero sentian que ya era hora de dejarlo y sentrarse en el futuro .

Que lindo - dijo una voz femenina .

Quien eres ? - exige Ayato .

Ara ara - canta Raito - una nueva Bitch-chan .

No - contesta saliendo de su escondite - simplemente venia a saludar .

Sabe que es de mala educación taparse la cara - le dijo Reiji orgulloso .

Y sabes que es de mala educación apuntar a una dama - dijo sacandose la capa - mi nombre es Yui , en realidad es una pena que no me recordeis , pero nos volveremos a ver .

Los chicos se quedaron embelesados cuando de la espalda de Yui nacieron unas alas de mariposa .

Simplemente investigar y ya esta - sentencio Shuu .

Yui...? Se preguntaron todos en su cabeza .

El día después de haberla visto investigaron sobre ella , tan solo encontraron la información de su infancia , no supieron nada de su estancia en el mundo humano , ni desde que estuvo con ellos el primer día hasta el auténtico asesinato de Richter .

Llegando al colegio , para ellos siempre era lo mismo chicas y más chicas locas por ellos , simplemente pasaban de ellas , incluso Raito que era el más pervertido .

Hasta que esa mañana entró otra limusina , de ella se bajo una chica de buen cuerpo , alta , con cabello rubio, largo hasta más abajo de la cadera y ojos rosas .

Vestia en ves de una falda un pantalon negro corto , vaquero , ajustado desde medio muslo hasta la cintura, portaba finos cinturones de cuero en cruz al rededor del pantalón , unas medias negras cubrian sus largas piernas , dejando ver una pequeña raya de blanco , sus pies eran adornados por unos tacones altos, rojos y oscuros . Llevaba la blusa blanca del colegio con los botones bien abrochados , su cuello era adornado por un pañuelo rojo , también oscuro , y de complemento llevaba en el cuello de la camisa un collar de oro blanco , posado encima del pañuelo, utilizaba el chaleco escolar, lo llevaba suelto , al igual que la chaqueta .

Cuchicheos de quien era esa belleza se oían por todo el patio , pasando por al lado de los hermanos Yui les dirigio una mirada triunfadora .

Pasaron los días y Yui se había convertido en la reina del colegio , lista guapa , deportiva y amable , todos los chicos se acercaban a ella para pedirle salir , pero ella siempre les rechazaba , diciendo que ya tenía a quienes amar .

Mientras tanto , los seis hermanos se carcomian de celos por dentro , esa chica había despertado sentimientos confusos en sus corazones .

Días después , Karl-Heinz , su padre les había invitado a una fiesta , quería presentarles , segun él a la persona que organizó la fiesta .

Impresión se llevaron cuando descubrieron que esa chica era la anfitriona , que mediante una canción , ellos se dieron cuenta de quien era , se dieron cuenta de cuanto era el amor que profesaban hacía Yui .

Los seis subieron al trono del mundo vampiro , después de que Karl-Heinz por voluntad propia se jubilara .

Pero no todo tiene un final feliz , ya que después de haberse confesado , el instinto puede más que la razón .

Meses después , Yui murió dando a luz a seis pequeños niños , los hijos de los hermanos Sakamaki .

Shuu ...
Reiji...
Raito...
Kanato...
Ayato...
Subaru...

No esteis tristes ... los teneis a ellos , pero recordad :

Hos amé , hos amo y hos amaré para siempre ... para la eternidad...

El día 21 de Abril murió Miyanomori Yui , posteriormente Sakamaki , la última en poseer poderes celestiales , dejando a sus seis esposos con sus seis hijos :

Sakamaki Hikaru
Sakamaki Yuuzan
Sakamaki Yuuki
Sakamaki Haru
Sakamaki Kaoru
Sakamaki Kaname



Diabolik lovers : El despertar de Yui ( Rosa de cristal )Where stories live. Discover now