Día 4: Familia [15 de octubre 2015]

837 76 13
                                    

Sonamy Week 2015

By: Sonye-San

Day 1: Umbrella

Day 2: Blanket

Day 3: Chao

Day: Family

Day 5: Custome (Halloween Special)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.

Es difícil de creer tan rápido que pasaba el tiempo, lo que antes era un lugar tan peligroso por así decirlo, debido a los ataques del doctor Eggman, era una sombra de lo que era. Después de aun tiempo, él se había retirado tras su último plan fallido, la edad estaba cobrando cuentas y la verdad no quería tener que enfrentarse no solo al Sonic Team sino también a sus hijos.

En una hermosa casita, en los alrededores de Green Hill Zone, vivía la familia de lo que fue el Héroe de la Tierra; Sonic The Hedgehog.

¡Slash The Hedgehog! —Gritó un muy enojado erizo azulado— ¡No te escaparas de mi, te toca bañarte!

¡No quiero! —Vociferó a lo lejos, un pequeño erizo color morado, de ojos color verde jade y tres púas en su frente, cabe destacara que estaba sin guantes ni zapatos deportivos.

¡Si no sales de tu escondite, no te daré ración extra de Chilidogs antes de que llegue tu madre!—Ahora cambio su técnica, hacia un buen chantaje.

¿Ración extra? —Indagó el pequeño, la oferta estaba siendo muy tentadora para su joven mente de dos años.

Así es—Sonrió triunfante, viendo como su único hijo caía fácilmente en su trampa.

Está bien, papi— Slash salió gateando con toda su inocencia de su preciado escondite, Sonic aprovechó y con su súper velocidad cargó al niño en sus brazos.

Ahora no te me escaparas, pequeño mocoso malcriado

¡No! ¡Me engañaste, no es justo! —Lloriqueó el infante tratando de soltarse del agarre de su padre.

Ni hablar, no quiero que tu madre me mate si no te encuentra limpio. —El joven adulto de púas azuladas, admitió con cierto temor en sus palabras. Ahí mismo, el erizo morado se le ocurrió una gran idea.

Papi, eres un miedoso—Dijo con burla, antes de Sonic poder replicar, un martillo de tamaño promedio, de colores rojo con azul, impacto fuertemente en su cabeza, lo suficiente para que Slash lograra escaparse de su captor en un viento morado.

¡Demonios!—No pudo evitar maldecir, el golpe le había dolido— ¡¿Por qué tenía que heredar las dos habilidades?! —Se cuestionó enojado, mientras daba un largo suspiro—Ya que—Se encogió de hombros, sonriendo un poco, mientras se preparaba para perseguir a su primogénito por toda la casa, como casi todos los días que tenía que cuidarlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Duró aproximadamente dos horas en poder atrapar a su escurridizo hijo, puesto que no sabía como hizo para escaparse de la casa e irse a la ciudad.

¡Mierda y más mierda!

No se quería ni imaginar lo que le haría su adorada esposa si tan solo se enterara que su pequeño y consentido hijo de dos años, había salido de la casa y solo a una ciudad tan grande como Station Square.

Always With you『SonAmy』Where stories live. Discover now