Capítulo 6.

1.1K 59 0
                                    

[CAMILA]


Comenzó a entrar algo de luz por la ventana de Lauren cuando me levanté sin hacer ruido para no despertarla e ir a mi habitación. Hacia tanto tiempo que no dormía tan bien y con ella que no podría haber dicho cuando fue la última vez que lo hice.


Al llegar a mi habitación entré sigilosamente porque Ally estaba dormida y no quería que ella ni nadie supiera que había pasado la noche con Lauren. Me acosté para aprovechar la hora que podía dormir antes de que tuviéramos que ir a ensayar con Sean,nuestro coreógrafo.


Cuando escuché a Normani en el baño me desperté. Soñé con Lauren. Con aquella noche después de tanto tiempo sin apenas hablarnos. Automáticamente sonreí como una idiota, como cada vez que pensaba en ella. Me levanté y fui al baño con Normani.


NOR: Buenos días, chica. ¿Y esa gran sonrisa en la cara? - dijo mirándome a través del espejo mientras se maquillaba un poco.

C: Buenos días, Mani. No se, supongo que me levanté feliz.


Al terminar de arreglarnos, nos reunimos con las otras chicas enfrente del ascensor. Lauren sonreía como hacía mucho tiempo.


L: Buenos días, Camz. - dijo dándome un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara al segundo.


Nos montamos en el ascensor y entonces recordé a Natali, en como se fue ayer y no supimos más de ella. Se suponía que tenia que venir hoy con nosotras a ensayar para que conociera a Sean y al resto del equipo pero se me olvidó decírselo. El resto debió notar la preocupación en mi cara porque me miraba como preguntándome que que pasaba. Las puertas del ascensor se abrieron.


C: Creo que ayer se me olvidó decirle a Natali que debía venir con nosotras hoy. - dije saliendo, girándome y sonriéndoles de forma irónica.

D: Pues creo que si no la encuentras, Simon te va a matar.

A: Camila, ¿cómo puedes ser tan despitada?

C: Es que después de todo lo que pasó...- dije mirando a Lauren – y que nos fuimos y eso, se me olvidó.

NOR: ¡Pues llámala!

C: Ese es el problema, que no tengo su número. - dije cuando entrabamos todas a la cafetería.

L: ¿No es esa que esta sentada con tu madre y la mía hablando? - dijo señalando la mesa al final de la cafetería.


Si, esa era. ¿Qué hacía hablando con nuestras madres?Ayer le dije a mi madre que una chica se iba a unir a nosotras durante el tour y que iba a grabar con Simon. Puede que la haya visto en la cafetería sola y la haya hecho sentarse con ellas. Cuando estábamos llegando las cinco a la mesa, Natali se levantó en dirección al bufé para coger algo sin vernos.


Saludamos a nuestras madres y nos pusimos a hablar todas de como fue la entrevista de ayer antes de coger algo para desayunar.Clara y mi madre nos dijeron que vieron a Natali sola y la invitaron a sentarse con ellas, justo lo que yo había pensado.


Me acerqué a Lauren y le susurré al oído que debía disculparse con ella. Cuando despegué mi cara de la oreja de Lauren,ahí estaba Natali. Llevaba unos tenis grises y azules, pantalones de chándal anchos grises y una camiseta de tirantas que dejaba ver parte de su abdomen, el cual tenía bien definido. Su pelo estaba recogido en una cola alta. Por primera vez desde que la vi en la azotea, me fije en sus ojos. Los tenia realmente claros. Eran verdes como los de Lauren pero de otro tono. Rara vez conseguía mirar a alguien a los ojos porque me intimidaba pero ella transmitía tranquilidad como Lauren muchas veces.


Nos miró a todas con una expresión de sorpresa en su rostro. Tal cual vino, se dio la vuelta rápidamente. Lo último que dijo ayer antes de irse fue que no quería molestar a ninguna,seguramente por eso se iba.


Ninguna de las otras chicas decía nada, solo observaban como se iba. Miré a Lauren para que hablara ella y aprovechara para disculparse pero miró al suelo evitando mi mirada, así que me levanté y corrí un poco detrás de la chica.


C: Natali, espera. - dije cogiendo su brazo. Esta se giró y me miró fijamente a los ojos transmitiéndome la misma tranquilidad que hace unos minutos.

N: Dije que no quería molestaros y eso estoy intentando hacer, solo deja que me vaya. - tiró de su brazo suavemente para que yo la soltara pero no tenía intención de hacerlo.

C: Necesito que te quedes. - con esa frase dejo de tirar de su brazo y se relajo – No molestas, te lo prometo. Créeme.

N: Pero, ¿qué hago yo ahí a parte de incomodar a Lauren?

C: No incomodas a Lauren, es que ella es así... - Es así cuando está celosa, pensé – Y debes estar con nosotras. Vasa pasarte el siguiente mes y medio de tour con nosotras, y posiblemente grabemos a la vez y nos veamos todos los días. Y también puede que nos acompañes en nuestra siguiente gira si todo va bien. ¿No crees que deberías conocer algo mejor a las personas con las que vas a pasar muchísimo tiempo?

N: Vale pero no creo que pueda hablar con ellas. Se que si lo hago me va a pasar como contigo y va a salir mi vena fan. No quiero eso. - ambas reímos cuando dijo eso.


Nos dirigimos a la mesas y ya todas estaban desayunando.Hice que Natali se sentara al lado de Ally y yo fui a coger algo para comer.


Pasó el desayuno y Lauren estuvo todo el rato ausente.Sabía que hacía eso para no tener que disculparse porque odiaba hacerlo, era muy orgullosa. Incluso cuando se trataba de mi, le costaba disculparse pero al finalmente lo hacía.


Fuimos a la puerta del hotel para montarnos en la furgoneta e ir a ensayar a un local de un barrio de Madrid. La entrada del hotel estaba repleta de fans hoy también. Me paré para tomarme una foto con uno y al girarme vi que Natali hablaba animadamente con Normani y Ally mientras entraban en la furgoneta.Antes de irme otro fan me agarró el brazo.


FAN: ¿Quién es esa chica que va con vosotras?

C: Esa chica va a ser alguien muy grande dentro de poco.

Serendipity. (CAMREN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora