12. "Una oportunidad"

826 93 7
                                    

No sé si seré capaz de olvidar mis sentimientos por myungsoo, lo que si estoy seguro es que en todos estos años he sido un cobarde, nunca pude confesar mis sentimientos. Y cuando por fin tengo el valor, él me pide que no lo diga, que guarde mis sentimientos para alguien más pero ¿por qué siempre me confunde? Sus palabras, sus acciones demuestran que me quiere junto a él, solo con él.


-¿En que piensas, yeolie? -preguntó aquella persona frente a mí.


-Cosas. -respondí soltando un suspiro- ¿vendrás al desfile? -el me miro y esbozó una gran sonrisa asistiendo como respuesta.


Estábamos en una cafetería cerca de la agencia. Niel insistió en recogerme y así desayunar juntos antes de ir al trabajo.


-¡Claro que si! Además, tú estarás ahí y dónde tú vayas yo iré. -afirmó con seguridad, sonreí por sus palabras.


Había pasado un par de semanas desde nuestra cita, en estos últimos días hemos salido pocas veces debido a mi trabajo y él por sus viajes pero aquí estamos ahora, y la verdad me siento agradecido con él, desde esa noche en la que me hizo sonreír a pesar de sentirme destrozado por dentro.


  ∞  

Después de que myungsoo se marchará, corrí a mi habitación y me escondí entre la sábanas, mis sollozos cada vez se hacían audibles, mi rostro comenzaba a empaparse por mis lágrimas. Dolía, me dolía recordar lo que le había dicho a myungsoo, pero más me dolía ser yo el único que sufra, tal vez él no le tome importancia y siga tratándome como siempre. Cuando mis ojos se volvieron un poco pesados, tocaron mi puerta. Me levante enseguida una parte de mi esperaba que fuera myungsoo pero al girar la perilla, me encontré con alguien más.


-¿Niel, qué haces aquí? -pregunte algo confundido, talle mis ojos al sentir un poco de picazón y ardor en ellos.


-Olvidaste esto..-contestó, y de su bolsillo sacó la diadema con orejitas de jirafa que me había comprado- la olvidaste en mi auto -dijo y sonrió, esa sonrisa causó un efecto raro en mi.


-Oh, g-gracias -dije sin mucho interés, me la extendió y yo la agarre- ¿sólo por eso volviste? -pregunte, alce mi mirada y sus ojos estaban clavados en mi- ¿p-pasa algo?


Él se acercó a mi y yo retrocedí, seguía mirándome a los ojos fijamente como si notará algo extraño en ellos.


-¿Estabas llorando? -preguntó enarcando una ceja- hice algo mal?


-¡¿Eh?! No, no, no -agite mis manos en negación y él no muy conforme suspiró-, es que..-baje mi mirada mordiendo mi labio inferior.


-Yeollie..-me llamó de una forma tan dulce que alce mi mirada tímidamente, él sonrió y con su mano derecha acarició mi mejilla- no te quiero ver triste una sonrisa le queda mejor a tus labios.

JUNTO A TI  [MYUNGYEOL]Onde histórias criam vida. Descubra agora