❥3. [final]

425 76 40
                                    

Él en serio tenía razones para tener ese mundo sólo para él, tenía razones para no haberme notado y mucho menos escuchado.

Me dolía pensar que quizás alguna vez sufrió por todo aquello, si alguna vez se sintió como si no fuera parte de este mundo y ahora me estaba haciendo un montón de duda en torno a él.

¿Por qué él siempre solía estar solo? Probablemente no conocía a nadie que pudiera, de cierto modo, "entenderlo" y eso era terrible.

-

Llegué a casa prometiéndome que esa sería la última oportunidad que me daba y si no resultaba entonces el destino nunca fue hecho para nosotros.

Encendí la computadora en comencé a buscar manuales de sordos-mudos y comencé a traducir la canción que había escrito él, palabra por palabra.

Realmente no estaba siendo fácil. Jamás había tenido alguna experiencia con esta "practica" y no estaba siendo muy sencillo.

La hora de mi computadora indicaba que eran las dos de la mañana pero ignoré el hecho de que al siguiente debería ir al colegio y cuando terminé de traducir la canción comencé a practicarla una y otra vez. Quería que fuera perfecta, que fuera todo natural, que no fuera forzado y lo más importe, que no sintiera como si yo tuviera alguna especie de pena por él.

Al día siguiente desperté a las 10:15 de la mañana y sólo porque el sol me estaba dando en la cara y aunque el frío era casi insoportable el sol era molesto.

Mamá realmente se molestará un montón cuando se entere de que falté al instituto. Seguí durmiendo otras par de horas y en la tarde ensayé la canción frente a un espejo. No conocía a nadie que pudiera entender el lenguaje sordomudo así que nadie podía decirme si lo estaba haciendo bien o mal y eso me estaba matando.

Cuando llegué a la cafetería ya no tenía ningún tipo de esperanza. Mi mente no estaba actuando como lo planeado pero intenté ignorarlo. Laura me vio nervioso y me ofreció la noche libre pero no, debía saber si en serio tenía algún tipo de oportunidad.

El chico llegó unos minutos pasados de las 8pm. Yo no había llevado guitarra porque ya no la necesitaba.

Laura le llevó su café amargo y sus galletas de navidad y vi como traspasaba y reescribía cosa de un cuaderno a otro. Sabía que no tendría la atención de él fácilmente así que rogué a Laura para que bajara las luces de la cafetería y aunque se negó al principio después simplemente lo hizo.

-Hola -los nervios me estaban matando- Soy Luke Hemmings y hoy cantaré una canción que escribí hace algún tiempo.

El chico me miró pero después de dos segundo volvió a mirar sus cuadernos. Miré a Laura para que le bajara aún más a las luces, de tal manera que él no pudiera ver nada y lo imposibilitara de escribir y no le quedara de otra que mirarme.

<< Te sientas ahí como si nada

Y estoy trabajando duro aunque no lo estoy logrando...>>

Comencé cantando y haciendo las señas a la vez. Mis manos se movían con delicadeza aunque no paraba de temblar.

Ahora tenía toda la atención del chico solitario y sentía una nueva sensación que creo indescriptible pero me sentía feliz. Él por su parte dejó escapaba una sonrisa.

>> Aún no descifro si soy tan poco para alguien como tú

o tu mundo es bastante más interesante que el mío.<<

Ahora podía sentir como se estaba avergonzando y yo lo miraba cada 5 segundo porque ya no podía mirarlo a los ojos durante más de dos segundo. Él sabía que la letra iba para él.

La gente que ya me conocía me miraba extrañada. Era primera vez que cantaba sin mi guitarra y haciendo estas señas.

Cuando terminé la canción agradecía rápidamente y no pude mirarlo, simplemente no pude mirarlo y seguí con mi trabajo en el mesón. Comencé a lavar los platos y aunque era lo que más odiaba en el mundo era aquello en mi mente pedía que por favor esa noche no terminara nunca.

No me volteé a verlo más, no sabía si se había ido o no pero él ahora sabía que existía y para mí era suficiente.

La campanilla había sonado reiteradas veces así que después de un rato decidí voltearme para cerciorarme cuanta gente quedaba y él chico ahora estaba sentado en el mesón, junto su cuaderno, su café y sus galletas.

Me puse completamente nervioso e hice como si no me importaba en lo más mínimo su presencia. Volteé nuevamente a mis deberes y cuando por fin tomé el valor para volearme a verlo él tenía un papel que me extendió. Lo recibí y lo leí : "Me llamo Calum"

Cuando terminé de leer lo miré y él me esperaba con una sonrisa amplia.

Tomé un lápiz de mi delantal y le escribí " Mi nombre es Luke".

Él chico solitario, que tenía nombre, asintió y comenzó a escribir: "si puedo verte, siempre he podido verte J "

Sentí como si me llevó al cielo y me trajo de vuelta. Definitivamente el destino si tenía algo preparado para los dos.


❥ espero que les haya gustado esta pequeña historia, de verdad me interesa mucho su opinión para poder mejorar algo que a ustedes les parezca y recuerden votar por cada capítulo, por favor. Gracias por todo y si les gusta este tipo de historias cortas sólo díganlo así puedo hacer más de este tipo de historia. ❥

La idea que me dio este fic fue un vídeo y una canción. Pero la historia es completamente mía.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't even know your name. [l.h & c.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora