¡QUE SE CREE ESTE IMBÉCIL!

94.2K 5.8K 222
                                    

Me siento en la sala de espera, ya les he dicho que detesto los hospitales, ese olor a antibacterial y a alcohol no me gustan, busco entre el celular y llamo a Alicia me contesta y de una le informo lo que le acaba de suceder a su hijo la desesperación puede escucharse en su voz, dice que ya viene para acá. Cuelgo el celular todo el día ha estado apagado no quiero saber nada de Joshua por su puesto es de esperarse los 77 mensajes de voz que me ha dejado en el buzón, no los escucho solo borro.

-emma hablame estas en línea

Decido ignorar su estúpido mensaje y de la nada siento como vibra mi celular obviamente es el ya que no les había dicho tengo 105 llamadas perdidas pueden creer lo fastidioso que ha sido durante todo el día gracias a Dios he tenido el celular apagado. Créanme tengo demasiada rabia con el en este momento y si no fuera porque se controlar mis emociones lo mandaría a la mierda por completo, pero soy demasiado paz y amor para odiarlo.

Llega Alicia y me abraza está muy alterada.

-como sucedió como esta mi niño

-bien Alicia calmate- la abrazo y trato de transmitirle calma

Empiezo a explicarle todo lo ocurrido y ella me mira asombrada

-siempre se enreda con las locas o con las que solo lo buscan por su dinero, pobre mi niño es tan mala suerte en el amor.

Me quedo con ella durante una larga hora ya muero de hambre y salgo a comprar algo al regresar la veo hablando con una enfermera, al parecer ya está estable me acerco y ya al parecer lo transferirán a una habitación, suspiro de alivio miro el reloj y son las 12:45am.

-Alicia debo irme ya es tarde y mañana debo ir a trabajar

-la enfermera ha dicho que el desea hablar contigo

-no creo que sea conveniente en el estado en que se encuentra

-vamos solo entra y habla con el

Acepto a regañadientes y me dirijo a la habitación, sé que estarán pensando como carajos lo atendieron tan rápido la única respuesta es el dinero, si esto me pasara a mi moriría desangrada.

-entro a la habitación y está dormido.

-descuida solo descanso los ojos- lo escucho decir débilmente

Me acerco un poco

-tu madre dijo que me necesitabas

-sí, la prensa hará un escándalo de esto, necesito que no des declaraciones de lo sucedido con Channel, tampoco a la policía yo mismo me encargare de poner la denuncia cuando ya mejore, otra cosa asiste a las reuniones que tengo mañana y grabalas despues ven en la noche y traémelas, explicales que tuve una calamidad doméstica y que las decisiones las responderé por medio de ti o un correo electrónico, supongo que sabes ingles ya que mañana tenemos reunión con ingleses.

Solo asiento

-¿algo más?

-si por favor mejore su presentación será mi representación mañana tiene suerte de que todas las reuniones son en la tarde así que su mañana estará libre para que busque algo lindo

¡Que se cree este imbécil!

-deme su número de celular necesito que este pendiente de él y para darle instrucciones mañana

-ya puedo retirarme

-si, hasta mañana

Salgo como alma que lleva el diablo, quien se cree este Idiota para decirme que mejore mi presentación, ni que me fuera a encontrar a la reina de Inglaterra estúpido engreído, porque no puede ser como Alicia. Aunque pensándolo bien Alicia también es muy estirada pero no tanto como este tipo, quien se cree el gurú de la moda, hoy le salve su vida y no recibí ni un gracias solo órdenes y más órdenes.

-Alicia debo irme

-me dejaras sola

-el está mejor

-mañana no trabajas acompañame

-debo despertar temprano

-está bien, gracias por salvar a Marcus hoy, no tendré como agradecértelo en esta vida

Descuida hubiera hecho eso por cualquier persona

-lo se gracias- dice abrazándome

Salgo y tomo un taxi llego a mi departamento y caigo rendida en brazos de Morfeo.


UN OGRO VESTIDO DE TRAJE (En Edición)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα