Capítulo Cinco: En vivo

423K 38.8K 54K
                                    


Capítulo Cinco: En vivo.

26 de febrero, 2014.

En la vida he atravesado en diversas ocasiones la fase amor-odio por Brenda, la primera vez que experimenté esa sensación fue a los ocho años.

Era mi cumpleaños, para entonces estaba en la fase de querer conocer a mi papá, de saber por qué se supone que todos tenían un papá y yo no. Fue entonces cuando ella decidió que era una grandiosa idea contratar algún inepto que fingiera ser mi padre, déjame decir que fue una pésima idea.

Cuando todos los niños, los que eran muy pocos en realidad, se habían ido de la fiesta, papá falso pensó que era realmente una buena cosa cargar a su hija falsa en sus piernas, cuando pensó que meter la mano bajo el vestido floreado era buena idea entonces tuve la sospecha de que definitivamente ese no era mi papá.

Varias cosas ocurrieron entonces: Descubrí que un palo de escoba partido en la cabeza de alguien puede hacerlo quedar inconsciente, eso junto a un montón de malas palabras lo aprendí en el momento en el que Brenda volvió a la sala y vio lo que el papá contratado pretendía hacer.

Entonces esa fue la primera vez que sentí amor-odio hacia ella. Amor porque sé que sólo de una muy mala manera quiso hacerme feliz al darme lo que quería de regalo: Un papá, amor porque me defendió y no dejó que nada ocurriera, pero odio porque contratara a alguien, por a esa edad causar una resignación en mí de que nunca tendría un padre como otros niños.

Otro episodio amor-odio lo tuve a mis dieciocho años, cuando tras llegar tarde a la casa, tomo mi brazo y murmuro:



"De ese modo empecé yo."



Recuerdo que mi estomago se revolvió. Soy una chica que a los quince años perdió su virginidad y que hasta ese día con mis dieciocho años había dormido con tres chicos, ninguno al azar, el problema estaba en que eran relaciones sosas y realmente no presté atención en poner límites. No era una chica tan lista después de todo en aquella época.

Así que cuando ella dijo eso y me di cuenta que en el período de 15-18 años había tenido sexo con tres chicos, las alarmas sonaron y me di cuenta que tenía razón, podía terminar como ella, entonces vino el amor-odio.

Amor porque me advirtiera, odio ante el hecho que ella reconocía como era un mal ejemplo y no hacía nada por mejorarlo.

Y de ese modo ha transcurrido mi vida, pero puedo asegurar que al final del día siento mucho más amor por Brenda de lo que cualquiera podría imaginar. Aun cuando tenemos familia por su parte, no nos vemos mucho realmente.

Para mi Brenda y Alexa son mi familia más real.

- ¿Quién es este?-pregunto finalmente acabando con mis pensamientos, Brenda se sobresalta y el pelirrojo flacucho me observa.

-Oh Ade, él es Warren.

- ¿Y qué hace Warren aquí?-cuestiono.

Vengo muy rápido, sólo necesito cambiar de bolso e irme rápido al estudio, hoy el programa es nocturno.

-Es del bar.

-Bueno, Warren del bar es tarde, es hora de que vaya a su lugar-indico señalando la puerta aun abierta.

Por esa misma puerta abierta, entra Karl, por favor que esta no sea un escena épica y dramática. No quiero llegar tarde al trabajo.

Karl frunce el ceño, Brenda ve a cualquier otro lado y Warren no se levanta del sofá para irse.

Término Medio ( #1 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora