Capitulo 35

2.3K 135 29
                                    

Estoy sentado sobre Foxy mientras juega con mi cabello y besa mi cuello dulcemente, tan dulcemente que hace que me derrita con solo sentir sus labios sobre mi cuerpo desnudo.
Corrí mi cuello y puse mis manos sobre su rostro acariciandolo mientras lo pintaba con cada movimiento de mi mano.
Pase mis manos sobre su rostro para después llegar a sus hombros y juntar mis manos en un abrazo mientras besaba a Foxy y él me abrazaba llevandome lentamente hacia el colchón.
Tanto tiempo esperé por esto, que se me hizo eterno pero ahora lo tengo aquí conmigo. Ya extrañaba esas enormes pero sutiles manos recorriendo mi cuerpo tocandome sin miedo haciéndome sentir bien. El esta arriba mio mirándome con ojos de enamorado que a la vez son tremendamente seductores al igual que cuando me habla, su voz directamente me hinoptiza y bloquea mis sentidos entregándole todo de mí.
-Desde cuando eres tan seductor?... Mmm...
Foxy - será por qué en este último tiempo he cambiado... ¿O no te has dado cuenta conejito?
Miré a Foxy determinadamente, la verdad que había cambiado por completo, ya no era ese chico que ha simple vista era débil pero con personalidad fuerte al igual que su fuerza, él creció de altura, esta bastante bien físicamente, directamente ¿en donde esta ese zorro que conocía? Me lo dieron completamente cambiado y reconstruido... En resumen estaba viendo a un hombre... Solamente que por la cámara uno no se da cuenta.
- ¿Te pusiste a hacer pesas o algo así?
Foxy - levantarse a las seis de la mañana para ir a correr y ponerce a hacer ejercicio con las cosas que hay para hacer ejercicio en el parque son un buen método.
¿DESDE CUANDO TE DESPIERTAS TEMPRANO?! ¡TÚ NO ERES MI FOXY! ¡¿DONDE LO TIENEN RAPTADO?!
Foxy - (suspiro) soy yo conejo... Solamente cambie algunas cosas en mi vida rutinaria, nada más.
- SI ¡AHORA ME VAS A DECIR QUE TE GUSTA LA CUMBIA Y EL REGGAETON!
- Tampoco para tanto cambio... Eso no cambió... Sigo siendo rockero de corazón. POR LO TANTO SI TE ESCUCHÓ CANTAR LA CANCIÓN DE TAXI ALGUNA VEZ MIENTRAS ESTE AQUÍ TE LO HARÉ FUERTEMENTE CONTRA EL MURO HACIENDOTE GEMIR COMO LOCO... Ok.
-.....................¿puedo cantar alguna otra?............¿Que no sea esa?.........
- Canta todas las canciones que quieras te lo haré igualmente en donde sea ^^.
- Hay alguna que pueda ser que no me violes....
Foxy - Mmmm... De don omar son las únicas que toleró pero solo es una la que toleró...
- ¿Cual?
Foxy - angelito esa solamente... Me gusta la letra... Pero nada más.
- Porque te sientes identificado...
Foxy -.... No....conmigo no....sino con alguien más... pero no importa.
Miré a Foxy su expresión había cambiado por una pérdida... Sus heridas parece que todavía no habían sanado, igualmente las heridas internas son las más difíciles...no se como hacer pero...
-Trataré de sanar tus heridas como pueda para que seas feliz Foxy...así que mírame solamente a mi, aquí me tienes yo nunca te traicionare, nunca te dejaré...te pertenezco eternamente.
Foxy - lo se por eso te amo tanto...
Foxy apoyo su cabeza en mi hombro y se recostó sobre mi llenándose de pintura el pecho... Le corrí el pelo y le mordi la oreja lamoendosela. Foxy no hizo nada solamente se quedó quieto hasta que sentí sus dedos metiéndose en mi interior.
-Foxy... Ahhh... Eres un tramposo... Ah...Ahh...¡HAAAAA!...¡NO toques ahí se siente raro!
Foxy - No te sientes raro, ¿sabes que parte estoy tocando? Una que antes te hacia sentir extasiado pero no sabíamos bien como hacer que reaccionará, pero ahora te haré que no dejes de gemir...
¿Que es esto que siento? Me estoy volviendo loco, estoy perdiendo el control de mis gemidos, además que Foxy me esta mirando de esa manera tan provocativa, sus ojos me esta deboradorando por completo.
- Ah... Ahh...ah... Foxy... Foxy... Foxy...¡Ah!... ¡Ah!...Se siente bien...tus... Dedos... Se siente tan bien... Cuando... Ah... Me tocas...
Esto es un extasis que no había sentido antes, siento un volcán dentro mio queriendo erupcionar...
- No...ah... muerdas...ah...Ahh....mi cuello.
Foxy - te deborare completamente... Pero antes que nada...
Foxy sacó sus dedos de mi interior y se paró saliendo de la habitación, me quede esperando... esperando... ¿En donde se metió?

Elecciones del destino Where stories live. Discover now