TODO ESTA NEGRO

83.5K 5.2K 287
                                    


NARRA EMMA 

-hasta luego – me despedí de la mujer que estaba cocinando en la casa de marcus Eugene creo

Y si... si estoy devastada, siento como la rabia recorre mi cuerpo y solo hay un lugar para poder alejarme de todo esto, tomo una taxi y es inevitable que las lagrimas recorran mi rostro , soy una imbecil, obviamente tenia novia, como se me iba a olvidar ese gran detalle, era la misma chica que lo había besado cuando dormi con el.

-mierda y mil veces mierda ahora soy la otra ¿no?

Que incomodo es pensar en eso, es decir siempre he tenido la concepción de que las relaciones se respetan de que uno no puede hacerle eso a otra persona o estas o no estas con alguien fin. Nada justifica una infidelidad si algo está mal pues se habla, si definitivamente no se soluciona pues se corta y ya.

Llegue a mi apartamento, empaque la ropa y llame a mis alumnos no me siento muy bien,así que estar deprimida al lado de ellos arruinaría el proceso en el que he venido trabajando. Tome mis llaves y mi maleta y luego fui por la moto a la empresa

Emprendí mi viaje al gimnasio, les cuento, antes de la muerte de mi madre solía ser una persona muy agresiva y negativa con todos a mi alrededor, no media mis palabras y siempre me metia en problemas, un dia mi madre decidió meterme al boxeo para canalizar mi ira, y créanme lo logró muchísimo. Siempre que me siento así acudo a john el me ayuda en todo.

Después de 4 horas de viaje a 100 km por hora en carretera llegue al pueblo, me hospede en un hotel y camine hacia el gimnasio, viví en ese lugar mucho tiempo antes de la enfermedad de mi madre y recordarlo me traía algo de melancolía.

Llegue a la puerta y vi a lo lejos a un jhon sudado y con una toalla en su cuello, no pude contenerme y corrí a abrazarlo, john fue el mejor amigo de mi madre siempre fue como un padre para mi.

-que sorpresa Emma- dice sonriendo cargándome alegre

-jhon, bueno vine a visitarte

Sin darme cuenta estaba llorando

-ocurre algo pequeña

-es solo que me da nostalgia verte de nuevo, ha pasado mucho tiempo – en parte era verdad

-bueno ven vamos adentro y tomas algo

Al entrar a otro salón del gimnasio nada habia cambiado, todo seguía igual, el mismo ring, los jóvenes entrenando todo de maravilla.

-hey enana – escucha a Santiago

Rode los ojos, y un Santiago sudoroso y menos menor se acercaba a mi, la verdad me dejo con la boca abierta, estaba irreconocible, recuerdo que la última vez que lo vi era solo un poco mas alto que yo ahora es una torre.

-realmente estas mas enana de lo normal- dice colocando su mano en mi cabeza

-ridiculo, ¿con que lo alimentaste jhon con alimento para jirafas?

John empezó a reír y Santiago me miro mal

-ja ja ja – risa sarcástica - siempre tan chistosa ¿que haces por aca?-dice mirándome fijamente

-¿que no puedo venir a visitarlos?

-nunca lo haces

-pues ya vine

-ya Santiago dejala en paz- dice jhon extendiéndome un gatorade

-mejor voy a entrenar a los muchachos ya han tenido suficiente descanso

-si mejor – dijo jhon

Santiago se fue y jhon me miro con fijeza

-ahora si Emma dime la razón por la que viniste ¿paso algo?

UN OGRO VESTIDO DE TRAJE (En Edición)Where stories live. Discover now