Capítulo 16.

877 46 6
                                    


[NATALI]


Llegó el viernes. Después del show, iría con Lauren a ver que hacia para compensar lo que hizo. Realmente estaba enfadada porque cada vez que Camila aparecía con su novio Shawn, Lauren no se separaba de mi ni un solo segundo pero cuando hacía acto de presencia reclamando la atención de Lauren, estaba me ignoraba completamente e incluso dejaba de hablarme por días.


Esta vez había sido peor. Después de mi actuación en los premios,cuando fui a buscarla ella se había ido a acompañar a Camila al baño. Pero cuando volvió, intenté acercarme para preguntarme que le había parecido, porque su opinión era importante para mi, y dio toda la vuelta para evitarme o eso pensé. Me sentó muy mal aquello y Dinah lo notó. Fue a hablar con ella porque dijo que podía haber sido una confusión y que me estaba enfadando por una tontería seguramente. "Déjame en paz, en serio." esa fue la contestación que le dio. Terminamos ambas enfadadas con ella pero parecía importarle poco. Fue cuando volvieron de México que Lauren intentó hablarme por un par de veces y yo la ignoré hasta que al salir de la entrevista. Acepté su propuesta de hacer algo para compensar cuan idiota había sido solo para saber que era, no con intención de perdonarla.


Estábamos entrando los fans para el meet & great. Saludamos a todos y fueron poniéndose con cada pero quedamos solas Camila y yo porque solo entraron un par de chicas. Camila tiró de mi brazo para que me pusiera con ella. Puso sus manos alrededor de mi cuello pegando mi cara a la suya y enrollo una de sus piernas en mi cintura obligándome a poner las manos en su cintura para que no se cayera.


Desde que cogimos el primer avión durante el tour europeo, no había tenido mucha comunicación con Camila. Tal vez un hola, un adiós y poco más porque siempre estaba a otras cosas, hablando por teléfono o con Shawn.


C: Estas muy linda. - dijo soltándome aun muy cerca de mi haciendo queme sonrojara levemente – Aunque siempre lo estas, en realidad.

N: Eso fue una mentira muy bonita, gracias. - dije haciendo que se riera– Tu si que lo estas siempre.


Eso fue lo último que dije antes de que entraran más fans y se alejara.


Después del meet & great y del concierto, fuimos al hotel. Compartía habitación con Dinah, la cual había entrado rápidamente al cuarto de baño nada más llegar. Lauren no me había dicho nada aun así que supuse que se habría olvidado o que se habría arrepentido. Se abrió la puerta del baño y se asomó la cabeza de Dinah con una toalla enrollada en la cabeza.


D:Se me olvidó decirte antes. - dijo poniendo los ojos en blanco -Lauren me dijo que a las once te espera en la recepción y... son las diez y cuarto. Yo que tú me daba prisa, chica.

N: ¡Dinah! ¡¿En serio?! Te odio, de verdad. - fue lo único que pude decir antes de que volviera a meterse en el cuarto de baño.



[LAUREN]


Miré el reloj y ya eran las once en punto, me extrañaba que tardará. Seguramente habría decidido no venir, lo entendía. Me había comportado como una idiota y todo por seguir pilladisima de Camila, y correr tras ella cada vez que me llamaba. Estaba segura de que Natali era mi gran oportunidad para olvidarme de ella y dejarla que fuera feliz con Shawn.


Salía saludar a los pocos fans que había en la puerta para hacer un poco de tiempo con la esperanza de que aun apareciera. Pasaron diez minutos de las once, estaba dispuesta a irme cuando todos empezaron a gritar.


N: Lo siento mucho, Lauren. Dinah es una idiota y no me dijo nada hasta pasadas las diez. De verdad que lo siento. - dijo nerviosamente.


Me giré y ahí estaba ella, tan simple pero tan deslumbrante. Llevaba unos vaqueros cortos negros y un jersey verde corto de media manga que dejaba ver dos pequeños pájaros tatuados a ambos lados, y unas botas altas haciendo que quedara a mi altura.


L: Estas... woah. - dije haciendo que bajara la mirada, como Camila la primera vez que hablamos en The X Factor - ¿Estas lista para irnos? - ella negó con la cabeza. Me quitó la gorra que llevaba puesta y se la colocó haciendo que todos los que estaban en la puerta gritaran.

N: Ahora si. - dijo dedicándome una sonrisa.


La llevé a un restaurante que encontré donde ponían comida típica española porque supuse que la echaría en falta. Yo también lo hacía, para que engañarnos. Al principio fue extraño e incomodo porque ninguna de las dos hablábamos pero cuando nos sentamos,empezaron a salir temas chorras y no dejamos de reír en un buen rato. Tofo fue mejor hasta que cuando nos disponíamos a salir, había un montón de fans y paparazzis.


N: Dios, ¿por qué? No me gusta esto. - dijo retrocediendo.

L: A mi tampoco me gusta pero no nos podemos quedar aquí de por vida.

N: Pero no quiero salir así... - dijo tristemente.

L: ¿Te da vergüenza que te vean conmigo?

N: ¿Que? ¡No, por Dios!

L: Era broma. - dije logrando que se riera y se relajara un poco –Dame la mano. - se la tendí y al principio dudo pero luego lo hizo –Te sacaré de aquí como en el primer concierto al que nos acompañaste.


Pusimos el primer pie fuera del lugar y comenzaron a saltar los flashes, a escucharse los "Mirad hacía aquí." y las típicas preguntas estúpidas. Terminé por pasar un brazo por encima de sus hombros para acercarla más a mi mientras que aun le tenía la mano cogida.


Tras darle esquinazo, unos veinte minutos de camino en silencio absoluto,llegamos por fin al hotel. Estaba nerviosa y no sabía por que, como la primera vez que salí con Camila. Llegamos a nuestra planta y cada una debía ir a su habitación que estaba en direcciones opuestas


L: ¿Sirvió todo esto para que me perdones?

N: Tal vez. - dijo en tono juguetón mientras cruzaba los brazos en su espalda y se balanceaba, como si fuera una niña pequeña.

L : ¿Solo tal vez? - asintió – Vale, tú solita te lo has buscado. - Y empecé a hacerle cosquillas sin parar hasta que por fin se rindió.

N: Si si, te perdono. De verdad. - dijo intentando coger aire.

L: Creo que deberíamos irnos ya, es demasiado tarde. - dije mirando el reloj que marcaba la una y media de la mañana.

N: Deberíamos. - dijo apretando los labios – Gracias por lo de hoy.Buenas noches, Lauren.

L :Buenas noches, pequeñaja.


Justo antes de que se diera la vuelta para dirigirse a su habitación, tiré suavemente de su brazo haciendo que se apoyara en mis hombros. La vi mojarse los labios y me eche despacio hacia delante, presionando mis labios contra los suyos levemente. Aquello hizo que una descargar ecorriera todo mi cuerpo, como la primera vez que besé a Camila.






FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! <3


Serendipity. (CAMREN Y TÚ)Where stories live. Discover now