Chocando con las rocas

214 5 0
                                    

Chocando con las rocas

Abigail llegó al pasillo donde se encontraba la habitación de Novak, para su sorpresa la puerta de la habitación estaba entreabierta y sin querer escucho una conversación entre Dinorah y él.

-De verdad Rex, sabes que eres la mujer más importante para mí, pero no me vas a hacer cambiar de opinión.

-Novak, por favor, no se porque tienes tantos favoritismo con esa chava, no le debes nada.

-Yo se lo que hago Rex, por favor confía en mi ¿quieres?

Abigail sintió que esa conversación no era de su inconveniencia, así que decidió tocar de una vez la puerta.

-Disculpen la puerta estaba abierta, ¿puedo pasar?- Asomo la cabeza Abigail.

-Ves lo que te digo, ni siquiera una puerta puede cerrar. Pasa por favor Abigail- dijo Dinorah cruzándose de brazos y lanzándole su mirada de furia a Novak.

-Bueno Abigail hemos analizado tu desempeño el día de hoy y déjame decirte que me tienes bastante contenta con tu labor…

-Pero hemos decidido que no eres la indicada para el puesto- dijo Novak interrumpiendo a Dinorah.

-Si claro entiendo. Pues gracias por la oportunidad y fue un placer conocerla- En vista de que ya no iba a tener que trabajar con personas tan groseras, ya no le veía mucho el caso tener una atención hacia con Novak y solo se dirigió a Dinorah.

Le regresó el radio y los papeles de la conferencia a Dinorah cuando de pronto Bibi entre echa una furia a la recamara de Novak.

-Dinorah, acabó de hablar con la cerebrito de tu asistente para preguntarle los datos de un reportero que vino hoy a la conferencia y ¿adivina que me dijo?, que ella estuvo muy ocupada encargándose de las televisoras y que ella no era computadora para grabarse los nombres de todos los reporteros, que solo le dió la importancia que merecían los medios más importantes. Es una clásica burguesita, como se le ocurre hacer esas comparaciones, cualquier medio es importante.

-Cálmate Bibi, probablemente yo pueda localizarte al periodista, con algún conocido.

Aclarando su garganta Abigail le preguntó- ¿Sabe el nombre del reportero o el nombre del medio al que venia representado?

Volteó Bibi para ver a Abigail, parecía que no se había percatado de su presencia -Si claro era Sebastían Domínguez, pero la revista a la que representa es de nueva circulación así que no me acuerdo del nombre.

-Aquí están los datos, la revista se llama Orgullo Punk y este es su número y su correo electrónico. Le entregó a Bibi su registro de prensa, señalándole el nombre que buscaba.

-Pues gracias chica tu si que eres de ayuda- tomo Bibi el registro y salió de la habitación si decir ni una sola palabra.

Dinorah volteó a ver a Novak con una mano en la cintura y una mirada de haber ganado una partida importante.

-Y dime Novak ¿que le estabas diciendo a Abigail?- Le pregunto Dinorah de manera irónica.

-El lunes a las 9, que Dinorah te de los demás datos- en tono molesto Novak tomo una botella de agua de la mesa de la sala y salió de la habitación dejando a Abigail con Dinorah a solas.

-Pues felicidades Abigail ahora ya eres miembro de la banda- Abigail un poco trastornada por lo que acababa de pasar, no entendía el comentario de Dinorah.

-¿Me acaba de contratar? No entiendo parece que no me soporta, ¿Cómo es que lo convenció?

-Yo no lo hice lo hiciste tu. Verás, Novak es así con todo mundo, bueno con algunas excepciones, pero en general siempre lo verás así y su peor defecto es que es muy testarudo, y como el sabía que tu eras mi candidata no quería dar su brazo a torcer.

En la travesía de la olaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora