Capitulo 1

5.6K 364 12
                                    

Ser la hija de un empresario muy exitoso es algo muy peligroso
Ya que varias veces corres peligro. A veces no puedes salir y tienes que estar en tu casa o si sales tienes que andar con 20 personas oliendote el trasero o mejor dicho siguiendote. A veces es muy cansado pero solo tienes que resistir, tengo 18 años y me llamo Elsa Arendell hija de el gran empresario Sr. Arendell.

Estoy en la universidad mas cara y prestigiosa de Londres y estudio derecho ya que me gusta defender la justicia y odio el crimen.

Me visto con unos jeans y una blusa color negra y mis convers del mismo color, me dejo el cabello suelto y me maquilló un poco.

Bajo y como siempre solo están los empleados de Papá, Mamá también trabaja y que digamos no los veo mucho en casa pero algunos días los veo.

Llamo a Renzo que es mi chofer personal, y subo a la camioneta negra que es un carro de verdad muy lindo.

Llego a la universidad y nunca falta las personas envidiosas que te miran con odio.

Paso sin que me importe nada  busco con la mirada a Mérida y Anna mis mejores amigas.

Distingo las cabelleras una pelirroja muy ondulada y una pelinaranja lacia.

_ Hola chicas - saludo feliz

_ Hola Elsi - dicen al unísono

Ellas si son reales amigas ya que no se juntaron conmigo por mi dinero, recuerdo cuando eramos todo un grupo donde estabamos yo, Tooth, Ariel, Mérida, Anna y bella.

Mi padre llego a sufrir una crisis económica y las únicas que me apoyaron fueron ellas.

A la amistad se le ponen pruebas, y solo las verdaderas perduran

Voy hacia la clase de lenguaje, un curso que no me gusta mucho pero si me gusta la literatura, frases o poesía, porque le da paz a tu interior.

Y así poco a poco te desenvuelves

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

_ Alumnos para darles una bienvenida que se merecen habrá una fiesta donde asistirán chicos de otras universidades y claramente ustedes, espero que esta fiesta sea de su total agrado - comunico el director en el auditorio.

Que digamos no me gustan las fiestas pero sabía que Anna nos obligaría a mi y a Mérida a ir a esa fiesta a lo cual no nos podríamos negar.

_ La gran fiesta se celebrara el día viernes y lo cual no habrán clases para que se hagan los preparativos y ustedes se puedan arreglar - dijo y todos los alumnos empezaron a chillar de felicidad.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Salí de la universidad después de despedirme de mis amigas, y de nuevo me subí a la camioneta, literalmente esta era mi rutina, venir a la universidad, salir de ella y luego a mi casa.

No podía salir de casa y de vez en cuando llegaban mis amigas, pero ni siquiera podía ir al centro comercial a tomar un helado y tampoco tuve ni tengo novio por las mismas razones " No confiar en nadie ni en nada"

Toda la calle es un peligro y tienes que saber sobrellevarlo.

Bueno ahí un capítulo

Jejeje como me demoro en actualizar sugiero que lean mi blog ya que ahí me pueden pedir adelantos que rápidamente lo veo y subo el adelanto.

Y lamento mucho la demora se que prometí subir en todas las novelas la semana pasada (eso estaba en el blog) pero se me acumulo todo.

Bueno las leo luego bye






Mi sexi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora