Capítulo 4.

1.3K 67 3
                                    

[LAUREN]


Amanecí con un dolor de cabeza terrible. No se cuando ni como llegué al hotel aquella noche, solo recuerdo estar bailando y bebiendo con Dinah, Normani y Ally en una discoteca. Fue una de las mejores noches que he tenido desde hace mucho tiempo pero faltaba Camila. Odio que no le guste la fiesta porque es solo en momentos como esos cuando no tenemos a nadie encima diciéndonos que nos miremos, ni nos toquemos y que mucho menos hablemos por si alguien pudiera vernos.


Me levanté de la cama duras penas y vi que Dinah seguía dormida en su cama, y que Ally ya se había levantado. Me dirigí al baño y ahí estaba Ally, arreglándose para bajar a desayunar e ir a ensayar para los próximos conciertos.


L: Buenos días, Ally. - dije dedicándole una sonrisa apoyada en el marco de la puerta - ¿Que tal estas? ¿Tú también tienes resaca?

A: Buenos días, Lo. Yo no, apenas bebí. Os trajimos Normani y yo a las dos anoche. Os pasasteis bastante. - dijo riendo.

L: Ahora entiendo mejor este dolor de cabeza... Voy a ducharme. Despierta a Dinah que luego no le da tiempo a vestirse. -concluí.


Una vez que Ally salió del cuarto de baño, me quité el pijama y me metí en la ducha. Realmente eso calmaba mi dolor de cabeza.


Mientras dejaba correr el agua encima mía, no podía dejar de pensar en Camila. Estaba tan cansada de tener que escondernos, de apenas poder tocarnos o mirarnos, de aguantarme las ganas tontas de besarla cuando arruga su nariz al sonreír. No sabía si esto iba a poder seguir mucho más así, nos hacíamos mucho daño mutuamente. Pero iba a aprovechar cada momento que pudiera junto a Camila hasta que pudiéramos dejar de escondernos o hasta que una delas dos se agotara de esta situación.


Cuando cerré el grifo escuche como Ally le gritaba a Dinah para que se despertara y como esta gruñía ante los gritos dela pequeña.


A: ¿Dinah, te quieres mover ya? Como no te despiertes,juro que me tiro encima tuya. - hizo una breve pausa en la que se escuchó un gran gruñido de Dinah – Bueno, tu lo has querido así.

D: Dios, ¡Ally! ¡Que estaba dormida!

A: Por eso mismo lo he hecho. - dijo riendo fuertemente.


Si ya estaban así el segundo día del tour, no quería imaginarme como serían los siguientes dos meses.


Después de vestirme y esperar a que Dinah se arreglara,las tres bajamos en el ascensor hasta la cafetería donde se suponía que nos encontraríamos con Normani y Camila pero allí solo estaba Normani.


L: ¿Donde está Camila? - dije en un tono seco.

N: Buenos días, Lauren. Si, yo estoy bien. Gracias por preguntar.

L: Lo siento, Mani. - me sentí mal en aquel momento por ser tan cortante – Buenos días... ¿Sabes donde está?

N: No pasa nada. - dijo riendo brevemente – Llegará en un momento, solo está esperando a alguien y baja.

L, A y D: ¿A alguien? - dijimos las tres a la vez.

N: Si, ahora os contará ella.


Serendipity. (CAMREN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora