capitulo 2

3.8K 211 43
                                    

Ya estaba llegando al suelo, el impacto sería fuerte pensé, por lo menos ya no seré una molestia para mi hermano.
- Podré estar tranquilo - Esas fueron mis últimas palabras antes de llegar a lo que sería mi muerte, todo iba tan despacio, una cinta de mi corta vida paso frente a mis ojos, todos mis recuerdos alegres al iguales que tristes.
Mirá esa vez fue cuando mi hermano y yo éramos chicos y mis padres vivían, los cuatro con una gran sonrisa, todos queriendonos.
Por lo menos ahora estaría con ellos de nuevo, dejando a mi hermano solo.
Cerré mis ojos y lo ultimo que sentí fue mi cuerpo rompiéndose en miles de pedazos, todavía estaba vivo pero agonizando del dolor, escuché pisadas corriendo hacia mi, empeze a sentir mi cuerpo frío y me costaba respirar, pero el dolor se iba disipando, mi conciencia se está yendo... Con que así se siente morir... Es como caer en un profundo sueño...
Mi vista se torno todo de color negro, estaba en un lugar en donde no había nadie solamente yo y mi conciencia.
Comencé a escuchar unos ruidos ¿pero como? Si yo ya estoy muerto o ¿no?
Sentía como mi mente empezó a responder de nuevo, trate de abril mis ojos y pude hacerlo, al abrirlos todo se torno brillante que realmente fue incómodo al principio pero luego todo se torno más fijo.
Pude notar que estaba en un cuarto de hospital, con los sueros y el oxígeno a cuestas, moví mi cabeza hacia la izquierda levemente y vi a mi hermano dormido agarrando mi mano, este tenía los ojos hinchados de tanto llorar.
Traté de hablar pero el tubo de oxígeno me lo impedía, parece que por más que me odiara este me quería. Moví mis manos acariciando su pelo para que se despertará.
Mangle fue abriendo los ojos refregandolos con sus manos. De apoco que este empezaba a caer en la realidad sus lágrimas iban saliendo, espero que sean de felicidad.
Mangle (llorando) - Fo...¡Foxy! - Este se tiró arriba mio abrázandome mientras lloraba desconsolado.
Hacia tiempo que no sentía el afecto de alguien, por más que me doliera mi cuerpo deje que mi hermano siguiera abrazandome. Ésto es tan cálido, tan reconfortante. Este seguía abrazandome hasta que tocaron la puerta y de ella salió el doctor, que estaba igual de impresionado que las enfermeras.
Mangle - doctor Bon mi hermano despertó.
¿Bon...Bon...Bonnie...? Ese es el hermano de Bonnie, ¿pero que hace el aquí? Es mi doctor por lo que veo... Sabrá que su hermano fue quien provocó el accidente.
Bon - ésto es increíble, ha despertado. Bueno Mangle dejame hacerle una revisión a tu hermano para ver en que condiciones anda. Y ustedes chicas vayan con Mangle para que llené el formulario - Mi hermano salió de la habitación con una sonrisa de alivio y alegría, con las enfermeras atrás. De él . Mientras que el doctor cerró la puerta con seguro después venía caminando hacia mi.
Bon (serio) - a sí que despertaste ¿que piensas hacer?... Vas a demandar a mi familia por lo que hizo mi hermano... Realmente tenias que haber muerto en esa caída de cuatro pisos... La verdad que eres un fenómeno- Esa cara no me gustaba para nada, tenía miedo.
Bon - que pasa me tienes miedo...no te preocupes ésto será rápido.- En ese momento imágenes aprecian por mi cabeza sin parar, realmente dolía demasiado, todas esas imágenes son futuros alternativos.
Bon- qué pena tu hermano estaba tan feliz que despertaras... Ahora va a tener que preparar cosas para tu funeral - Maldita sea ésto no es para nada bueno, este loco quiere matarme. Este se acercó a mi con una jeringa en la mano para inyectarla en mi. Por más que lo odiara decidí usar mi poder para safarme de la muerte nuevamente, recalcule todas las posibilidades de escapar con vida y comencé a moverme cambiando cada segundo las rutas para que me lleven a la victoria que haría salvar mi vida.
Agarré los sueros que estaban conectados a mi brazo y los arranque de mi por más doloroso que fuera, empuje a Bon de una patada haciendo que este se callera, me saqué el oxígeno, y como pude traté de levantarme para después caer al piso.
Bon - ¡maldito seas esta vez no te saldrás con las tuyas! Mi hermano tiene que ser feliz y no ser un condenado por la culpa ¡de tu maldita existencia! -Mi cuerpo era débil, pero mi voluntad era fuerte me paré y Bon me agarro tirándome contra la puerta, era exactamente donde había calculado, al momento en que este me había largado toque el picaporte abriendo el seguro sin que esté se diera cuenta. Se acercó a mi y comenzó a pegarme patadas en donde tenia lastimado, si todo lo que hice fue correcto este entrará ahora mismo por la puerta en 3.2.1. Y ahí está el ruido que quería escuchar de la puerta abrirse.
Bonnie -¡hermano! ¡¿Que crees que haces?!- Este cerro la puerta y se agachó para ayudarme a levantarme.
Bon - ¡¿por qué lo ayudás?! Seria mejor que él este muerto.
Bonnie - Bon no crees que ya hicimos lo suficiente, él casi muere por mi culpa ¡ y ahora tu quieres matarlo!
Bon - pero Bonnie lo hice por tí,¡ el es un fenómeno que no debería de existir!
Bonnie - ¡ PERO YO NUNCA TE PEDÍ ESO Y SI SOBREVIVIÓ ES POR ALGO!.
Bon - pero Bonnie...
Bonnie -¡VETE DE AQUÍ FENÓMENO!
¡Auch! eso si que debió doler, vi como Bon salia del cuarto dejándome solo con Bonnie. Este hizo que me apoyará en su hombro y nos fuimos caminando hasta la camilla en donde me acomodé.
Y Bonnie se sentó en una silla al lado mio.
Bonnie - F-Foxy perdón por la actitud de mi hermano - yo solamente lo miraba este tenía la cabeza mirando al piso, podría decir que tenia miedo de mirarme a los ojos.
Bonnie (lloroso) - t-también...por todo lo que te hice... ¡Fue mi culpa que estés en estas condiciones!... Prometo no molestarte más, prometo que no lo haré nunca más - veía como las lágrimas caían de sus ojos pero no quiero aliviar su dolor, las cosas no se arreglan con unas simples disculpas.
Jale la remera de Bonnie y este levantó la cabeza para mirarme.
Foxy (hablando como puede) - las cosas que hiciste no tiene perdón alguno casi pierdo mi vida por tu culpa, siempre me la han hecho un infierno tú y tus amigos. Todo esto es por culpa de ustedes - Bonnie me miró asustado agarro mis manos y me miró fijamente.
Bonnie - ¿Entonces que tengo que hacer para que me perdones? - Eso es lo que quería escuchar- saqué mis manos de las de Bonnie y le mire con una sonrisa maliciosa.
- Una vida por otra- Este abrió los ojos, parecía no entender.
- Tu vida a partir de ahora me pertenece -
Bonnie - ¿que?...diablos tratas de decir- Dijo enojado y desconcertado.
-Mira te lo haré fácil tu me vas a servir como mi esclavo por el resto de tu vida o hasta que yo este satisfecho- Este abrió la boca pero no dijo nada.
Bonnie - e..esto... Esta bien... - Vaya no pensé que aceptaría tan rápido.
- Creí que te negarias - la verdad que hasta yo quede sorprendido.
Bonnie - si es la única manera lo haré- Este se paró y se fue, al rato vino acompañado con las enfermeras, estas me ayudaron a ponerme todo correctamente.
Ha pasado una semana, mi hermano se ha quedado todos los días cuidandome, también cambiaron a mi doctor por el otro hermano mayor de Bonnie esté se llama Springtrap, es muy serio pero no ha intentado matarme y tampoco me ha dicho cosas humillantes o algo por el estilo.
Hoy me darán el alta y podré volver a mi casa con un mes de reposo. Que diversión (irónico). Mangle me ayudó y fuimos hasta el ascensor, bajamos y un auto de la agencia nos estaba esperando, al entrar estaba el representante de mi hermano, este tenía el apodo de Puppet, la verdad que no sabia su verdadero nombre pero tenía el pelo negro y era alto.
Al llegar a mi casa me fui con las muletas hasta mi cuarto.
Mangle - ¿ quieres que te ayudé? - Le negué con la cabeza y subí.
Abrí la habitación de mi cuarto y estaba todo ordenado, parece que Mangle lo había ordenado todo.
Coloque las muletas al lado de mi cama y me tiré arriba de ella, saqué mi reloj del bolsillo y lo miré con cariño.
- Tu vales más que mi propia vida - Escuché que tocaron el timbre y mi hermano fue a ver quien era.
Mangle - ¡FOXY TIENES VISITAS! - Que raro yo que sepa no tengo ningún amigo...Al menos que sea Bonnie pero eso es imposible yo nunca le dije dónde vivo.
- ¡ dile que suba! - Escuché que cerraron la puerta y subían las escaleras para después golpear la puerta.
- Pasá - al abrír la puerta vi a Bonnie entrando a mi habitación.
Bonnie - Hola Foxy - guardé mi reloj y lo mire el había salido recién de la escuela y traía la guitarra consigo.
- Hola Bonnie - este se sacó la mochila y se sentó en mi cama junto con su guitarra.
Bonnie - tomá te traje los apuntes - Este me los dio y yo los agarre, mientras leía, Bonnie se puso a observar toda mi habitación.
Se paró al ver algo que le llamó la atención, se dirigió hasta mi armario abriendolo, no le dije nada porque no era algo para ocultar, solamente eran un montón de dibujos y cuadros hechos por mi en los tiempos libres.
Bonnie -¿ tu dibujaste todo esto? - Lo miré se me hacía raro hablar con el sin recibir algún insulto o golpe.
- Si todos los hice yo, pero no es lo único con lo que dibujo- Me paré agarrando las muletas hasta mi escritorio. Encendí la computadora y busque todos mis trabajos.
Bonnie se acercó a mi poniendo atrás mio.
Bonnie - es increíble nunca pensé que tendrías tal talento - sentía su respiración en mi oreja, este me hacia cosquillas.
- Todos tenemos cosas ocultas - le dije girandome y quedando frente a él.
Bonnie - ¿ me puedes dibujar? Ya se que es mucho pedir pero nunca me han dibujado ante - Dijo sentándose en la cama.
- Quieres algo al estilo titanic - le dije riendome mientras que el se ponía colorado.
Bonnie - ¡NOOOOOO! Solo quiero que me dibujes tocando la guitarra - ese lado vergonzoso de Bonnie nunca la había visto. Me parecía lindo ...
¿Acabo de pensar que se veía lindo? Na sólo es mi imaginación.
Agarre una hoja y mis lápices, y comencé a dibujar a Bonnie, este se notaba nervioso al ver como lo miraba, cuando termine el boceto seguí con los detalles, entre más miraba a Bonnie más raro me sentía, hasta que lo mire fijamente a los ojos y una imagen apareció pero era Bonnie cuando era chico, este tenía la cara toda vendada y ensangrentada.
Bonnie - ¿sucede algo? - volví a mi mundo real. Y cuando quise darme cuenta Bonnie estaba muy cerca de mi rostro, por lo que me asuste callendo de mi silla. Bonnie me agarro y caímos, sentí unos brazos rodeandome, estaba siendo abrazado por él, me puse colorado al instante, saliendome de arriba suyo.
- Perdón y gracias por atraparme - Me puse contra la cama y Bonnie me arrinconó.
Bonnie - ¿Foxy estas bien? - No lo estoy estas demasiado cerca.
- Si no te preocupes - Ahora correte estas demasiado cerca.
Bonnie - está bien - Este se alejó y me senté en la cama.
¿Por qué mi corazón late tan rápido? , seguro que solo fue por la impresión.

Continuará...

Elecciones del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora