Día 1: Paraguas [12 de octubre 2015]

1.3K 103 19
                                    

Sonamy Week 2015

By: Sonye-San

Day 1: Umbrella

Day 2: Blanket

Day 3: Chao

Day: Family

Day 5: Custome (Halloween Special)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Amy estaba más que enojada, ¿y cómo no? Sonic volvió a faltar a una cita. Realmente ella pensó que con el tiempo Sonic cambiaría aunque sea un poco esos desplantes, ni siquiera porque ya tenían una relación de 12 meses para sorpresa de muchos. Ella quería compartir con él un día tan especial como hoy, pues era su primer aniversario como pareja oficial.

El día antes estaba tan emocionado que no pudo dormir prácticamente nada, pensando en todas las cosas que ella pudiera hacer para ese día que se volvió su favorito. Ese día, preparó una agenda extensa de todas las cosas que se supone que iban a hacer hoy, hasta preparó una montaña de Chilidogs bien picantes como a él le gustaban, como plato sorpresa en la cena que iban a tener en la noche.

¡Pero no!

¡El muy despreocupado faltó a su cita!

Duró la mañana entera esperándolo, le había dicho con semanas de antelación que no se olvidara, hasta ella misma había ido 3 días antes donde Eggman con un aura amenazante y varios martillos en su espalda, diciéndole, o más bien amenazándole con bastante fuerza y terror, que no hiciera nada, pero nada en ese día para que Sonic no se distrajera. El gordo científico no tuvo de otra que aceptar, no por miedo según él, sino porque estaba ocupado haciendo quien sabe qué cosa y no estaba listo.

Como medida extra de seguridad, fue donde su mejor amigo Tails y le dijo que le acordara a Sonic cada vez que lo viera, que no podía irse de viaje de aventuras como a veces se iba sin avisarle a nadie, el zorrito de dos colas asintió y le dijo que podía contar con él para eso, bien sabía que su hermano mayor era bastante despreocupado y más cuando se trata del amor. Tails seguía sin entender cómo se hicieron novios, pero se sentía feliz de que Sonic al fin fuera sincero con sus sentimientos hacia Amy.

Pero en fin, ahí estaba ella estaba caminando en el parque central de Station Square y sola, solo se podía ver el anochecer en el horizonte, y unas pequeñas lagrimas recorrer sus rosadas mejillas. ¿Por qué tuvo que faltar precisamente a esa cita? Ella no le importaría que fuera otra, pero ésta era demasiado importante como para que Sonic no se atreviera a dar señales de vida.

Para mala suerte el cielo se comenzó a nublar por las nubes negras que se formaban en el cielo anaranjado.

Una gota y luego otra, para luego ser miles de ellas.

Realmente no sabía si eran sus propias lágrimas de dolor y decepción o la inminente lluvia empapándola por completo, su hermoso y nuevo vestido fucsia y casual que traía consigo se arruinó por completo junto a sus botas cortas del mismo color embarradas de lodo. El universo simplemente la odiaba, estaba demasiado desorientada hasta para saber dónde ir para su casa, tendría que tomar el tren que estaba algo lejos de su posición.

« ¡Estúpido Sonic!»Pensó muy enojada «Pero más yo que aún por todo lo que ha hecho lo sigo amando como el primer día que lo conocí» Volvió a pensar, pero esta vez triste. Amy Rose amaba tanto a Sonic The hedgehog, y ella estaba segura que él también sentía lo mismo por ella. Sin embargo, a veces ella pensaba que no por esos desplantes que le dolían.

Seguía caminando cabizbaja metida en sus tristes pensamientos hasta que había chocado con alguien que la hizo caer hacia atrás.

Lo siento mucho—Se disculpó avergonzada, poniéndose de pie.

¡Amy, al fin te encuentro!

«Un momento, ¿esa voz es de...?»Miró hacia el frente y se fijo bien de quien se trataba— ¿Sonic? —Parpadeo una veces más para confirmar que no fuera una broma de su vista.

Realmente lo siento, no fue mi intención dejarte plantada en nuestro aniversario—Murmuró apenado, él estaba demasiado nervioso porque trataba de buscarle un buen regalo, pero nada le convencía. No podía quedarse atrás con tan solo ver toda la dedicación que ella le estaba poniendo en la preparación, pero claro, Amy no sabe esos detalles.

Esta bien—Susurró, con una sonrisa forzada.

T-Te lo compensaré—Dijo nervioso, acercando su paraguas para que Amy se dejara de mojar con las gotas de lluvia.

Gracias, pero no es necesario—Mintió, realmente quería una compensación, pero estaba demasiado dolida y enojada con él para decirlo en voz alta.

Sostén esto por favor—Le entregó el paraguas lo cual ella tomó sin interés.

Como quieras.

De un momento a otro, Sonic puso sus manos enguantadas en las mejillas rosadas de ella y se acercó lentamente hacia sus labios pintados on labial rosa pálido. El corazón de Amy comenzó a latir con fuerza, quería replicar pero simplemente no pudo hacerlo. El contacto tan deseado se hizo presente, sus labios unidos como uno solo cabían a la perfección como si estuvieran hechos del uno para el otro. Ella no tuvo de otra que corresponder el beso, dejándose llevar al paraíso que solo Sonic sabía darle.

Feliz aniversario Ames... —Se separó lentamente y colocó con rapidez un collar plateado con un adornito de Piko Piko Hammer en su cuello.

Muchas gracias Sonic—Ahora no lloraba de tristeza sino de felicidad— ¿Como conseguiste el collar? —Preguntó, mirándolo detenidamente, simplemente era bello y le fascinaba.

Tengo contactos, mucha gente me debe favores—Respondió con una sonrisa—El collar es único, como tú—Le guiñó un ojo después haciéndola sonrojar ferozmente.

¡Oh mi Sonikku! —De la emoción se tiró encima de él en un abrazo asfixiante, soltando el paraguas y empapándose con la lluvia y el charco de agua donde cayeron.

¡T-Tranquila Amy, no puedo respirar! —Exclamó adolorido, aunque muy por dentro estaba feliz porque ella lo estaba, no importaba que ya estuviera 17 años, seguía siendo la misma niña de 12 pero un poco más madura, esa era la chica por la cual cayó enamorado sin saber cómo diablos ella hizo para invadir su corazón y volverlo solo de ella.

Te amo—Se separó un poco, y le dio un tierno beso en la mejilla.

Yo también Ames—Sonrió y le acarició sus largas púas rosadas con amor.

¡Pero aún no se termina el día! —Se paró de repente con un grito de guerra, sorprendiéndolo— ¡Tenemos mucho que hacer hasta las 12! —Lo levantó con gran fuerza del suelo húmedo y lo sostuvo con la misma fuerza para luego salir corriendo, Sonic no podía ni replicar, solo se dejó llevar por su adorada novia.

Después de todo, esa era su Amy, además, que también estaba ansioso de comerse todos ese Chilidogs que ella le había preparado y lo esperaban pacientemente en su casa.

Algunas cosas nunca cambian para ambos.

De tanta felicidad, se olvidaron del pobre paraguas que dejaron abandonado bien solito...

.

.


Always With you『SonAmy』Where stories live. Discover now