capitulo 20

2.6K 150 24
                                    

Freddy -¡CÓMO SE ATREVE A HUMILLARME DE ESA MANERA! - Este le pegó una patada a la mesa volteandola.
Mayordomo - sr. Freddy por favor tranquilo que su padre... - Este fue interrumpido por un florero que mi hermano le arrojó.
Freddy - ¡Callate o si no serás despedido! - Este se fue caminando tirando todo lo que encontraba por el camino hasta que llegó a su habitación pegando un portazo que retumbó por toda la casa.
- Lo lamento Richard por el desastre causado por mi hermano - Me acerque a él para ayudarlo ya que es algo viejo para ir levantando muebles pesados.
Richard - sr.Golden no hace falta que me ayudes, es mi deber hacerlo - si pero después te andarás quejando del dolor de espalda.
- Ya sabes que odio la formalidad e igualmente te voy ayudar - Agarré la mesa y la levante, después me fije si había algo roto pero no.
-Gracias a dios no quiero imaginar a mamá enojada por algo como esto - Ya que realmente da miedo cuando se enoja, pero igualmente aunque Freddy rompa alguna cosa, siempre me terminan castigando a mi.
Fazbear - ¡YA ESTOY EN CASA! - Llegó la cacatúa danzante y vi que vino directamente hacia mi corriendo para darme un abrazo con los labios extendidos para adelante.
Fazbear - mi lindo hermanito menor ven que el hermano mayor te dará el cariño que deseas - todo menos eso, este se tiró para agarrarme, yo me corrí para un lado y este se termino chocando contra la pared.
Fazbear -¿por...por qué... Me esquivaste...? - Este se paró y claro le salia sangre por la nariz del golpe.
- Por qué si, ahora me voy a mi dormitorio- Deje a mi hermano haciendo lo que mejor sabé hacer... Idioteces...
-Bien por fin solo - Fui y me senté en la computadora para ver unas cosas que serán para mañana.
Aunque a decir verdad escuchó claramente las quejas de mi hermano desde mi habitación.
-Cada día está más obsesiónado con Foxy - No pude creer lo que le hizo el otro día, claramente cuando vi a Bonnie sabía que lo estaba probando aunque cuando los tube que separar Freddy me pegó una patada contra la costilla y todavía me duele.
-Esperó que no me allá quebrado- Mmm...me parece que tendré que ir a la clínica para que me revisen, pero antes que nada tengo que revisar las canciones de mañana.
Freddy - Hola hermanito ¿que haces? - ¿Cuando llegó? No lo sentí entrar a mi habitación en ningún momento. Y además esa manera de entrar y abrázame por la espalda...me pone nervioso.
-Estoy viviendo las canciones para mañana - a sí que ya te puedes ir, no hace falta que estés arriba mio.
Freddy -¿por qué lo defendiste a Bonnie? No era que somos como iguales ¡tú tienes que estar del lado de tu hermano eternamente! - Me paré al instante al sentír sus manos rodeandome en el cuello. Freddy después me miró con una sonrisa en su rostro mientras tenia los ojos cerrados, en lo que los fue abriendo de apoco.
Freddy - No te preocupes era sólo una broma Golden, ahora te dejaré que sigas con tus cosas - Este salió de mí cuarto y yo cerré inmediatamente la puerta con llave.
- Ésto esta cada vez peor... Sus actos son completamente los de un psicópata - pero que importa... Nadie me escucha en esta casa...¡Maldita sea! Ésto duele demasiado. Creo que tendré que ir hoy al médico, Mmm eso son luces...parece que mi padre ya llego. Será mejor que vaya a saludarlo y de ahí me voy al hospital. Salí de mi cuarto, me dirigí hasta la sala de estar y ahí entró mi padre, dejo su sacó junto a la llave.
P.d.g.- soy un simple verdugo de esta trampa de amor... atrapado me encuentro... pidiendo clemencia por mi salvación...ahora tú te has ido en brazos de otro hombre...pero algún día nos volveremos a encontrar... Mi amada condena...- mi padre siempre está cantando esa canción, dice que lo hace recordar a su verdadero amor Pero ella murió hace unos años. Dice que él nunca estuvo enamorado de mi madre y que es un matrimonio arreglado, si fuera por él se hubiera escapado con ella y después vivirían en una casa cerca del mar, pero esa chica se enamoró de un fotógrafo y se termino casando con él. Mi padre siempre se arrepiente de nunca decirle sus sentimientos.
-Hola padre ¿que tal tu día de trabajo?- Este se acercó a mi y me sacudió el pelo.
P.d.g- a sido un día muy agotador y tu ¿que tal con lo del festival?- complicado porque Freddy y Bonnie quieren disolver la banda, pero gracias a Foxy pudimos dar un show.
- Bien, muy agotador pero divertido... Bueno me voy a caminar un rato - salude a mi padre, agarre mi celular poniéndome los audífonos y me puse a andar con la música a todo volumen.

Elecciones del destino Where stories live. Discover now