11. "¿Alguien especial?"

958 94 19
                                    

Estaba fascinado con toda la clase de animales dentro del zoologico, y niel también lo estaba disfrutando, me sentia feliz, emocionado, en serio, hace mucho no me divertia asi. Niel quiso tomarse una fotografía conmigo y esa..pitón.


Al principio estaba asustado pero el me hizo sentir seguro, su cercania me puso nervioso, sin embargo, accedi a su pedido. Fue asqueroso sentir esa cosa pegajosa en mi cuello pero fue peor ver su cara cerca de la mía, lo que me hizo gritar.


-¡Alejate! -le grité a niel, él parecia divertirse pero yo un poco más y lloro. Retrocedí a medida que se acercaba a mi, por desgracia tropece con alguien y ambos caimos.

Escuche la voz de niel, pero no lo miré, ya que me levante rápidamente pidiendo disculpas, hice una reverencia a la persona con la que choque, esperando algún reclamo de su parte, no me atrevía a mirarlo.

-Oh, no hay problema ¿te encuentras bien? -preguntó. 

Alce mi mirada sólo un poco y así pude ver esa figura conocida, más bien, reconocí su altura.

-¿Kris? -pregunte incrédulo- ¿q-qué haces aquí? -lo primero que pensé fue que seung ah me habia seguido, pero lo descarté cuando sus ojos se abrieron como platos y no sé, sentí cierto nerviosismo en él- viniste con...


-¿Oppa, estás bien? ¿te hiciste daño? -pregunto una chica acercándose a él.


La analice de pies a cabeza, cabello largo y castaño, un poco alta, ojos oscuros y grandes diría que operada pero ¿quien sabe?. Eso no era lo más importante en ese momento. Aquí la pregunta es: ¿Qué hace el novio de mi mejor amiga con otra chica? ¿Sabe seung ah que él esta aquí?

-S-Sungyeol..-niel interrumpió mis pensamientos, gire mi rostro un poco dedicándole una sonrisa- ¿lo conoces? -preguntó, algo molesto, o quizás es mi imaginación.

-Él es nov..

-Yeol, tenemos que irnos. Mi prima y yo vinimos con nuestros compañeros de curso..-me interrumpió kris, así que su prima, eh...- ¿cierto, jess? -ella asintió.


La miré durante unos segundos,  parecía algo incomoda


-Bien, adiós.


Ambos se alejaron rápidamente de nosotros, los observe hasta el final,  pero pronto mi vista fue bloqueada por el rostro de niel, sorprendiéndome por la corta distancia de nuestros rostros.


-¿Qué sucede? -inquirió acercándose un poco más haciendo que nuestras respiraciones se mezclen. Baje mi mirada contemplando su tan abultados y rosados labios- ¿vamos? -dijo, causándome un respingo.

-S-Si..-dije algo titubeante. Él sonrió y continuamos con el recorrido.


Una vez fuera del zoológico, nos pusimos de acuerdo para ir a cenar, ya era de noche. Cielos, el tiempo paso muy rápido, siempre es así cuando uno se divierte. Fuimos a su auto y en el camino escuchamos algo de música.

-Yeolie, te encantará este lugar. -dijo una vez que se estaciono frente a un restaurante de lujo, por suerte me vestí bien, si no fuera por seung ah y Gyu hyung, yo hubiese venido con lo primero que haya encontrado.

-Seguro que si..-respondí, desabroche mi cinturón y salí al mismo tiempo que niel. Un empleado se nos acercó apenas entramos.

-Buenas noches, ¿tienen reservación? -preguntó amablemente a lo cual niel asintió- ¿a nombre de quien?

JUNTO A TI  [MYUNGYEOL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon