Capítulo 27

19.6K 1.2K 231
                                    

Las chicas habían perdido una hora de clases buscando a Camila. Ally estaba caminando por el campo de fútbol buscando a su mejor amiga cuando escuchó sollozos a lo lejos, se acercó a las gradas y se encontró con Camila llorando atrás de éstas.

-¿Mila?

-Déjame en paz... No tienes que venir a recordarme lo mucho que me odias.

-¿Odiar? Por el amor de Dios, eres mi mejor amiga, jamás podría odiarte.

-Toda la escuela lo hace porque soy diferente... Porque Lauren y yo somos diferentes...- dijo Camila con la voz cortada.

-Ellos son unos idiotas, jamás lo entenderán.

-Dijiste una mala palabra...- dijo Camila sorprendida.

-Camila, quiero que sepas que a pesar de todo tú siempre serás mi mejor amiga.- dijo Ally sin darle importancia a la obscenidad que había dicho, iría a confesarse el domingo. –Y sí, tal vez me hace sentir un poco mal que no me lo hayas dicho, pero en verdad lo entiendo, y no tienes por qué sentirte mal de ser tú misma, sigues siendo igual de increíble. Que ellos no puedan ver lo especial que eres es su problema, es como si yo te odiara porque a mí me gusta el rosa neón y a ti el azul, es muy tonto.

-¿Es en serio, Ally?

-Por supuesto que es en serio, la gente tira piedras a las cosas que brillan.- dijo la más enana guiñándole un ojo a Camila, quien entendió a qué se refería y esbozó una sonrisa.

-Ours... Ha sido el mejor concierto al que he ido.

-Recuerdo cuando te dije que quería que fueras conmigo, nunca te había visto tan emocionada... Hasta que conociste a Lauren.- Camila se quedó en silencio mientras seguía mirando hacia el frente, pero Ally sabía que estaba poniéndole toda la atención del mundo. –Creo que era muy obvio de alguna manera, te emocionas al verla, y cuando hablas de ella tus ojos brillan, la miras de una manera tan... Pura... Creo que es la misma forma en la que Troy me mira a mí, y es adorable, me siento muy feliz de que al fin hayas encontrado a alguien, Mila, alguien que sea mucho mejor que el tonto de Noah. Por cierto, él nunca me agradó como novio tuyo, te ves más alegre con Lauren, con Noah lucía como si estuvieses con él por obligación, después terminaron y lo tomaste tan bien que no supe qué pensar. Ahora estás con Lauren. Dinah y Chelsea lo sabían, Mani, Troy y yo también lo sabíamos de alguna manera, y no sabes lo mucho que nos alegra.

Camila finalmente levantó la vista hacia Ally y le dio un abrazo tan fuerte que la más pequeña casi pierde el equilibrio.

-Eres mi monja favorita, ¿sabías?- dijo Camila, ambas rieron y se quedaron abrazadas hasta que la morena se calmó por completo. –Estoy muy asustada, ni siquiera se lo he dicho a mis padres... Ninguna de las dos lo ha hecho.

-Ellos te aman.- dijo Ally, pero Camila no respondió, por lo que decidió cambiar el tema. –Quiero que me cuentes cada detalle de lo que ocurrió.- pidió. –Las chicas y yo queremos ayudarte, no te juzgaremos.

Camila suspiró y asintió, de alguna manera sentía que se había quitado un peso de encima, o mejor dicho, que le habían quitado un peso de encima y eso le ayudó a darse cuenta de que era hora de hablar acerca de ello y que jamás podría sentirse libre si no se lo decía a alguien.

**************************************************************

**************************************************************

-¿Cómo te sientes?- preguntó Vero a Lauren, ellas y Normani estaban en casa de la ojiverde sentadas en el sofá conversando acerca de lo ocurrido, Troy estaba en camino.

-No lo sé... Honestamente mi mayor preocupación está con mis padres, espero que no se enteren. Y en Camila... Se veía tan mal...

-No te preocupes, ambas estarán bien.- dijo Normani. –Se veía mucho mejor hace un rato de lo que estaba cuando ocurrió... ¿Qué te dijo?

-Está muy preocupada por sus padres ahora, al principio lo estaba con ustedes porque creía que la odiarían, Troy y tú, quiero decir.

-Eso jamás ocurrirá, sabe que la queremos muchísimo.

-Chicas... Tengo que hablar con ustedes sobre otra cosa...

-¿Qué es?- Preguntó Vero.

-Al fin ocurrió...- dijo Lauren pausándose un poco.

-¿De qué hablas, Lauren?

-Ustedes saben perfectamente de que hablo. Finalmente ocurrió el... Ya saben...

-¿Estás hablando de lo que creo que estás hablando?- preguntó Normani sorprendida.

-Sí Mani, ocurrió ya.

Sus dos amigas se quedaron boquiabiertas sin saber qué decir.

-Pero... Estamos en el mundo humano... Se supone que eso no puede ocurrir aquí, se supone que ni siquiera tenemos acceso a ello.- dijo la más morena.

-Pues aparentemente sí...

-Si tú puedes hacerlo aquí entonces Vero también, eso quiere decir que puede ayudarte considerando que ha pasado por ello.

-Normani tiene razón.- dijo Verónica. –Creo que puedo enseñarte si tiene relación con lo que yo puedo hacer.

-Bien, entonces ¿cuándo me enseñarás?- preguntó Lauren, definitivamente su amiga iba a poder ayudarla.

**************************************************************

**************************************************************

Camila y Lauren estaban mucho más tranquilas a la mañana siguiente. Normani, Ally, Dinah, Troy y Lauren fueron a casa de Camila para desayunar y llegar juntos a la escuela, decidieron ir caminando, Lauren y Camila fueron tomadas de la mano todo el camino y los demás sólo sonreían ante las adorables muestras de afecto.

Al entrar a la escuela, todos miraron fijamente a la pareja, con miradas de desaprobación, Lauren apretó fuertemente la mano de Camila y caminaron hasta sus casilleros que estaban juntos con sus amigos siguiéndolas por detrás.

Sus amigos se alejaron para cada quien ir a su casillero, por lo que Lauren y Camila siguieron caminando solas, pero al llegar a sus casilleros, éstos tenían notas pegadas con palabras ofensivas y de mal gusto, insultos y todo tipo de cosas, Camila sólo arrancó los papeles con ira y los tiró al suelo, Lauren viendo la acción con ojos tristes y tocando su hombro para tratar de calmarla, Camila se relajó al instante y abrió lo abrió con frustración, pero al momento de hacerlo de éste salió tierra que cayó encima de la morena, Lauren abrió el suyo y sucedió lo mismo.

No eran sólo bromas de mal gusto.

Pero lo peor ni siquiera había llegado aún.

**************************************************************

**************************************************************

A: Te veré en el parque cuando salgas de clases.

Noah: ¿Cómo sabré quien eres tú?

A: Yo me acercaré a ti, no te demores.

Leído 8:40 am.


Angels To Fly (Camren)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora