Capítulo Dos: Té rojo

456K 41.8K 39.4K
                                    

Capítulo Dos: Té rojo.

27 de Enero, 2014.

- ¿Qué vas a hacer en ese bar?-cuestiono a mamá, viéndola pintar sus uñas de color rosado.

-Voy a trabajar.

- ¿De qué?

-No lo preguntes de esa forma Ade, como sí estuviera a instantes de hacer algo malo.

Hago una mueca, porque con ella nunca se sabe. No recuerdo que algún trabajo haya sido una buena experiencia para ella, de hecho no conserva ningún trabajo. Parece que los trabajos sólo la ayudan a encontrar su novio de turno, lo cual indica que el que trabaje ahora es extraño, puesto que Karl parece ser su nuevo record, cinco meses saliendo.

-De acuerdo, entonces cuídate-pido tomando mis llaves-iré a ver a Alexa.

Asiente de manera distraída con su cabeza, demasiado alegre por su nuevo trabajo. Tomo un suéter bastante holgado y calentito que me protege del frío que danza en la noche.

Camino fuera de la urbanización y luego decido caminar las cuadras que me llevarán al McDonald's donde Alexa trabaja. Me gusta bromear sobre decirle como tiene el trabajo más miserable, pero eso es sólo porque ella dice cuan miserable es en ese trabajo.

Camino las cuadras necesarias con mis manos en el bolsillo trasero de mi pantalón. Son las seis de la tarde, tengo turno nocturno en el programa, por lo que tengo quizás dos horas para hablar con Alexa.

Abro las puertas del McDonald's que sorprendente está un poco vacío, me dirijo a realizar mi pedido justo en donde Alexa está atendiendo.

- ¿Buenas tardes le doy algo?

-Vergüenza, mucha vergüenza de que este aceptando ser explotada-bromeo haciéndola reír -dame una cuarto de libra con carne doble y doble queso. Papas grandes y...

-Casi me engañas-rueda sus ojos marrones-pero llevo años conociéndote y sé que odias McDonald's ¿Quieres al menos un helado?

-Quiero que la belleza morena tras esa caja venga a una mesa y me deje coquetear con ella.

-Si me lo dices de ese modo incluso podría abrir mis piernas para ti.

No puedo evitar reír mientras la veo preparar un helado con mucho chocolate, su compañero Gary me da una sonrisa que quizás pretende ser seductora, pero que lo hace ver ridículo.

-Aquí tienes, toma asiento y en diez minutos estoy contigo.

Tomo mi helado y me dirijo a una de las mesas. Espero pacientemente los diez minutos que Alexa tarda en llegar. Por supuesto que huele a aceite y comida rápida, por lo que hago una mueca.

-Hueles fatal Alexa, hueles a infarto seguro.

-Siempre tan dulce Ade-una sonrisa cuestionable aparece en su rostro-no te he visto en una semana, así que comienza a contármelo absolutamente todo.

- ¿Qué se supone que debo contarte?

- ¡Todo! Estás trabajando en un canal televisivo, en un programa con mucho rating. No te calles nada.

Llevo un bocado de helado a mi boca fingiendo tomarme mi tiempo. Ciertamente llevo una semana trabajando y parece que finalmente me he resignado a adaptarme.

-No sé por dónde empezar.

-De acuerdo, déjame y te ayudo-aplaude con sus manos- comienza con el caliente Derek Cooper.

-A ti ni siquiera te gusta el deporte.

-No, pero me gusta un hombre así de caliente. Esos ojazos y boca, deberían estar prohibido.

Término Medio ( #1 Saga InfoNews)Where stories live. Discover now