Día 3: Chao [14 de octubre 2015]

786 77 14
                                    

Sonamy Week 2015

By: Sonye-San

Day 1: Umbrella

Day 2: Blanket

Day 3: Chao

Day: Family

Day 5: Custome (Halloween Special)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

La escena que muchos presenciaban era motivo de una fotografía, pues el héroe de la Tierra caminando con su novia Amy Rose junto nada más y nada menos que Cheese el preciado Chao Cream the Rabbit. Para poder entender este hecho, tenemos que irnos a unas pocas horas antes...

¿Como que tengo que cuidar a Cheese? —Preguntó, un molesto erizo azulado.

Lo siento Sonic—Se volvió a disculpar su mejor amigo—Cream y yo tenemos cosas que hacer.

Aja cosas—Recalcó con un tono pícaro, el zorro de dos colas se sonrojó un poco negando esa acusación.

Le prometí que iríamos a Spagonia, su madre tiene que ganar un concurso de pastelería ahí—Terminó de decir, más tranquilo.

¿Y por qué no se lo llevan? —Levantó una de sus cejas.

Porque es la visita anual de él al Chao Garden que encontramos hace años con Chris, Danny y Frances ¿recuerdas?

Si eso creo—Hizo menoría, pero aún no lograba comprender del todo— ¿No puede ir solo?

No, Sonic—Negó rotundamente—Cheese está algo enfermo por lo cual no podrá volar por una horas, hasta que se le pase el efecto de la medicina que le puse.

¿No hay alguien mas disponible? —Indagó con algo de desesperación, realmente no quería tener esa responsabilidad, aunque no lo dijera en voz alta, odiaba tener que cuidar Chaos, tiene muy mala experiencia en esas cosas, y no quería hacerle daño ni a Cheese ni mucho menos a Cream.

Ya te dije que no—Volvió a negar con insistencia—Todos nuestros demás amigos están ocupados, Knuckles sabes que no puede dejar su puesto de guardián, Rouge y Shadow junto a Omega andan de misión en la G.U.N dese ayer, no volverán en unos días después, los Chaotix están resolviendo un caso fuera de la ciudad para mi sorpresa y sabes que ni Blaze de Silver están en este planeta por sus motivos, no es tiempo de visitas—Explicó con seriedad.

¡Ah, esta bien! —Aceptó, derrotado. El Zorro sonrió triunfante, él sabía muy bien como orillar a su hermano mayor.

Perfecto entonces. —Le entregó al adorable Chao en sus brazos, el cual Sonic toma con cuidado—Ya Cream se despidió de él, espero que cumplas tu promesa.

Sí, sí, como digas. —Rodó los ojos sin interés, pero una promesa era una promesa la cual tendría que cumplir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aún no entendía como pudo aceptar esa responsabilidad, tan solo llegar a la Casita de Amy Rose por un poco de ayuda, ella inmediatamente se le iluminaron los ojos de la ternura, y sin saber cómo diablos sacó un cochecito de bebes de color azul y un pequeño cojín violeta adentro. Luego, tomó a Cheese y lo recostó ahí con cuidado, el Chao no replicó en lo absoluto, más bien se sintió muy agradecido y cómodo en su nuevo medio de transporte. Realmente no quería salir así en público, pero ella volvió a insistir que le era imposible negarse a tal petición.

Y ahí se encontraban ellos, caminando como si fueran padres de un bebe en este caso Cheese, Amy se abrazaba protectoramente en el brazo derecho de Sonic, mientras este tenía ambas manos en el cochecito con una mirada y sonrisa totalmente avergonzadas. Bueno, Cheese disfrutaba mucho el paseo, puesto que sonreía mientras trataba de comerse una manzana verde.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de una hora, la vergüenza no pudo mas con el Héroe de la Tierra, sacó a Cheese de ahí y se lo entregó a Amy quien lo tomó confusa, luego la cargó al estilo nupcial diciéndole que se sostuviera fuerte, Amy no pudo replicar porque ya era demasiado tarde, Sonic arrancó a la velocidad del sonido. Abandonando el pobre cochecito de bebes en el medio de la acera.

En menos de lo esperado, llegaron al valle oculto donde residía el Chao Garden, Sonic bajó a Amy con cuidado y ella con muchísimo cuidado bajó a Cheese de sus acogedores brazos, y lo colocó en la laguna para que pudiera nadar con sus amigos.

Ten cuidado Cheese

Chao Chao—Aplaudió con sus manitas en señal de afirmación.

Uf! No creí que este lugar cambiaría tanto con el tiempo—Exclamó Sonic, sorprendido por la belleza que expendía el lugar, el Sol era oculto con las hojas de los arboles, se sentía una brisa confortante, además de la alegría de los Chaos los llenaba de energía.

Yo tampoco—Admitió, con una ligera sonrisa—La verdad, extrañaba venir aquí, Cheese también.

Bueno, ya que estamos aquí, ¿Por qué no nos divertimos? —Sonrió y la miró pícaramente.

¿He? —Parpadeó un par de veces sin entender del todo el mensaje de su novio.

Hay unas aguas termales al otro lado de la laguna, tú y yo solo, no sé, piénsalo. —Volvió a usar sus métodos de conquista.

Amy no pudo evitar reírse a carcajadas, Sonic quedó con una cara de confusión, ¿Qué había dicho mal? —Sonic, y tú no querías venir a este lugar.

Touché Ames—Se cruzó de brazos, acaba de ser troleado por prácticamente él mismo—Pero en serio, ¿Quieres ir? —Insistió.

Casualmente tengo un traje de baño abajo del vestido—Sonrió con complicidad—Y veo que nuestro amiguito está muy concentrado en lo suyo para darse cuenta que nos perdimos unos pocas horas ¿no?

¡Que esperamos! —La sexy mirada de Amy fue suficiente para cargarla como un rayo y salir de ahí hacia su adorado y ansiado destino.

Al fin al cabo, cuidar a un Chao tiene sus ventajas después de todo...

.

.




Always With you『SonAmy』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora