DIVERTIDO Y CASUAL AZUL

91.5K 5.2K 659
                                    


Me siento como un tomate que decir un tomate un volcán si esa sería la palabra correcta para describir como me siento exactamente, este hombre es un adonis completo brazos fuertes espalda bien trabajada y oblicuos malditos oblicuos bien formados he irresistibles y que decir de su abdomen.. (babas)

-pero que pendejadas piensas Emma este tipo es tu jefe y además es un ogro tu jamas pero jamas debes fijarte en él, puede que tenga un perfecto cuerpo pero es un amargado y gris empresario muy gris.

-bien ire a dormir al sofá buenas noches señor Evans

-le puedo pedir un ultimo favor

-si

-desabotone mi pantalón por favor

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Que tal este tipo

-¿disculpe?

-acaban de suturar mi herida si hago el mínimo de fuerza quizá vuelva a abrirse y creame no deseo eso

Tiene razon pero bueno mejor ayudarlo, ya me subi en este tren ya que mas puedo hacer, miro sus zapatos y también le ayudo a quitarse sus zapatos y sus medias ya sera mucho mas fácil que su pantalón pueda deslizarse

-Ahora si descanse señor Evans buenas noches

-puedes dormir en el cuarto de invitados queda al lado de este cuarto, queria decirle que gracias por aceptar su compromiso, y no olvidarlo

-descuide lo hubiera hecho por cualquier persona descanse

Me acuesto en la cama, estoy rendida así que morfeo me da un fuerte puñetazo.

-señorita garcia

Me levanto aun somnolienta

-despierte por favor no es hora de estar durmiendo

Miro el reloj de la pared ya que mi celular se descargo y deje el cargador en mi casa, son las 9:00 am, es jodidamente temprano para despertar un fin de semana.

-buenos días – dice

-buenos días - contesto con amabilidad – como sigue de su herida

-ya esta mejor aunque aun duele un poco

-bueno ya mejorara con el tiempo y la medicina trate de descansar este fin de semana

Se forma un silencio incomodo en donde el me mira con fijeza y sus ojos azul hielo parecen invadirme, me incomoda muchísimo, suena el timbre, marcus sale de la habitación cosa que agradezco infinitamente. Me dirijo al baño de esa habitación y ordeno un poco mi cabello. Busco entre mi bolso el cepillo de dientes y me cepillo con rapidez, luego salgo de la habitacion.

Veo a una bonita mujer castaña besarse con marcus.

-ya sthepanni no fue nada

-pero te ves mal mi cielo me quedare a cuidarte

Marcus rueda los ojos en un gesto de desaprobación

-no es necesario

-pero deseo hacerlo

Me meto en la conversación asi esta no me incumba

-si señor Evans la señorita tiene razon,- me dirijo a la castaña - por favor dígale que se mantenga en total reposo porque lo necesita , no siendo mas me retiro hasta pronto.

Tomo un taxi para ir a casa, ordeno un poco el lugar y despues preparo mi almuerzo. Escucho el timbre y me dirijo hacia la puerta abro sin preguntar y la sorpresa no es nada agradable. Joshua esta parado frente a mi,  tiene una apariencia fatal su barba luce mas larga de lo normal y tiene unas bolsas color malva bajo sus ojos.

UN OGRO VESTIDO DE TRAJE (En Edición)Where stories live. Discover now